Vandal

tENGO UNA GRAN DUDA: SPLINTER CELL O PREY

Lugar: · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:53 21/12/2006

Pues si amigos, mañana seré un miembro más del mundillo de la Xbox 360. El caso y en vista de que la edición del Gears of War está agotada en casi todos los sitios en los cuales he preguntado, paso de complicarme la vida. ¡Como si la Xbox sólo dependiera de ese juego!

El caso es que hay dos packs que me llaman la atención: uno con el Splinter Cell y otro co  el Prey en una oferta de centro Mail.

¿Cual me recomendaís vosotros? ambos juegos me parecen muy jugosos pero he de decidirme por uno. De paso, comentadme un poco sobre el Prey los que me recomendéis este, ya que es un juego que apenas conozco pero la crítica la pone cojonudamente.

Un saludo y mil gracias ;-)
Lugar: Barcelona · 268 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:02 21/12/2006

Pues el Splinter lo tengo por empezar,el Prey si lo termine,es un juego que me gusto,es un shooter en primera persona con una ambientacion parecida a Quake 4,un mundo alienigena bastante cruel en el que deberas sobrevivir y rescatar a tu novia ayudado por ciertos poderes de tus ancestros,es un tipico mata a todo quisqui y resuelve de paso algunos puzzles que a veces te estrujaran un poco la cabeza para como seguir y que, deberas resolverlos combinando tus poderes espirituales,no es muy largo pero ello viene en parte dado porque es un juego facil,basicamente porque no te mueres nunca,es decir,si mueres pero al morir vas a tu mundo espiritual y te recargas para continuar en el mundo real,la ambientacion esta conseguida y tienes variedad de bichejos que matar,aunque se iran repitiendo y tambien deberas conducir una especie de vehiculo en varios momentos,espero haberte aclarado algo
TAMAGAUCHO "EL FILOSOFO"
Lugar: En casa de Platón · 2886 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:54 21/12/2006

yo me quedaria con el splinter cell , ofrece mucha mas variedad al clásico shooter como puede ser prey
"Los títulos y los días de gloria pasan. Sólo el escudo, la bandera y símbolos como tú, viven eternamente. Gracias capitán, gracias Raúl." / de rePASILLo en rePASILLO / Monito Alves: Pep, pep, ¿Hemos reMOUntado ya o seguimos segundos?
Morghur.
Lugar: Delante del ordenador (Murcia). · 3550 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:56 21/12/2006

Yo tambien me quejo con el splinter. Juegazo donde los haya y MUY espectacular en ciertos momentos. Must have!.
"Primera regla de la política, muchacho: Nunca dejes que la verdad se entrometa en una buena historia." Nucky Thompson
Lugar: · 208 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:34 21/12/2006

Venga Kiddo a por ese splinter. Mañana mismo a probarlo en tu casa  Guiño  
toki
Nombre omitido
Lugar: Cybertron · 593 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:59 21/12/2006

Splinter Cell, lo estoy jugando y está muy bien. En cambio el Prey solo jugué la demo y me pareció muy cansino dando vueltas en pasillos estrechos y tal  Smilie
Yo nunca pedí ser jefe de escuadra. Llevo ocho días aquí. Ocho días viendo a mis hombres, a mi familia, matar y morir. Ocho días deseando que esto termine.  Sargento Matt Baker - 101 división aerotransportada
Sabaku
La estrela solitaria
Lugar: Valencia · 5473 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 00:43 22/12/2006

Para Hyuga_kiddo:
Mira los Splinters solo he jugado al 1 no me parecio mal juego pero es muy muy dificil y cansino a veces, el prey lo tengo y me encanta si quieres podremos echar unos lives al prey la historia es digna de una pelicula de ciencia ficción ya veras el final ^^ y bueno engancha hasta el final y no es corto que digamos tiene una muy buena duracion ^^. Yo te lo recomiendo mucho la verdad, si quieres accion una muy buena historia y mezcla de poderes ancestrales indios con las armas mas extravagantes que puedas imaginas como bombas araña o una ametralladora que es una larva.

Bueno ahi te dejo mi opinion Guiño.
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5822 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 02:02 22/12/2006

Al esplinter no he jugado pero al prey si y me parece un gran juego con una ambientacion espectacular y muy entretenido a mi me ecanto  Smilie

Saludos
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Lugar: · 67 mensajes · Colección
#9  Enviado: 02:59 22/12/2006

yo que tu me compraba el pack de splinter cell porque es un juego que da mucho mas de sí online, pero no dejes de jugar al prey!! al menos alquilatelo (en un dia intensivo intensivo t lo pasas)
tb depende más de tus gustos y aunque para mi ambos son dignos de tener un hueco en la estantería, tal vez me decantase por el splinter cell xq ademas del factor sigilo, cuenta con buenas dosis de accion (y lo ya mencionado del online)

elijas el q elijas,ninguno te defraudará,estate seguro
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#10  Enviado: 03:05 22/12/2006

Splinter Cell DA esta claro, el mejor de la saga no puede faltarte  Smilie
No lloren por mi  ya estoy muerto.
ouija_6
Sergio
Lugar: Silent Hill · 3664 mensajes · Colección
#11  Enviado: 03:19 22/12/2006

Me encanta Prey, no soy muy de shooters pero este me encanto por su ambientacion y originalidad.

Pero me quedo con Splinter, tiene una historia por fin interesante en la saga, y unos graficos de infarto en 360.
Rabo Alpha
Lugar: Barcelona · 872 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 05:42 22/12/2006

Prey sin piedad Sonrisa obra maestra además esta rebajadod e precio creo Guiño El juego es una obra de arte y parece una pelicula de ciencia ficción .

Veces editado: 1
Última edición: 22/12/2006 05:44
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 08:49 22/12/2006

Sin duda alguna Splinter Cell, un juegazo, el mejor de la saga, excelente online y graficos a la altura de la Next Gen. Sonrisa
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
Lugar: · 7063 mensajes · Colección
#14  Enviado: 08:52 22/12/2006

Muchas gracias a todos por responder  y por vuestras opiniones Guiño

Pues nada, creo esta tarde iré a por el pack del Splinter, ya os contaré. El Prey ya caerá en Classics  Smilie

Un saludo!
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 10:53 22/12/2006

Bájate ambas demos del bazar y opina, para mi no existe color y gana Prey por bastante, mas que nada por que soy amante de los shooters en 1º persona. Splinter Cell es una saga que nunca me a gustado y la veo muy sobre valorada.

salu2

Veces editado: 2
Última edición: 22/12/2006 11:08
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir