Vandal

Mario Kart Wii

quaresma
Lugar: · 314 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:03 21/12/2006

Para cuando algo del Mario Kart??

Lei en una noticia de vandal, que estaban experimentando con el mando..con este mando, las possibilidades pueden ser  Smilie me extraña que no haya salido nada, ni fecha ni nada, esto me suena a que se lo deben estar currando mucho para ser uno de los mejores Mario Karts de la historia. Cada Mario Kart inova, el de Game Cube se incorporo a 2 players en un mismo kart, mientras uno conducia el otro podia pegar, tirar platanos etc...

como creeis que sera Mario Kart Wii con el Wiimote?

PD: Yo quiero que enseñen algo, alguna imagen o algo  Smilie
The First
Lugar: Desde abajo te devora · 1987 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:07 21/12/2006

Que no enseñen ni Mario Kart ni Animal Crossing! Si los enseñan ya saldran cuando la infraestructura online de Wii este recien montada.

Hemos visto en DS la evolucion enorme que ha habido del WifiConnection desde Mario Kart a Pokemon Diamante, no quiero que Mario Kart en Wii vuelva a salir mermado por falta de tiempo.
"No somos arrogantes. No vemos el éxito como un derecho. Creemos que debemos ganarnos el éxito cada día. Y vamos a hacerlo siendo auténticos con el jugador." (Reggie Fils-Aime)
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26202 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:29 21/12/2006

Odio los tópics afirmativos cuando deberían ser inquisitivos... Tristeza
I have no bamboo and I must scream
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24049 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:32 21/12/2006

Úsalo, es tu amigo

"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Peibbol
Lugar: Málaga · 22664 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:36 21/12/2006

Mario Kart DD no se mostró hasta un año y medio después del primer lanzamiento de GameCube. Al de Wii aún le debe quedar para que lo enseñen. Supongo que hasta la GDC o el renovado E3 no lo veremos.

Sobra decir que es el multijugador que más ansío de Wii, y que espero que se curren en él un buen sistema de juego online.
Gurpreed
Fallout 3
Lugar: Palma de Mallorca · 2135 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:37 21/12/2006

No hagais posts asi la gente entra ilusionada con el hype al maximo y nos tirais por los suelos.No tiren a la gente por los suelos.
War, war never changes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir