¿Cual es mejor, Metroid Prime 1 o el 2?

bondivx
Lugar: Terrassa · 1178 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:33 21/12/2006

Lo digo pq ahora con el mono de consola nueva (aun no se si comprarme wii, xbos360 o ninguna) he recuperado la GC q la tenia ultra abandonada y he empezado a jugar al Metroid Prime que lo tengo desde que salio pero jugue muy poco pq en su epoca me rallo mucho la atmosfera del juego. Ahora me esta gustando bastante, aunque he jugado poco (pero mas que en su dia).
Tengo curiosidad por saber que la esta el 2, ademas creo q se vende nuevo a 19€ o asi, alomejor me lo pillo.
Jaccro
...y quiero ser un pirata!!
Lugar: Chile · 416 mensajes · Colección
#2  Enviado: 03:03 21/12/2006

A mi me gusta mas el uno en conjunto, pues fue el primero (y por ello el que mas me sorprendio) y por que esta mas equilibrada la dificultad.

El dos es exelente también y en supera al primero en varios aspectos, pero a mi parecer el ya haber jugado al primero y la dificultad demasado irregular hace que al final me haya gustado menos.

De todas formas si te gusto el primero el segundo tb lo hará.

Saludos
OUCH!!
Puerquisimo O' Algo
Lugar: Yabucoa · 2918 mensajes · Colección
#3  Enviado: 04:15 21/12/2006

El uno. El dos es muy oscuro Sonrojado
Febrero 2009: El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se ha mostrado decepcionado con el recibimiento de dos de sus lanzamientos más importantes a finales del pasado año, Wii Music y Animal Crossing.  "no pensamos que Wii Music haya sido un éxito comercial" || Diciembre 2008: http://www.vandal.net/foro/50/508223/que-hara-nintendo-tras-el-fracaso-rotundo-de-wii-music-y-animal-crossing-wii/
Nathan
Lugar: Valencia · 11133 mensajes · Colección
#4  Enviado: 04:57 21/12/2006

A mi me gusta mas el Dos, esta mejor planteado, y los puzzles son geniales, yo de ti me lo pillaria ya que son buenisimos tanto uno como el otro.

Saludos.
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9566 mensajes · Colección
#5  Enviado: 06:23 21/12/2006

El primero le da un buen repaso al segundo. No digo que huyas del segundo, pero si tienes que elegir, escoge el primero sin ninguna duda.
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12974 mensajes · Colección
#6  Enviado: 07:13 21/12/2006

Yo prefiero el 2, me gusta mas el mundo (los mundos), la ambientacion, las armas, las armaguras  Smilie , etc etc Aunque en realidad debes de tener ambos juegos, son de lo mejor de cube.
Saiyan1984
Informático & Experto en Smartphones.
Lugar: Valencia · 5298 mensajes · Colección
#7  Enviado: 07:51 21/12/2006

Yo tb prefiero el 2  Guiño
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
Shoot Gunner
Jay - Alpha
Lugar: Hybrid Heaven · 5226 mensajes · Colección
#8  Enviado: 08:46 21/12/2006

Para Bond:
Te recomiendo que eches un vistazo al siguiente link para que puedas contemplar la opinión de otros foreros.

Particularmente, aunque los dos son grandes juegos, en conjunto me decanto por el primero.

vandal.elespanol.com/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=323753&foro=
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
dandorf
multitap4 . com
Lugar: Tallon IV · 7019 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:49 21/12/2006

Yo siempre en este tipo de post he recomendado el Metroid Prime 1, y ahora no iba a ser menos. De hecho, a mi parecer es el mejor juego de Gamecube.
Esto no quiere decir que el 2 sea malo ni mucho menos, pero si hubiera que elegir lo tengo claro.  Guiño
Thank you Mario! But our princess is in another castle!
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35004 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:50 21/12/2006

Yo prefiero el 1º, sobre todo porque hay muchas más variedad en los escenarios y tiene una difícultad más ajustada, el segundo es más difícil y con el tema de luz/oscuridad estás todo el tiempo recorriendo los mismos escenarios y en varias ocasiones te quedas un poco sin saber que hacer, cosa que en el 1º pasaba muy raramente
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Moni
Lugar: Alikantino , borracho y fino :D · 527 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:36 21/12/2006

El dos a mi me parecio mejor,pillate los dos Guiño
Primero pillate el segundo y despues el primero k esta mas barato Guiño
Quien se cruce con la pijorra , se cruza con bob esponja. Clave de amijo :541226-503016
Annihilator
Lugar: · 194 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:23 21/12/2006

a mi me gusto mas el uno, el dos para mi fue "mas de lo mismo" y se me hizo bastante pesaillo xD
^^
Lugar: Madrid · 2506 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:45 21/12/2006

- Subjetivamente: el 1 puede gustar más que el 2 pues el 1 sorprendía por su original y fresco planteamiento y el 2 da esa sensación de que es mas de lo mismo.

- Objetivamente: el 2 mejora todos los apartados del 1 e incluye algunas novedades, por lo tanto es mejor juego. Si bien puede desesperar en ocasiones su dificultad, en mi opinión, es un aliciente.

Yo que tu me pillaria el 2 si te gusta muy mucho el 1. Si el 1 te ralla espera a ver el 2, no apto para gente con poca paciencia.
.
Jimmytrius
Lugar: · 53211 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:56 21/12/2006

Objetivamente: el 2 mejora todos los apartados del 1 e incluye algunas novedades, por lo tanto es mejor juego

Para Baharroth:
Pueeeees, como que no  Sonrojado

Gráficamente está claro que es superior, pero en cuanto a la banda sonora, la variedad de escenarios, el sistema de rayos y el desarrollo del juego está por debajo de la primera entrega  Guiño

En general me parece bastante mejor la 1º entrega, pero eso ya es mi opinión  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 21/12/2006 17:05
OOAT
Lugar: Albacete · 4491 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:07 21/12/2006

Dejé a medias el 2 cuando vendí la consola, ahora que me la voy a volver a comprar lo terminaré. Para mí ambos son DIOS.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir