Lo digo pq ahora con el mono de consola nueva (aun no se si comprarme wii, xbos360 o ninguna) he recuperado la GC q la tenia ultra abandonada y he empezado a jugar al Metroid Prime que lo tengo desde que salio pero jugue muy poco pq en su epoca me rallo mucho la atmosfera del juego. Ahora me esta gustando bastante, aunque he jugado poco (pero mas que en su dia). Tengo curiosidad por saber que la esta el 2, ademas creo q se vende nuevo a 19€ o asi, alomejor me lo pillo.
A mi me gusta mas el uno en conjunto, pues fue el primero (y por ello el que mas me sorprendio) y por que esta mas equilibrada la dificultad.
El dos es exelente también y en supera al primero en varios aspectos, pero a mi parecer el ya haber jugado al primero y la dificultad demasado irregular hace que al final me haya gustado menos.
De todas formas si te gusto el primero el segundo tb lo hará.
Febrero 2009: El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se ha mostrado decepcionado con el recibimiento de dos de sus lanzamientos más importantes a finales del pasado año, Wii Music y Animal Crossing. "no pensamos que Wii Music haya sido un éxito comercial" || Diciembre 2008: http://www.vandal.net/foro/50/508223/que-hara-nintendo-tras-el-fracaso-rotundo-de-wii-music-y-animal-crossing-wii/
Yo prefiero el 2, me gusta mas el mundo (los mundos), la ambientacion, las armas, las armaguras , etc etc Aunque en realidad debes de tener ambos juegos, son de lo mejor de cube.
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end! (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB) // PSN ID: H-Saiyajin
Yo siempre en este tipo de post he recomendado el Metroid Prime 1, y ahora no iba a ser menos. De hecho, a mi parecer es el mejor juego de Gamecube. Esto no quiere decir que el 2 sea malo ni mucho menos, pero si hubiera que elegir lo tengo claro.
Thank you Mario! But our princess is in another castle!
Yo prefiero el 1º, sobre todo porque hay muchas más variedad en los escenarios y tiene una difícultad más ajustada, el segundo es más difícil y con el tema de luz/oscuridad estás todo el tiempo recorriendo los mismos escenarios y en varias ocasiones te quedas un poco sin saber que hacer, cosa que en el 1º pasaba muy raramente
Glory to Mankind
Moni es una pijooorra
Moni
Lugar: Alikantino , borracho y fino :D · 527 mensajes · Colección
- Subjetivamente: el 1 puede gustar más que el 2 pues el 1 sorprendía por su original y fresco planteamiento y el 2 da esa sensación de que es mas de lo mismo.
- Objetivamente: el 2 mejora todos los apartados del 1 e incluye algunas novedades, por lo tanto es mejor juego. Si bien puede desesperar en ocasiones su dificultad, en mi opinión, es un aliciente.
Yo que tu me pillaria el 2 si te gusta muy mucho el 1. Si el 1 te ralla espera a ver el 2, no apto para gente con poca paciencia.
Objetivamente: el 2 mejora todos los apartados del 1 e incluye algunas novedades, por lo tanto es mejor juego
Para Baharroth:
Pueeeees, como que no
Gráficamente está claro que es superior, pero en cuanto a la banda sonora, la variedad de escenarios, el sistema de rayos y el desarrollo del juego está por debajo de la primera entrega
En general me parece bastante mejor la 1º entrega, pero eso ya es mi opinión