Manchas rojas en el pene [tema serio]

MeryYulisa
Aspirina
Lugar: · 4327 mensajes · Colección
#46  Enviado: 11:51 20/12/2006

Esto me recuerda al foro de la tia que se le destintó un rotulador de esos gorditos mientras se masturbaba  Smilie  Smilie
ve al medico, que ya estás tardando
No le pidas olmos al olmero ||
Fikconker
Vizconde
Lugar: · 3798 mensajes · Colección
#47  Enviado: 11:57 20/12/2006

Por favor, banead a este indigente intelectual. El hecho de entrar en un foro de videojuegos para evitar ir al médico describiendo los síntomas de una enfermedad venérea, admitiendo que no ha usado protección y que se está automedicando, sólo nos demuestra la locura delirante del sujeto en cuestión.

En fin, sólo espero que no hayas dejado embarazada a la otra parte (en caso de que sea una chica). Porque tus vivencias como padre seguro que darían para varios gags de los Simpson o para hacer un reportaje en Cuarto Milenio.
Jander
Hacavado y decademtehe
Lugar: Club de Mongolos · 12596 mensajes · Colección
#48  Enviado: 12:02 20/12/2006

Para Fikconker:
No no, yo ya estoy esperando la secuela "Mi visita al urólogo"...
En otra esquina el señor JANDER y GARGAJO examinan con sus dedos sudorosos el marca del domingo con el siempre interesante titular "RAUL ESTA TRISTE"... Todo es caspa y sudor.
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4606 mensajes · Colección
#49  Enviado: 12:18 20/12/2006

No hagas caso a estos: ni cremitas ni leches. Hazte una y enseguida hechate colonia. Como dicen que todo lo que escueze cura....
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
XIII
hedonista y narcisista
Lugar: madrid · 7772 mensajes · Colección
#50  Enviado: 12:55 20/12/2006

Para Elfo VII:
Smilie  Smilie  Smilie  

ve al medico, es lo mejor que puedes hacer
PSN: baron_D_la_Birra; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)//"no hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas"
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#51  Enviado: 21:32 20/12/2006

Yo hace tiempo pase por un caso parecido y al tratarse de un tema tan delicado estuve sufriendo semanas un dolro en la polla que me mataba.

Al final me decidi a echarle webos y fui y en cuestion de un par de dias estaba como nuevo, habia cogido una infeccion que podia ser motivada por diversas causas, pero jamas me hicieron preguntas extrañas o me hicieron sentir incomodo.

Que te ojeen la polla ojos poco atrayentes es algo a lo que te vas a tener que hacer porque no va a ser la primera vez que lo tenas que hacer si no quieres que se te caiga a cachos como la nariz de Michael Jackson.
Lugar: · 14145 mensajes · Colección
#52  Enviado: 21:36 20/12/2006

A lo mejor te la has pelado despues de comer Risquetos xD
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 31024 mensajes · Colección
#54  Enviado: 21:38 20/12/2006

Para Mr.Coucou:
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
[LoCo_pRo]
Exogenesis
Lugar: Valencia · 4250 mensajes · Colección
#53  Enviado: 21:38 20/12/2006

No se por qué pero esto me recuerda a la letra de una canción del Chivi... Smilie
Gamertag: hecc23  |  They say the definition of madness is doing the same thing and expecting a different result.
Ataru Moroboshi
Lugar: Tomobiki · 2173 mensajes · Colección
#55  Enviado: 21:41 20/12/2006

Para Mr.Coucou:
Looooooooooooooooooooooooool  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  me ha pillado desprevenido ésa, XDD
sauron_angel
ZeusSatan (FreeDark)
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11133 mensajes · Colección
#56  Enviado: 21:52 20/12/2006

use uanh crema k me dieron hace un par de años

coñe, no se habra caducado ya??

ve al medico
no kerras encontrar la solucion en un foro como este??
aunk te de cosa ir al medico, creo k es lo mejor, si ves k es grave

y para el futuro, usa siempre proteccion, Smilie
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Xirgo
Lugar: · 8521 mensajes · Colección
#57  Enviado: 21:54 20/12/2006

Para Mr.Coucou:
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  

Respondiendo al tema... ves al medico si o si.
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30503 mensajes · Colección
#58  Enviado: 22:49 20/12/2006

El mejor post del año xDDD, lo que me he reido Smilie

Para arquette:
Ve al medico por el amor de dios!!
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
#59  Enviado: 23:32 20/12/2006

Y eso que ha puesto [tema serio].....toda una invitacion al cachondeo.

Porque los llaman "penes", si dan tantas "alegries" ?

P.D: Al medico
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Joaquin-X
Usuario: 51816
Lugar: SR388 · 11355 mensajes · Colección
#60  Enviado: 19:59 21/12/2006

Menudo cachondeo con cada replica que se ve, dos post miticos en una semana, posibilidad de uno entre un millon Smilie

Para Mr.Coucou:
Smilie Smilie Smilie

Para arquette:
Al medico pero ya, sino vas a acabar pasando algo peor que vergüenza delante del medico Guiño
You're so cool!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir