Vandal

Duda sobre conker bad fur day

Dafisio
Falco's Rules!!!
Lugar: Madrid · 1673 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:55 17/12/2006

Pues que acabo de darle el pabnal a la abeja reina, he hecho lo de dar con el tirachinas a los escarabajos, y despues se me abre una puerta. He leido una guia y por lo visto tengo que ir por la izquierda donde esta la casa esa, que pone que abre a las 10, pero tengo que ir a un sitio donde me indica un escarabajo o no se que y dar al b.... ¿donde esta eso?? ¿qué escarabjo???  Smilie

Thx
Sumido en la oscuridad, largo tiempo permanecí allí: Divagando...... observando..... dudando.....
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9388 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:25 17/12/2006

Lo que tienes que hacer es tirar por la zona de la derecha, esa puerta que abre a las 10 se abre cuando completas algunas partes de la zona de la derecha.

Pásate el trozo del ratón y los quesos...y también el del girasol con grandes pechos  Smilie
sonyer_4ever
Y eso que cuando me puse el nick no estaba borracho :(
Lugar: Limassol, Chipre · 1271 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:12 17/12/2006

yo tengo otra, le di a los escarabajos, y se me abrio la dichosa puerta, he seguido adelante con el juego sin entrar en esa puerta, ahora, tengo que pasar de capitulo pero para hacerlo tengo que entrar en esa puerta que se encuentra si no recuerd mal entre 2 árboles, pero no tengo ni puta idea de donde esta la dichosa puerta...ayuda!
Te voy a Chop Suear! --- GamerTag: JiNiko --- PSN: JiNiko
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4248 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:28 17/12/2006

Para sonyer_4ever:
bueno, si te has cargado al jefe final del primer nivel, pasas al siguiente capitulo y se habre la puerta de la zona de la mierda, que antes tenia un letrerito. las entradas de ambos mundos estan al lado una de otra, donde matas a los escarabajos con el tirachinas, la de la mierda esta a la izquierda y el granero a la derecha. el primer nivel es el del granero y el segundo el de la mierda, no me ha quedado claro que puerta buscas si la segunda o la primera pero estan las dos a la par, cruzabas el puente subias la cuesta y ya esta

Veces editado: 1
Última edición: 17/12/2006 19:30
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
zarateh
Posteando en vandal desde el 23/01/2005
Lugar: Castilla · 4380 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:30 17/12/2006

Para sonyer_4ever:
no te acabo de entender Sonrojado  

A ver, cuando das a los escarabajos se te abre la puerta de la derecha. Tienes 2 caminos para escoger:

- ir de frente a una zona rodeada de agua y que vigilan 3 bchos con pinchos (2 están en el agua y el otro protege un interreruptor que permite Smilie ...). Es imposible alcanzar la puerta ya que los 2 bichos que andan por el agua te cazarán tarde o temprano. Es una pérdida de tiempo intentarlo.

- Así pues tienes dos vías, ir por la entrada de la izquierda o la derecha. CREO que es inútil ir primero por la de la izquierda por lo que primero has de ir por la de la derecha y resolver una serie de misiones. Una vez resueltas tienes que ir a la zona de la izquierda y tener un enfrentamiento con un toro y una vaca. Cuando acabes esta misión ya podrás acceder a la puerta que vigilan esos 3 raros personajes y acceder al siguiente nivel.

Veces editado: 1
Última edición: 17/12/2006 19:37
La estupidez humana no tiene límites.
Dafisio
Falco's Rules!!!
Lugar: Madrid · 1673 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:26 17/12/2006

No se resolver ni lo del raton ni lo del puto girasol Tristeza
Sumido en la oscuridad, largo tiempo permanecí allí: Divagando...... observando..... dudando.....
sonyer_4ever
#7  Enviado: 00:06 18/12/2006

creo que lo quye tengo que hacer es pasarme lo del girasol, porque yo ya me cargue a la caldera con los huevos esa, y ahora no se que hacer, como me paso lo del girasol?
esque en una guia de la competencia me sale:

"IMPORTANTE: ¿Recuerdas en el inicio de juego que mataste a unos escarabajos con una resortera y se abrió una entrada? Hay que dirigirnos ahí para llegar a este capítulo."
zarateh
Posteando en vandal desde el 23/01/2005
Lugar: Castilla · 4380 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 01:25 18/12/2006

Para sonyer_4ever:
Creo que las abejas son la clave. Estas abejas están repartidas en 5 bloques. Tienes que llevar contigo cada grupo de abejas y llevárselas al girasol. Si, creo que si, ya que eso le produce picor y entonces es cuando no puede evitar tapar sus pechosSmilie

Veces editado: 2
Última edición: 18/12/2006 01:29
La estupidez humana no tiene límites.
sonyer_4ever
#9  Enviado: 20:32 19/12/2006

y donde estan las abejas?m porque yo las unicas que se son las que la grandota al llevarle el nido mató.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10718 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:40 19/12/2006

No, no.. son pequeños grupos de abejas que se encuentran repartidos en el escenario en donde esta el girasol, creo que algunas estaban cerca de los quesos, y una esta arriba... muy arriba... creo que era un balde en el cielo.. algo asi (el juego lo jugue hace 4 años)
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir