Vandal

NFS Most Wanted o Ridge Racer 6

txopo83
Lugar: · 80 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:18 12/12/2006

Hola a todos. Estoy dudando entre estos dos arcades de conducción.
Ambos estan rebajados: el primero es classic y el 2º esta a 27 euros en play.com. ¿Con cuál os quedaríais? Gracias.
No podrán parar, a Patxi Puñal
Lugar: · 208 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:29 12/12/2006

No he jugado a Ridge Racer 6 pero....Most wanted  Smilie
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14849 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:48 12/12/2006

Yo con NFS MW. Me parece qeu tiene mejores gráficos, y más posibilidades en general. Además, en cualquier Game lo tienes a 22€ de Seminuevo, que en realidad son nuevos a los que les han quitado el precinto...
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Lineage 2 Player
Lugar: Barcelona/Andorra · 379 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:57 12/12/2006

Los  dos son la bomba y mucho mejores que el nuevo NFS CARBONO.
World Wrestling Entertamient SmackDown Presing Catch
CANSINO
Xbox 360 + Live + HD TV = esto si es Revolución
Lugar: Burjassot (Valencia) · 893 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:04 12/12/2006

A mi los NFS me parecen prescindibles totalmente, no me gusta nada el excesivamente sensible control que tienen desde Underground, parece que conduzcas una pastilla de jabón.

Ridge Racer 6, a pesar de su más que cuestionable curva de dificultad, es mucho más recomendable.

Saludos.
CANSINO -> (273) votos positivos en Vandal /// MSN -> jncvalencia@hotmail.com /// Gameshop de Valencia es DIOS. /// Si del foro quieres ser el más h4rd, a Sony, EA y la Hobby habrás de criticar.
Samuel
rock&roll
Lugar: Madrid · 1983 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:11 12/12/2006

ambos son bastante diferentes, siendo para mi Ridge Racer bastante mas interesante, pero bueno, lo ideal es que te bajes ambas demos o intentes probarlos y decidas tu
A partir de ahora, seremos todos libres, y al que no quiera ser libre, !le obligaremos a ser libre!!
GarcianSmith
The cake is a lie...
Lugar: · 5054 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:14 12/12/2006

Del Ridge Racer no hay ninguna demo a bajar, y no me digas que lo hay en el bazar  americano o japo pq hacerse una cuenta en estos sitios no es "legal"
Samuel
rock&roll
Lugar: Madrid · 1983 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:34 12/12/2006

Bueno, si has jugado a algun RR anterior y te gustaba, sin duda pillate este..es mi consejo. ^^
A partir de ahora, seremos todos libres, y al que no quiera ser libre, !le obligaremos a ser libre!!
Usuario 67725
#9  Enviado: 17:25 12/12/2006

NFS Most Wanted.

No me a gustado el control del RR6. Aunque a los de PSX si que e hechado viciadas.

Pues eso, te recomiendo el NFS Most Wanted.
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7216 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:28 12/12/2006

yo estuve en una tienda una hora con cada uno en una mano sin decidirme y acabé con los dos jaja
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
haritzon
Master of mi habitacion
Lugar: Uno con tias buenas · 465 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:37 12/12/2006

El RR6 no lo he jugado, pero NFS MW me encanta (aunque ya estoy un poco cansado)
Un hombre puede soñar
trionic
Lugar: Madrid · 4241 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:52 12/12/2006

Estaba interesado en el ridge racer... pero despues de probar la demo del most wanted... me lo pille, y el juego no decepciona, jugabilidad genial, muy variado,, un muy buen modo historia, musica cañera...y de graficos va servido... me gusta muxo mas k lo q he jugado del carbono
saludos!
Go go Jackie Chan
segoldenxd
" si puedes verme ya estas muerto "
Lugar: De cuando Vandal molaba · 4325 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:09 12/12/2006

pues yo tengo el rr6 y he jugado al most wanted y de calle me kedo el rr6.me mola mas su jugabilidad Sonrisa
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:10 12/12/2006

Odio las trampas y la dificultad de algunas carreras, pero aun así es mucho mas adictivo Ridge Racer que NFS. En el NFS me cansé muy rapido, cuando llevas 7 o 8 corredores vencidos comienza a volverse muy lento, repetitivo y frustrante (pero hay gente que dice que es muy facil, no lo entiendo). En cambio, con el RR aunque al principio me pareció muy poco jugable, llevo con él 60 horas y seguramente seguiré.
txopo83
Lugar: · 80 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:08 13/12/2006

Gracias a todos por vuestras opiniones. Creo q por ahora voy a encargar el Ridge Racer 6 en play.com y dejaré para navidades el NFS MW o el PGR3 si baja de precio.
No podrán parar, a Patxi Puñal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir