Vandal

Phantasy Star Online cerrará sus puertas en Marzo

Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15592 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 15:05 13/01/2007

Para Nut:
yo juego al Wow desde hace un año ^^
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
NARAN
Lugar: Viraña · 230 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 01:13 14/01/2007

Je, je. Ahora resulta que recuerdo a Joanna (o FOmarl) y a Wallace  Smilie
Jork JJM
Exexexpulsado
Lugar: Barcelona · 580 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 12:40 14/01/2007

Ahora, no? Ahora que van a cerrar... Muy bonito!  xD
Forero... Forista... Forúnkulo!!!!!!!!  "Qué dice un Forista Vandálico después de masturbarse? Gracias mano..."   made in RoCkLeE_KuN  -  I'll take you down, to a hole where you will always be alone...
A woman's fight
Lugar: Cantina de mos eisley · 907 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 13:33 14/01/2007

Jejeje, habia dos Wallace, yo, que era, Wallace P.D.A. y Wallace, que es colega mio...

A quien ya no volvi a ver, y me encantaria, era a un usuario del clan Templario, se llamaba Chino creo, y a otro tambien, que era del clan T que se llamaba Master...a a ambos les estoy muy agradecidos por unos "Changes" que hizimos, pero ni rastro...
¡3 priorities, don forget!
NARAN
#65  Enviado: 16:38 15/01/2007

Había uno que se llamaba "Oscar" que fue mi mentor  Smilie y no sé nada de él tampoco. Supongo que muchos hemos conocido a gente genial que no hemos podido "volver a ver".
Jork JJM
Exexexpulsado
Lugar: Barcelona · 580 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 18:01 15/01/2007

Oh, el Master de los Templarios jugaba en Gamecube, tengo su card en Ep1, 2 y 3, pero tampoco sé nada de él. Aún recuerdo la quedada que hicimos en BCN unos cuantos PSOeros... Crazyzack, Azazel, Shinra, Z@CK, Heejun... yo xD puff. eramos más pero ni me acuerdo...
A ver si para el PSU se hace algo parecido, pero lo dudo, los españoles estamos demasiado desperdigados...
Forero... Forista... Forúnkulo!!!!!!!!  "Qué dice un Forista Vandálico después de masturbarse? Gracias mano..."   made in RoCkLeE_KuN  -  I'll take you down, to a hole where you will always be alone...
A woman's fight
Lugar: Cantina de mos eisley · 907 mensajes · Colección
#67  Enviado: 21:49 16/01/2007

Que pena Jork...si averiguaras algo de el, ya me dirias XD.
¡3 priorities, don forget!
Master_Dani
Lugar: València · 357 mensajes · Colección
#68  Enviado: 00:38 17/01/2007

No entiendo nada e este juego, nunca he jugado, tengo dreamcast y me hubiera gustado, pero teniendo ADSL creo que no se puede jugar a 56K (Que me corrijan si me equivoco). Pero, y digo yo, ¿No puede ser que abran servidores no oficiales en un futuro?. No lo tengo muy claro, pero creo que se ha dado el caso alguna vez, ¿No?

PD: ¿Por cuento se puede encontrarun PSO1 precintado de dream?

Veces editado: 1
Última edición: 17/01/2007 00:47
D_Churiaque@msn.com
Dick Gumshoe
...
Lugar: · 1479 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 07:31 17/01/2007

A estas alturas de la vida dudo mucho,muchisimo que encuentres este juego y ademas,precintado.Pero sigue buscando,precintados no se,pero en buen estado habra muchos.
P.D: Jo que sueño... Smilie  
Pull my strings and I'll go far!
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#70  Enviado: 17:35 17/01/2007

Para Master_Dani:
Pues aunque parezca mentira si se encuentran precintados al menos por barcelona y no van muy caros.Otra historia es el pso vers2 ese si cuesta de encontrar.Igualmente,la gracia del juego es on-line sino vas a jugarlo asi no vale mucho la pena ya que te aburriras a corto plazo.

Salu2. Smilie
NARAN
#71  Enviado: 22:40 17/01/2007

Para Jork JJM:
Madre mía, me acuerdo de todo ellos. A Alguno le tengo en el MSN aún  Guiño  
Master_Dani
Lugar: València · 357 mensajes · Colección
#72  Enviado: 11:56 25/01/2007

Finalmente sí he encontrado un PSO precintado 15€ Guiño
D_Churiaque@msn.com
NARAN
#73  Enviado: 12:09 25/01/2007

Enhorabuena.  Guiño

A mí al principio me costó mucho jugarlo, y si te digo que me conecté nada más "enchufarlo" más aún... Es cuestión de aprenderse los menús sobretodo, que no son tan difíciles como parece en un comienzo.

En PC hay muchas maneras de jugar en otros servidores... En DC también hay alguna.
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#74  Enviado: 01:34 26/01/2007

Para NARAN:
Yo igual nada mas comprarlo ya lo estrene online con un colega,y al principio pensamos buah vaya rollo! Y luego de jugarlo un buen rato ya no podiamos desconectarnos!Una flipada de juego,donde cada dia era diferente.

Salu2. Smilie
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 15986 mensajes · Colección
#75  Enviado: 01:15 06/02/2007

Este es uno de los juegos que siempre quise tener en Dreamcast y nunca tuve Tristeza  me temo que casi ya no estoy a tiempo de iniciar una partida, pero por si a caso lo encontrara, alguien me podría decir como debería hacerlo para poder jugar teniendo router? Porque si mal no recuerdo se requería el aparato de la banda ancha creo, no? Y tampoco lo tengo Tristeza
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir