Vandal

Phantasy Star Online cerrará sus puertas en Marzo

Lugar: · 2474 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 22:26 26/12/2006

Para Fatalist:
Tengo entendido que una vez pasas tus personajes a vers.2 ya no puedes tener ninguno en vers 1.

Y los que jugais actualmente como lo haceis? Por que yo tenia dreamarena y ya hace meses no me iba asi que la anule.Y con el adsl tampoco rula,asi que como lo haceis? con el dreamkey 3 y un provedor cualquiera en tarifa plana u que?  Smilie

Salu2. Smilie
Lugar: BCN · 1690 mensajes · Colección
#47  Enviado: 00:13 28/12/2006

Hey podríamos hacer una quedada Vandal en PSO, no estaría mal no?  Sonrisa

Para Jork JJM:
Mi MSN es mondosega(arroba)hotmail.com

Para Hard Gamer:
Bueno en mi caso es que me hice con un BBA hace mucho tiempo. Hay una forma de tener online en DC si se tiene adsl y sin el BBA, lo explican aquí
www.consolevision.com/members/mterlouw/
Sé de gente que lo ha conseguido hacer rular.

Ventas positivas con: Hajime Saito; TVF; Sekiria Belmont (2); ziggy (3); Desther_17; Gatsu; Sega_Fan; Jack Wade; Adonias; ashram09 (varias veces); neogaka; falele182; Koe (2); Bidule; landermon; marioneta; Kaenu; Woch; odeigorri; DMCSH2; moai; Luisodin; MaDMaLKaV; will (2); Lord; Denymetanol; Scatsy; Kuro; eraso; Sidecloud; erizoazul // Compras positivas con: TVF; ziggy; Hako_ikki; Veldar; ashram09
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#48  Enviado: 02:06 28/12/2006

Para Fatalist:
Okis,me lo he mirado por encima y parece que lleva trabajo el tema.Pero bueno es una solucion a falta del adaptador de banda ancha.

Salu2. Smilie
Negora
Lugar: · 3829 mensajes · Colección
#49  Enviado: 11:09 28/12/2006

Yo ojalá pudiera reunirme, pero lo voy a tener complicado :/ . Anda que no me gustaría unas últimas partidas por los viejos tiempos. Como me entre "repente", igual me busco el BBA, ya veré...
Jork JJM
Exexexpulsado
Lugar: Barcelona · 580 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 19:03 28/12/2006

No pasa nada por entrar con 56k, quizás pagamos 10€ más de teléfono ese mes, pero siendo un juego como PSO, creo que vale la pena.
Para Negora:
Sigues vivo!!?? xD Te acuerdas de mi? (Joanna, FOmarl, pelo verde...)

Para Fatalist:
Agregado, y veo que eres de BCN tb  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 28/12/2006 19:04
Forero... Forista... Forúnkulo!!!!!!!!  "Qué dice un Forista Vandálico después de masturbarse? Gracias mano..."   made in RoCkLeE_KuN  -  I'll take you down, to a hole where you will always be alone...
Negora
#51  Enviado: 20:15 28/12/2006

Jork JMM: Entonces sabrás que siempre tuve mala memoria para los nombres... ¡Malísima más bien! XD El nick de "FOmarl" me suena una barbaridad y, hasta el de "Joanna" ahora que lo dices... De todos modos, por aquel entonces la mayoría de contactos solian provenir de Dreamarena, de "PSO", o de los foros de Hobby Press, así que intuyo que eres del segundo grupo, ¿Verdad? Sonrojado Lo raro es que pululando por foros similares no nos encontrásemos antes.
Jork JJM
Exexexpulsado
#52  Enviado: 20:38 30/12/2006

Para Negora:
Bueno, tú pediste a Sega unaDreamkey 3.1 para mi, porque en aquellos tiempos yo no tenía PC... Y no creo que conozcas tantas FOmarls que se llamen Joanna!!!

Sonrisa  Sonrisa
Forero... Forista... Forúnkulo!!!!!!!!  "Qué dice un Forista Vandálico después de masturbarse? Gracias mano..."   made in RoCkLeE_KuN  -  I'll take you down, to a hole where you will always be alone...
Black Knight
Lugar: Madrid · 3430 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 21:24 30/12/2006

Para Jork JJM:
¡Exijo el pago de los derechos de autor por esa foto!  Smilie  
/// Gamertag Xbox LIVE: Mr Saturn ESP ///
Negora
#54  Enviado: 18:33 01/01/2007

Jork JJM: Ju, chico, si es que me has cogido mi punto débil, que es acordarme de nombres, ja ja ja. Siento mucho no haberme acordado, pero mis neuronas tienen una fecha de caducidad más temprana que la de los yogures Sonrisa .

Lo del Dreamkey ahora que me dices sí que me suena (aunque he de reconocer que alguien más también me pidió uno). Nada, tendré que hacerme con un BBA como Fatalist y refrescar la mente algún día XD. Si finalmente me hiciese con uno, os lo haría saber Guiño .
Jork JJM
Exexexpulsado
#55  Enviado: 20:42 08/01/2007

Para Black Knight:
Es que es la única foto de mi personaje que he visto por ahí xD tranqui, que un año de estos subiré una y la cambiaré Smilie
Dafisio
Falco's Rules!!!
Lugar: Madrid · 1673 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 11:11 09/01/2007

Para Maki Nomiya:
Joder maki cuanto tiempo, siempre me acabo reencontrando contigo por aqui (y eso que nos tenemos en el msn...)Nu se si te acuerdas de mi, tu me viciaste a Pso, soy el enfermo que soñaba con una Red Sword, que me mandaste un modem pa poder hacerme online y nunca me funciono. Tio cuando me traigan la 360 del Sat te agrego a amigos y nos echamos unos vicios.

La verdad es que es una pena, yo nunca pude jugarlo online, no tuve la dreamcast y como ya he dicho en gcn no me rulaba el modem, pero la verdad es que le eche bastante horas al offline, un HUcast de nv 150 RAmarl del 90 y tantos y FOnewearl por el estilo, pero probe la beta del blue burst y buff vaya vicio.

Una pena desde luego.
Sumido en la oscuridad, largo tiempo permanecí allí: Divagando...... observando..... dudando.....
Jork JJM
Exexexpulsado
#57  Enviado: 21:47 11/01/2007

Bueno, siempre nos quedarán los servidores esos del scthack, que son gratuitos... Lo malo es que se se pierde el rank de Ep3 y hay que volver a enviar las cards una vez allí ya que cambia el número...

Última edición: 11/01/2007 21:51
A woman's fight
Lugar: Cantina de mos eisley · 907 mensajes · Colección
#58  Enviado: 22:41 11/01/2007

Que nostalgia, que pena... Tristeza , la de horas que me he pegado yo jugando a este juego...con el teclado encima del carro de la compra por que no tenia mas sitio...que risas, que gran gente conoci, con la cual tambien me cambie juegos de psx...que GRAN EXPERIENCIA, uno de los mejores juegos jamas creados en mi opinion.

No se si me recordareis, primero fui Luke, luego fui Wallace P.D.A. el lider del clan Portadores Del Apocalipso...luchabamos contra el Gameshark, siempre jugabamos limpiamente, y nos reiamos de los hackers, fue genial...

En fin, compañeros de PSO, Ragol, Dark Falz, Dragon Rojo manejable, modo Battle, maestro...

¡Hasta siempre!
¡3 priorities, don forget!
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15498 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 04:31 13/01/2007

Para BlacKube:
^^ yo me acuerdo de todo  el mundo... hucast

Poderoso hucast k discutia con los demas sobre si los hucast eran o no mas fuertes, y xk les habian bajado el daño!!!

Es una pena k no llegaras a jugarlo online..., habia sido un gran chasco lo del modem^^U

Te dejo saludos ^^

sobre jugar pues tengo la cuenta de la version de pc x-x aunke no suelo jugar la verdad >__< casi no hay españoles para colmo x-x

Última edición: 13/01/2007 04:32
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Nut
Lugar: · 652 mensajes · Colección
#60  Enviado: 11:54 13/01/2007

¿Habeis jugado a algun MMORPG de PC?  Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir