Vandal

Phantasy Star Online cerrará sus puertas en Marzo

Lugar: · 2474 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:44 20/12/2006

Para Jork JJM:
Spread Neddle + 99 power!
  Smilie

Salu2. Smilie
Jander
Hacavado y decademtehe
Lugar: Club de Mongolos · 12596 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 18:00 20/12/2006

Que coño hacia eso?

Nunca me hice un keko de esos,me gustaba demasiado los golpes de mandoble.
En otra esquina el señor JANDER y GARGAJO examinan con sus dedos sudorosos el marca del domingo con el siempre interesante titular "RAUL ESTA TRISTE"... Todo es caspa y sudor.
Jork JJM
Exexexpulsado
Lugar: Barcelona · 580 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 18:55 20/12/2006

Para Hard Gamer:
xupamela xD
Por lo menos en Gamecube el Needle era solo para rangers... te acuerdas de los HUmars y HUcasts a nivel 200 en Dream? qué rabia, en serio
 Smilie  Smilie  Smilie
Forero... Forista... Forúnkulo!!!!!!!!  "Qué dice un Forista Vandálico después de masturbarse? Gracias mano..."   made in RoCkLeE_KuN  -  I'll take you down, to a hole where you will always be alone...
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 19:26 20/12/2006

En el PSO v1 de dreamcast había unos chetos que flipabas, dejar las cosas en la ciudad con otro jugador dentro y apagar la consola para clonarlas  Smilie
No lloren por mi  ya estoy muerto.
Jork JJM
Exexexpulsado
#35  Enviado: 19:28 20/12/2006

Luego en Gamecube sacaron la manera de clonar solito con un bug del juego, también aplicable a Dreamcast. Había uno de canarias (cómo se llamaba?) que hacía el truco de apagar la consola xD
Te decía: no te pires eh!!
Y volvía con 200 armas xD
Forero... Forista... Forúnkulo!!!!!!!!  "Qué dice un Forista Vandálico después de masturbarse? Gracias mano..."   made in RoCkLeE_KuN  -  I'll take you down, to a hole where you will always be alone...
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15493 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 04:36 21/12/2006

La verdad es k los chetos era tela...., luego todo el mundo iba con armas especiales por ahi y jodia mucho la experiencia de juego el k entrase un tio con el lanzaagujas k de 3 disparos justos mataba TODA la sala....

Pero os habeis dejado el tipico NOL, y la gent que te Noleaba convirtiendote en Nol Xd y borrando tu inventario.

A mi me lo hicieron una vez pero como conocia am ucha gente, lo comieron a privados, y luego el tio me pedia disculpas jajjajajaja (de todos modos no perdi nada Xd )

Y tbn la gente k te mataba usando el Resta, y como te caia el arma te la robaban.

Recuerdo una vez un owned. Estabamos jugando trankilamente yo y 2 amigos mas y entra un guiri, y namas bajar a Forest, nos mata a los 3 (k encima estabamo juntos XD). Yo agil como yo solo resucite gracias a una scape doll y spammee el boton A ( XD ) , resultado cogi las 3 armas y el dinero ante el atonito Guiri k estaba demasiado ocupado escribiendo "ha ha ha" JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA.

Pocas veces en pso me habia reido tanto en  toda mi vida y mis amigos partiendose la caja tbn de el, y yo tomandole el pelo en ingles XDDDDdd. El tio con la rabia me resucitaba y me volvia a matar mientras nos partiamos la pana jJAJAJAJAJAJJAJA

Recuerod k cuanod empezo el Pso GC, mucha gente o la mayoria conocia a mi personaje, y hasta me llamaban de unso ekipos a otros para k les ayudase con los bosses. Una vez en Olga Flow, con los 3 jugadores con confianza en mi no pude mas y murio un miembro, y en ese mometno palmo Olga, Y consegui resucitarlo antes de que saliese la barra de Exp (y de un reverser, ni moonatomicer ni nada xd ) xddd y subio lv xd

Los lobbys de Pso2 los echare de menos, era un buen sitio para chatear, eran amplios y luego esas pelotas.. y akella k botaba tanto k te daba 3 puntos si la metias en el kinto pino...

Es una pena lo d elos chetos, xk por ejemplo el modo pvp sobre todo el k era de matar por meseta me gustaba mucho.. pero luego con tanto cheto venia alguien y de 1 golpe te mataba..., igualmente para eso teniamos le fantastico

challenge mode , que era donde de verdad podias sacarle toda la chicha a pso, y es ahi donde te divertias jugando con gente k no conocias igual que los primeros dias.  Y cuando jugabas con japos y los veias ir disparados de un lado para otro xk se sabian todo de memoria xdd

Hablando de japoneses, recuerdo una costumbre realmente increible de los japoneses, y es que hacian las fases y luego subian todos juntos al lobby, y al lado del banco dropeaban todos los especiales encontrados (la cosa era arriesgada tbn xd ), para el que los necesitase^^UUU yo habia pedido un avez el Sting  

Tuve una amiga japonesa buenisima tambien.. y el ultimo dia k vino y se conecto (se llamaba Moemoe^^ )me regalo   chocolate de san valentin me expico que se quedaba sin internet (no volvi a saber de ella por desgracia..), y que no tenia tiempo a mas.. tambien me dio las armas con las que siempre iba y me dejo una dedicatoria.. pero no en la card, sino en una web japo a la que yo iba y me enseñaban algo de japo y demas.. siempr eme decian k no kerian k hablase en ingles, y me corregian. Cuando cerro la web , me djo una dedicatoria en un ingles parte de ella dandome las gracias y mandandome besos con su habitual ^3^^* chu!   .. ains..

Veces editado: 1
Última edición: 21/12/2006 04:39
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Jork JJM
Exexexpulsado
#37  Enviado: 19:06 21/12/2006

umm, un mensaje de Maki a las 4 de la madrugada... Veo que tu horario sigue siendo el mismo que cuando jugabas al Phantasy...
#38  Enviado: 19:12 21/12/2006

Los japonesillos eran los jugadores mas  legales del pso. Sonrisa
Los yankis eran los mas  piratillas  Smilie
Y los españoles los mas  mal hablados   Smilie

Hombre la spread neddle era muy util para subir de nivel rapidito a tu personaje.Aunque claro siempre habia peña que la usaba a piñon y fastidiaba a otros,ya que mataba a todos los bichos y les dejaba sin exp, a los demas.
Lo de clonar hubo un tiempo que se puso de moda,y aunque el abuso era malo tambien hay que reconocer que con eso se podia hacer el bien tambien.Ayudando a gente dandoles un mag potentillo o demas historias. Smilie

Salu2.

Smilie
Jork JJM
Exexexpulsado
#39  Enviado: 19:37 21/12/2006

Yo llegué a pillarme manía a los japos (con razón) porque la mayoría de ellos te discriminaban por no serlo. Racismo le llamo yo a eso.
Para Hard Gamer:
Entre que somos mal hablados y nos censuraban palabras como dios y con, los diálogos eran algo así:
- Ei, qué @#~%! &&%$!! - Pues @&·$"!, y tú?
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15493 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 20:41 21/12/2006

umm, un mensaje de Maki a las 4 de la madrugada... Veo que tu horario sigue siendo el mismo que cuando jugabas al Phantasy...

xi  Sonrojado

Sobre los japos pues.. no es k parezcan racistas es k lo son. Eso me dijo mi amiga japo Hitomi cuando jugaba con ella, era  japo pero vivia en holanda  y me expliacba mucho de sus actitudes...

Pero no todos, esos eran los hardcores, yo encontre a gente japonesa muy agradable y muuuuy educada....

No olvidemos los americanos k nos llamaban "jodidos mexicanos" :/
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Jork JJM
Exexexpulsado
#41  Enviado: 21:25 21/12/2006

hombre, y nosotros les llamamos yankis, guiris... pero sí, todos somos un poco racistas. Yo conocía a una también que era muy buena xavala, tengo su teléfono por ahí, pero como para llamarla xD
La mitad de gente con la que me escribo vía e-mail son conocidos del PSO (más de Dream que de Cube, y eso que estuve menos tiempo)
#42  Enviado: 20:04 22/12/2006

Para Maki Nomiya:
Es verdad te pirabas a un ship de usa,te veian hablando en español y te decian : fucking mexicans a lo que les contestabas  ehh 63%/(&YGG&&&%/  que somos españoles.Estos yankissss.

Salu2. Smilie
Lugar: BCN · 1690 mensajes · Colección
#43  Enviado: 13:22 26/12/2006

El 24 estuve jugando online (no me podía quedar sin ver la decoración navideña) y la experiencia fue maravillosa. No había casi nadie (de hecho absolutamente nadie en el ship europeo). Pero en esto que entró un alemán (HUcast) y creamos una partida. Vi que tenía de nivel 149 y claro a mí con mi triste y novato HUmar de nivel 15 en ese momento me pareció brutalísimo. Me dijo que llevaba alrededor de 1000 horas en el PSO  Smilie  y me dio items (como una Guardian Armor, Devil/Battle...). Tuvo que irse durante unos 20 minutos así que de mientras me fui a Mines a sobrevivir como pude XD Cuando volvió todo fue desde luego más fácil, no veas con el tio como fundía  Sonrisa  y yo ayudando en lo que podía  (bueno tampoco es que lo necesitara él Sonrojado ) Obviamente yo iba cogiendo todo lo que podía. Llegamos al jefe, se lo cargó rápidamente, volvimos luego al Pioneer 2. Yo me tenía que desconectar enseguida, no sin antes él despedirse dándome nuevos items (como más de 100000 mesetas). Curiosamente me dijo que era la primera vez que jugaba con un español y que era miembro de Dreamcast-Scene.com.
Vamos que me lo pasé muy bien jugando con alguien tan experto.

Una pregunta ¿me recomendáis que pase mi personaje a Ver. 2? Actualmente juego con el PSO 1 pero me gustaría tener un personaje de cada versión. ¿Necesitaría tener cada uno en una VMU diferente?

Saludos.
Ventas positivas con: Hajime Saito; TVF; Sekiria Belmont (2); ziggy (3); Desther_17; Gatsu; Sega_Fan; Jack Wade; Adonias; ashram09 (varias veces); neogaka; falele182; Koe (2); Bidule; landermon; marioneta; Kaenu; Woch; odeigorri; DMCSH2; moai; Luisodin; MaDMaLKaV; will (2); Lord; Denymetanol; Scatsy; Kuro; eraso; Sidecloud; erizoazul // Compras positivas con: TVF; ziggy; Hako_ikki; Veldar; ashram09
NARAN
Lugar: Viraña · 230 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 18:33 26/12/2006

La mejor comunidad online videojueguil de la historia.

El juego al que más horas eché sin duda. Era EL JUEGO, más que un juego. Me imagino uno NEXT-GEN y lo único que tengo es ganas de pedir un emoticono de babas XD

La verdad es que ha durao el jodío, versión Dreamcast, claro.
Jork JJM
Exexexpulsado
#45  Enviado: 18:43 26/12/2006

Para Fatalist:
Si quieres pásame tu MSN y quedamos un día de estos en Dreamcast, vale?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir