Vandal

Phantasy Star Online cerrará sus puertas en Marzo

Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6046 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:07 12/12/2006

Sega ha anunciado oficialmente el cierre de los servidores de Phantasy Star Online. La fecha oficial para realizar este apagón definitivo en el mundo persistente de este MMORPG llegará el día 31 de Marzo de 2007.  Este cierre virtual afecta a las ediciones del juego lanzadas para Dreamcast y a las posteriores llegadas a GameCube, incluyendo los episodios 1, 2 y 3. Sobre los servidores de Xbox y PC la compañía no se ha pronunciado por lo que se espera que estos sigan su funcionamiento tradicional sin ninguna novedad durante los próximos meses.
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4244 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:46 12/12/2006

Para Gunpei_Yokoi:
Joer, y yo que acababa de pillarme el PSO 1&2 para el cubo... Por lo menos ya lo exprimí bastante en la Dreamcast.
Desempolvando juegos retro
sojiro seta
I hope I taught you a lesson! Evil never pays!
Lugar: neo-Córdoba · 3305 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:08 12/12/2006

hasta siempre ragol  Smilie menudas noches pase con la dream y este juego...
Welcome to Castlevania ------>http://www.vandal.net/blogs/19010 y allí encontré a las 3 personas que cambiaron mi vida para siempre: la actriz, la diva, y el rey de la noche...todos teniamos un sueño, y el lugar para conseguirlo sin duda, era el 54!!  my msn: dark_sojiro@hotmail.com ;)
Albert Wesker
Bren Mc Guire
Lugar: "S" · 14477 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:25 12/12/2006

Este carpetazo me lo esperaba de sobra con el lanzamiento de Phantasy Star Universe. Lo que me extraña es que la versión de Xbox no siga ese camino, supongo que porque se aloja en los servidores de Xbox Live (aunque ahí PSO también es un juego de pago). La versión de PC tiene el relativamente reciente PSO BB, el último PSO que salió hace dos años, y supongo que tendrá una comunidad online decente y no querrán matarlo tan pronto.

En fin, con esto se finiquita la última vía para jugar a servidores oficiales gratuitos de PSO (y de cualquier Phantasy Star multijugador), que son los que aún funcionaban para las versiones de PSO de Dreamcast.

Dicho sea de paso, también dan a su fin los últimos servidores multijugador oficiales de Dreamcast. Aunque pensándolo bien, también lo hacen los únicos que ha llegado a haber jamás en GameCube. xD
F5
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:35 12/12/2006

Bueno todo se acaba,en mi caso deje aparcado el juego hace ya bastante al abandonar la tarifa plana y pasarme a adsl.Pero eso si ahi quedan las mas de 3000 horas que me pegue en el PSO.  Smilie

Salu2. Smilie
Usuario 55495
#6  Enviado: 18:46 12/12/2006

Para Hard Gamer:
Más de 3000 horas ???  Smilie Se te escapó un 0 no?  Smilie Mare mia,con lo normalito que me pareció cuando lo tuve en Cube...
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:05 12/12/2006

3000 Horas? Creo que no eres consciente de la magnitud del número que acabas de decir. Tenía contador de horas el juego? Como sea cierto lo de las 3000 horitas vaya freak estás hecho.
Granlutz
Lugar: Granada · 2972 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:56 12/12/2006

Phantasy Star Online es de lo mejor que ha parido Sega nunca, y es un pena que la fecha de caducidad del juego esté próxima. No jugué demasiado online en Dreamcast porque en aquella época era carillo (todavía no tenía ADSL ni tarifa plana), pero aún hoy todavía nos juntamos de vez en cuando algunos amigos para pasarnos el juego a pantalla partida en su versión de Xbox.

PD: 3000 horas!!!!  Smilie
Gamertag Xbox Live: Granlutz
Jork JJM
Exexexpulsado
Lugar: Barcelona · 580 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 00:17 13/12/2006

Para Fay Masters:
Si quieres echar unas últimas partidillas online al Ep I & II pégame un toque.
Kyo_JJM@Yahoo.es

Para los incrédulos xD:
Teniendo en cuenta que yo estoy a nivel 157 y llevo 1300 horas en un personaje, y cerca de 800 en otro (los demás no pasan de 150-200) es muy posible hacerse 3000 en un juego como este.
En la versión de Gamecube llevo unas 1200 en mi keko principal, 600 en el secundario, y los demás cerca de 100
Forero... Forista... Forúnkulo!!!!!!!!  "Qué dice un Forista Vandálico después de masturbarse? Gracias mano..."   made in RoCkLeE_KuN  -  I'll take you down, to a hole where you will always be alone...
#10  Enviado: 18:45 13/12/2006

No no me he equivocado en un cero  Smilie

Unas 3000 horitas de juego,como ya comentan si te lias a subir nivel y teniendo en cuenta que solias tener varios personajes ( en mi caso 5 ) pues las horas se te van volando.
Ademas PSO no era solo jugar a piñon,sino rulear por los lobys,liarse de tertulia con la peña,irse a rallar a los guiris  Smilie
Y sin contar que encima te echabas cybernovia....esas partidas cerradas con su candaditoooo  Smilie

Vamos un pasote de juego.  Smilie

Salu2. Smilie
swimer3
Lugar: · 1407 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:51 13/12/2006

por curiosidad para los que juegan en dreamcast. sigue habiendo gente online en ese juego?
EL NADADOR.        Mario footbal: 305046-001460  ''Bueno os cuento mi experiencia, cuando me compre la cube, tome un platano, y me empeze a hinchar como un globo'' By nathan.
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4074 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 20:02 13/12/2006

Podrian acabar con una especie del fin del mundo o algo asi XD
Nunca enfades a un dragon cabreado
Jork JJM
Exexexpulsado
Lugar: Barcelona · 580 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 01:28 14/12/2006

Para Dragonacio:
wajajaja, sí, no? Los boomas invaden los lobbies y no puedes atacar xD
Forero... Forista... Forúnkulo!!!!!!!!  "Qué dice un Forista Vandálico después de masturbarse? Gracias mano..."   made in RoCkLeE_KuN  -  I'll take you down, to a hole where you will always be alone...
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4244 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 15:49 14/12/2006

Para Jork JJM:
Gracias por el ofrecimiento, pero al de Game Cube aun ni lo he jugado (tan solo para comprobar que funcionaba). Por otro lado Zelda TP y Suikoden V me tienen más que ocupado. Si a eso le unimos la larga lista de RPGs que tengo sin empezar (Skies of Arcadia, YS, Devil Digital Saga, Atelier 1 y 2, Kingdom Hearts 2...) y el poco tiempo que tengo para jugar, pues tenemos que PSO seguramente cerrará puertas antes de que yo empiece a jugarlo...

De todas formas, gracias.

Saludos.
Desempolvando juegos retro
#15  Enviado: 16:02 15/12/2006

Para Dragonacio:
Eso eso los lobbys volando en pedazos y la dreamcast reseteandose a piñon mientras la pantalla de la tele se te queda toda negra.

Smilie

Salu2. Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir