Carátula y un poco de información de Diddy Kong Racing DS

Bronco
Personaje brutal
Lugar: Valladojón · 1067 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:31 11/12/2006

No puedo poner imágenes, qué lata:

www.mundorare.com/juegos/dkrds/imagenes/dkr_ds_box.jpg

Según ha dicho Leigh Loveday, de Rare, el juego incluirá muchas novedades. Por lo que se ve en la carátula, parece que el juego incluirá modo wi-fi, esperemos que para jugar carreras con gente de todo el mundo.

Ah, y como novedad, le han añadido dientes a los personajes. En serio, mirad la cara de jaco desbocado de Tip Tup...  Smilie

Sí, decir ésto y nada es lo mismo, pero ya sabéis cómo son los de Rare en lo que respecta a enseñar cosas de sus juegos... Falta poco para que salga y lo último que hemos visto de éste juego es un vídeo de 10 segundos del E3.

El juego sale en teoría a principios de éste año.

Diddy Kong Racing me pareció un juego mucho más redondo que Mario Kart 64, en especial por su modo historia, que ya tendría que haber adoptado hace varias entregas la saga de karts del fontanero. Esperemos que mantenga, al menos, la calidad del original. Sería una fantástica compra.
¡Hola! Un saludo a mi familia, que me estará leyendo...
MiwE
Shiryu hates you
Lugar: Vandal · 20410 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:37 11/12/2006

Joder, parece que va hasta el culo de a saber qué sustancia. xd

Veces editado: 1
Última edición: 11/12/2006 18:37
Psychosomatic addict insane
Morghur.
Lugar: Delante del ordenador (Murcia). · 3560 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:42 11/12/2006

Yo por desgracia nunca llegue a probar el diddy kong racing (fui a comprarlo cuando apenas vendian N64, lo vi un dia en el carrefour al dia siguiente fui a comprarlo y no estaba Tristeza). Espero que el Wifi sea bueno, le tengo muchas ganas a este.
"Primera regla de la política, muchacho: Nunca dejes que la verdad se entrometa en una buena historia." Nucky Thompson
Kenta
Zvarri!
Lugar: Almería · 3169 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:46 11/12/2006

Para MiwE:
Smilie  Smilie  Smilie  

Yo ya daba a este juego por cancelado, porque salir solo un videucho de 10 segundos y no tener nada mas de información da menos credibilidad...

Por cierto, para quien no lo sepa, creo que han sustituido a Banjo por Tiny, la del DK64(o eso o simplemente la añaden).
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:59 11/12/2006

Sustituyeron a Banjo por Dixie y a Conker por Tiny (la gorilonga bebé del DKC3).
AZIRAFEL
Lugar: Valencia · 1502 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:16 11/12/2006

Que tiene fecha de salida a principios del 2007  Smilie

Osti , pues ni idea tenía , que bien.

Habrá miniturbos para cargarse el online ?  Smilie

~Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ~
Lugar: sonora mexico · 413 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:23 11/12/2006

uff que recuerdos con este en la n64  Smilie lo dificil que se me hizo vencer al reloj en todas las pistas para poder sacar su personaje  Smilie  Smilie
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7730 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:26 11/12/2006

Habrá miniturbos para cargarse el online ?  

por dios no me hagas explicarlo por enesima vez... los miniturbos no destrozan el online, lo hacen los coches comodin. que equilibren a todos los personajes y adw.

es mas, dada mi decepcion con MKDS , si este juego sale tanto o mas redondo como el de n64,lo compro si o si Guiño
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:29 11/12/2006

Pero este juego va a ser un port del de N64 o es un juego nuevo?, porque el video que yo vi(el unico que hay, creo) es igualito al de 64

Última edición: 11/12/2006 19:30
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
AZIRAFEL
Lugar: Valencia · 1502 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:49 11/12/2006

Pues tengo ganas de ver que sale de esto pues parece ser que hará uso del micro , de la táctil y tendrá un editor de niveles.

Noticias Vandal dixit.

Última edición: 11/12/2006 19:49
~Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ~
Bronco
Personaje brutal
Lugar: Valladojón · 1067 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:50 11/12/2006

Mmmm... Dixie VS Tiny, ya es hora de que la primera le de su merecido a la segunda a base de misilazos. ¡Por usurpadora de puesto!

Para te_estoy_viendo:
Pues es un port del juego de N64, habrá varias novedades según sus creadores, pero es que no sueltan prenda.

De momento sabemos que habrá modo online, nuevos personajes, posiblemente nuevos circuitos, y encima podemos esperar que venga traducido al castellano (parece una tontería, pero el juego tiene un modo historia bastante majo).

Ah, ¡que casi se me olvidaba! ¡Editor de circuitos! O al menos eso se dijo cuando lo anunciaron en el E3.  Smilie  
¡Hola! Un saludo a mi familia, que me estará leyendo...
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:59 11/12/2006

Para Bronco:
Gracias por la informacion

Pues por una parte no me gusta que sea un port del de 64, que lo tengo muy jugado, pero por otra poder jugarlo en la DS va a ser un vicio.
Lo mas interesnate de todo es lo del editor de circuitos.

Recuerdo que del multi, el modo que mas me gustaba era el de ir con los aviones y robar huevos a los nidos, menudas risas con mi hermano Smilie
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Yoroshiku!
Lugar: Ameriça · 2566 mensajes · Colección
#13  Enviado: 06:56 12/12/2006

este juego fue un total must have del N64 y uno de mis favorito ya lo quiero *-*
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
NoPLo
La Versión Lastre
Lugar: · 3603 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:09 12/12/2006

Me acabo de enterar de que Tiny es hembra...
Peibbol
Lugar: Málaga · 22788 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:13 12/12/2006

Que extraño se me hace volver a ver Rare y Kong en la misma portada.

El de Nintendo 64 es un juego excelente, y si el de DS saliera tan bueno como el original pero con online, tendría muy en cuenta la opción de adquirirlo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir