Vandal

Alguien juega al Ridge Racer?

nintendero21
Lugar: Valencia · 1224 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:36 09/12/2006

Buenas,hoy he adquirido dicho juego en platinum y me esta gustando mucho,crei que no se podia juagar online pero estaba equivocado,pero al ser un juego mas viejo no veo a nadie por hay.
Pues nada,que si alguien lo tiene y le patece jugar unas partidillas que lo diga.
cybervic838@hotmail.com
salu2
El tamaño del genoma no importa//Votos positivos(x21)-------->Poyales,Necroth,linkes,Osaka no Kotatsu,Odnanreph,Lonrot,Isabelita,Rinoa-Spain, -Luix-,ziggy,tripikart,darveider,freddy,pikmiki,elokillo,multiplicate,JC,claset1111,kiketonto,N3aR,ZeroP.No soy nintendero!!!(ni ningún otro)
Jork JJM
Exexexpulsado
Lugar: Barcelona · 580 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:37 09/12/2006

Yo jugaría si consiguiera que mi router wifi me funcionra Smilie
Forero... Forista... Forúnkulo!!!!!!!!  "Qué dice un Forista Vandálico después de masturbarse? Gracias mano..."   made in RoCkLeE_KuN  -  I'll take you down, to a hole where you will always be alone...
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13806 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:50 10/12/2006

Supongo que se podrá jugar on-line con algún chanchullo, pero el juego de por sí no trae esa opción, que yo sepa, ¿no?

Veces editado: 1
Última edición: 10/12/2006 00:58
Born to Game
Lugar: Next Gamers · 696 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 02:30 10/12/2006

Para Lleonard_Pler:
Exacto Guiño
Colombian Rocker
nintendero21
#5  Enviado: 16:05 10/12/2006

el juego es original y mí firm 2.82 no se q xanxullo decis.me sale la opcion de crear carrera.
El tamaño del genoma no importa//Votos positivos(x21)-------->Poyales,Necroth,linkes,Osaka no Kotatsu,Odnanreph,Lonrot,Isabelita,Rinoa-Spain, -Luix-,ziggy,tripikart,darveider,freddy,pikmiki,elokillo,multiplicate,JC,claset1111,kiketonto,N3aR,ZeroP.No soy nintendero!!!(ni ningún otro)
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 4878 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:59 10/12/2006

Para nintendero21:
Pues esa opción de crear carrera no es para jugar por internet, sino para jugar contra otro amigo con la PSP y ese juego
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
nintendero21
#7  Enviado: 19:42 10/12/2006

Ostias,pues fallo mio,lo siento Sonrojado
Lugar: Gran Canaria · 3979 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 01:40 11/12/2006

Yo ccada vez que leo algo sobre este juego no puedo evitar recordar la conferencia de sony  Smilie  Smilie  Smilie

Lo siento pero no puedo  Smilie No podría jugar seriamente a este juego xdddddddddd
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir