Vandal
Página 1 - 1

PETICION ONLINE PARA TRADUCIR PHANTASY STAR UNIVERSE

Scavenger
Lugar: Tenerife · 3808 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:50 08/12/2006

Pués nada este es el post oficial para dejar ya de hacer tanto spam pués he creído que sería mejor asi para todo aquel que le interese la saga y se pase por los foros además vea ya directamente este tema y entre en la url y forme parte de esta petición.

La intención de esta petición es la de mediante un parche SEGA traduzca poco a poco el juego no le pedimos que de golpe sino poco a poco o sino pués para un futuro, ya que se confirmo una expansión ya del PSU puès simplemente para que llegue esta traducida al Español, ya que lo merecemos ¿no?.

El juego llegó a nuestras tierras en Ingles y para nada me parece a mi justo ya que esta es la causa de que mucha gente deje de jugar a esta fabulosa saga...Yo casi no lo hago pués el ingles uno sabe si, pero nunca será lo mismo que la lengua materna y que el poder jugar tranquilamente sin tener la típica cara de estreñido en plan "¿que es lo que pone ahi exactamente?". Por eso ha nacido esta idea, la de una petición online asi que simplemente te guste o no el juego esto ya es más que cuestión de eso es por principios y derechos yo pienso, si no te gusta el juego pero quieres apoyar esta causa "merecemos un juego en nuestro idioma, ya que no vamos a ser menos" pués ¡¡adelante!!.

Aqui dejo la url de la petición ¿deacuerdo? vamos que la unión hace la fuerza....

http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?spapsu2k
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Zifreck
Zifreck
Lugar: Tenerife · 274 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:28 08/02/2007

Gracias Scavenger, a ver si con esto "logramos" que lo traduzcan al español Smilie
Un saludo a la peña!!!^^
Para Scavenger:
"Take me on your mighty wings across the sky"
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 02:47 21/12/2007

UPS, no lo había visto... Voté  Guiño
Animando :P
el barto
forista desde Noviembre 2001 / Mario Kart: 4596-9582-4063
Lugar: Donostia/San Sebastian · 9790 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:17 03/02/2008

La verdad esque esto cada vez es peor, no creo que cueste tanto traducir los textos en un juego asi, que cada vez hay mas intems, mejoras y demas que si no tienes un nivel bueno de ingles te pueden dar problemas a la hora de poder utilizarlos como es debido y explotar todas las posibilidades.

Ya teneis otro voto mas, a ver si para mas adelante sega se digna a traducirnos futuros juegos o este mismo q acaba de salir, con parches y tal....

Venga animo con la peticion, que se nos oiga! Sonrisa
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14479 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:19 29/02/2008

El caso es que SEGA suele ser una fija a la hora de realizar traducciones europeas multi-5. Casi todos sus juegos aparecen, como mínimo, traducidos al castellano (en carácter de cuarto idioma europeo a localizar).

Lo de decidir una traducción multi-3 con los Phantasy Star Universe (juego original y expansión), dejándose por tanto el castellano atrás, fue una decisión bastante extraña que aún no me explico.
R
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15519 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 02:21 05/04/2008

Lo de decidir una traducción multi-3 con los Phantasy Star Universe (juego original y expansión), dejándose por tanto el castellano atrás, fue una decisión bastante extraña que aún no me explico.

a mi tambien me alucino... todos los juegos traducidos y van y sacan este asi sin mas.. la verdad fue un palazo..
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
ilmater64
Lugar: Manchester · 9964 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 23:47 06/04/2008

Ya he firmado.A ver si os pasais por la peticion para mejorar el online de Nintendo.
Gracias
I am unstoppable
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:32 20/04/2008

Me parece "SUPER CUTRE" por parte de SEGA que PSO, PSO ver.2, PSO Episode 1&2 todos traducidos y el mas nuevo y el ultimo PSU este todo en guiripeich.

Dudo mucho que lo traduzcan algun dia.
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
alemanpadron
Sakura
Lugar: Las Palmas · 1911 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:42 20/04/2008

Otra petición más, a ver si hay suerte Sonrisa
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
ENiGMAXG2
Lugar: Santa Ana, El Salvador · 1096 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:50 26/02/2010

Creo que llegué tarde (acabo de conocer el juego Phantasy Star Universe) y bueno, ya firmé la petición, somos 340 apenas desde el 2006 y no se si SEGA nos va a hacer caso, aunque todos deseamos fervientemente que los juegos estén en nuestro idioma, es decisión de la desarrolladora hacernos caso o mandarnos al demonio.

Aunque ya se está estandarizando más, todavía hay desarrolladoras a las que les vale madre el español y lo dejan a un lado, en estos tiempos ya es imperdonable hacer eso, sin embargo algunos lo hacen. A veces no queda más que conformarnos con juegos en el idioma del Tio Sam, pero no sin antes luchar por los derechos que tenemos.

¡VIVAN LOS JUEGOS EN ESPAÑOL!
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:00 27/02/2010

Lo que no entiendo es que PS Zero venga en inglés, eso sí que no me lo esperaba :S
Animando :P
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir