A alguien le ha llegado el winning eleven ds ya...?

Lugar: Aranjuez · 650 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:58 07/12/2006

Hola...
Pues soy uno mas que se pillo el winning eleven ds en playasia cuando estaba a 15 euros pero me pone que fue enviado el 22 de noviembre y todavia ni rastro....a alguno que lo pidio le ha llegado ya...?
Espero saberlo para ver si llamo a correos o mando un mail a playasia...
Salu2
Votos positivos: 9-Volt - Osaka no kotatsu (x2) - Bolis gc - Dark-Javi2002 - Lisilla - Wizarddumbledore - bud_de_archard - averiguadimetu - Tokageroh - Sn4k3 E4t3r - kyokun - ivanmadrid - GenG
Usuario 17663
#2  Enviado: 00:02 08/12/2006

Que va, tranquilo, poco mas de dos semanas es perfectamente normal, ademas ahora con el puente y las navidades cerca y todo eso correos tampoco andará muy fino. Si no te llega entre el lunes y el viernes de la semana que viene entonces empieza a preocuparte.
Lugar: Aranjuez · 650 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:33 08/12/2006

Lo cierto es que playasia me tiene mal acostumbrado pq nunca me ha tardado un pedido mas de 10 dias incluso alguno menos...¡¡¡¡
En fin seguiremos esperando...
Gracias por estas palabras de tranquilidad...las necesitaba en un momento asi...jejejeje
Salu2
Votos positivos: 9-Volt - Osaka no kotatsu (x2) - Bolis gc - Dark-Javi2002 - Lisilla - Wizarddumbledore - bud_de_archard - averiguadimetu - Tokageroh - Sn4k3 E4t3r - kyokun - ivanmadrid - GenG
Lonnrot
Lugar: · 2644 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:20 08/12/2006

Yo lo pedí el mismo día que lo rebajaron y todavía no lo he recibido, pero no hay de qué preocuparse, normalmente a mí me tardan 14 días los juegos, aunque una vez uno me tardó 28 días. Y estos días con tanta fiesta y puente por enmedio y en plena temporada prenavideña con la saturación de correos correspondiente ya me imaginaba que el envío sería un poco más lento. Eso sí, tengo unas ganas de que me llegue...
Lonnrot (73/66) -> Progressive.Darklink, ivanriver, Sendoh, Soy_Cubopop (x3), fenix, Luislop, MaLeBoLo, solido, RaKKa (x2), Video Girl Ai, NES8, dino69, jabitox, gouki22, Ugarteche, Link^ IRC-Hispano, iakon, Joaquin-X, kuksool (x2), DreamSmasH, Mansun, Wurrzag, GloBuXeNa, Scroll, X-Japan, keidash, Darkpanzer (x2), neogeoaes, JBM, marvvv, eskema, cibertranka, sefirothh, Dark_Ozma, dyt (x2), cascarilleiro, Arcander, Maxen (x2), Darkchaz, Vulcano Rosso, grey_fox1970, ales_81, Lisilla, Bertini_12, maximopeligro, Thad3us, Zack18, jjjjaaaavvvviiii, Bichu, Playing On, Irvine Kinneas, Draven, Dasnielow, Enkeli, HWY2HELL, CriCri21, viciaaao, Laine, Gordon Freeman, Hajime Saito, t_negre, Xeno, nintendero21, Nirgal, Fokaris, axili
VicenteAlfonso
Professional Photographer
Lugar: Spain · 8485 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:03 08/12/2006

Pues a mi en playasia no me llegan los juegos.... me tardan más de 1 mes y tengo que volver a pedirlos, porque no se donde acaban... pero en mi casa no, desdeluego.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir