Nuevos scans Famitsu: FF XII Revenant Wings, It's a Wonderful World, Heroes of Mana, Furai no Syren y Etrian Odyssey

Zeroshcr
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:19 07/12/2006

Muchas gracias Guiño

Desdeluego viendo esto nadie puede decir que con DS todo sean minijuegos (que últimamente la peña solo tenía miedo de que para Wii ocurriese eso). Menuda fiesta de RPG, SRPG y Action-RPG nos espera con estos juegos, todos con una pinta estupenda. Y eso sin contar los que todavia no han llegado a Europa.

It's a Wonderful World tiene pinta de ser criticado por difundir la anorexia con los artworks de esa chica. El furai no Syren ha sido puntuado con un 34/40 en Famitsu, y a simple vista tiene una pinta muy patatera :S. ¿Es de alguna saga famosa que yo no conozca?
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 38789 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:21 07/12/2006

Me he enamorado de "Its a Wonderful World" Smilie
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:09 07/12/2006

Algunas imagenes del furai son preciosas, pero otras... Smilie

"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Lugar: Ciudad Real · 565 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:00 07/12/2006

Geniales los scans, menos los de Etryan Oddisey, que no me han gustado.

Es cosa mía o, ¿los escenarios de FFXII:RW son muy brutos? Square-Enix ha encontrado en DS la gallina de los huevos de oro, porque no para de sacar juegos para esta. Como siga así la cosa, el DQ IX no se va para PS3, lo sacan en DS  Smilie  

Veces editado: 1
Última edición: 12/12/2006 23:45
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9416 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:25 07/12/2006

Me da la sensación que el toque serio de FFXII va a desaparecer por completo en este Revenant Wings. Espero que no sea así, pero me lo huelo. Así como tampoco espero que me conviertan al prota en un Yitan simplón del tres al cuarto. Los artworks tampoco es que me gusten demasiado.

Si mantiene una buena conexión histórica con FFXII y la jugabilidad acompaña seguramente caerá.
PSN ID: Piro_el_Quiler
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir