Nuevo scan de Final Fantasy XII Revenant Wings

MiwE
Shiryu hates you
Lugar: Vandal · 20410 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:45 06/12/2006

Algo de información (GAF),

* Battle screenshots released for the first time
* Movement sceness and battle scenes take place on the same screens seamlessly
* Combat is realtime
* You move characters with the touchpen
* Characters fight based on preset conditions automatically
* The concept is "showcasing a large cast of characters"
* Battles resemble Seiken DS
* Characters are small so combat can look confusing
* Summon beasts and big monsters like Ring Wyrms are 2-3 times the size of player characters
* You can flank monsters by simply sliding the touchpen
* Gambits and Mistknacks (Mist Quickenings) are expanded

Veces editado: 1
Última edición: 06/12/2006 16:46
Psychosomatic addict insane
sojiro seta
I hope I taught you a lesson! Evil never pays!
Lugar: neo-Córdoba · 3305 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:49 06/12/2006

aunque las bonitas palabras rosas (XD) no dejan verlo bien del todo, pinta acojonante  Smilie  Smilie  gracias miwe Guiño
Welcome to Castlevania ------>http://www.vandal.net/blogs/19010 y allí encontré a las 3 personas que cambiaron mi vida para siempre: la actriz, la diva, y el rey de la noche...todos teniamos un sueño, y el lugar para conseguirlo sin duda, era el 54!!  my msn: dark_sojiro@hotmail.com ;)
Mastertoad
Lugar: Barcelona · 1072 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:52 06/12/2006

Tiene un aire a la serie "mana" que personalmente no me gusta demasiado teniendo en cuenta que los ultimos juegos ed esta saga me han parecido malisimos.

Esperemos ke tenga una historia profunda,una cantidad de ciudades interesante,y una buena banda sonora,ke ya es hora que alguien se curre un buen rpg para esta consola.
Siempre con Capello.
Usuario 17663
#4  Enviado: 16:52 06/12/2006

Iba a decir lo mismo que Sojiro Seta, de todas formas me encanta la perspectiva del juego y aunque las imagenes son pequeñas la calidad parece muy alta :O (yo soy de los que no me convencia mucho la idea del spin off pero joder Smilie )
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4387 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:12 06/12/2006

No pinta mal, habrá que esperar a ver las imágenes con más calidad, pero las batallas en tiempo real me dan un poco de miedo.

Por otra parte, tengo curiosidad por ver cómo implementan el sistema de Gambits (me puedo hacer una idea) y Quickenings al juego.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40388 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:16 06/12/2006

Tiene una pinta de dungeon crawler que tira patrás. No me convence.

Veces editado: 1
Última edición: 06/12/2006 21:17
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:27 06/12/2006

Diós que Artwooks, son feos con ganas. El juego mmm no sé no sé, los escenarios parecen detallados...pero habrá que verlo con imágenes más grandes y ver si no será un timo comercial como ya lo fué FF X-2
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31350 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:15 07/12/2006

Los artworks son horribles.

Pero el juego tiene muy buena pinta, me gusta.., veremos que tal sale.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir