E3 2021

[Post Oficial] |-::: Wii Sports :::-|

sainco_power
La justicia sin poder esta vacía  pero el poder sin justicia es tan solo violencia.
Lugar: Barcelona · 590 mensajes · Colección
#46  Enviado: 22:35 06/12/2006

en el de bolos.
se puede dar efecto a la bola, cuando las lanzao y va rodando por la pista directa a los bolos???
DrNeoCortex
Kawka
Lugar: Bioware Corp. · 1336 mensajes · Colección
#47  Enviado: 22:42 06/12/2006

Para sainco_power:
Todo depende de como lanzes la bola. Yo la tiraba y se iba un pelin a la izquierda y hacia un pleno Smilie  
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
Lugar: Brooklyn Zoo · 1402 mensajes · Colección
#48  Enviado: 22:52 06/12/2006

En el de tenis no sé cómo dirigir la bola hacia una parte u otra de la pista  Smilie .
dr zoidberg
Soy Zoidberg... ¡¡Propietario!!
Lugar: decapod 10 · 2458 mensajes · Colección
#49  Enviado: 23:04 06/12/2006

Para Nahar:
el tiro con el A+B es un splitter, casi imposible de acertar, por eso si ves que la bola va muy lenta es que hace un tiro de estos, la dejas pasar y consigues una bola
¿Has leido los periódicos? Los adultos se están cargando el mundo: Lluvia ácida, residuos tóxicos, agujeros en la capa de ozono, aguas residuales que van a parar al mar, etcétera. Lo único bueno de todo esto es que al final, quizá no quede ni un rincón del planeta por el que valga la pena pelearse. (Calvin y Hobbes)** Gamertag: chapmanbcn
MaLeBoLo_1.5
Don't follow leaders
Lugar: Zaragoza · 1124 mensajes · Colección
#50  Enviado: 23:20 06/12/2006

Como tirar los 91 bolos en la prueba de entrenamiento

www.youtube.com/watch?v=bI_W4INI6ok&mode=related&search=

¿ Bug ? ¿ Truco ? El caso es que he probado y funciona  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 06/12/2006 23:21
Usuario 63297
#51  Enviado: 23:29 06/12/2006

Pues aquí tenéis a un poseedor de nivel 1600 en Boxeo.

Ni que decir tiene que el record no es mío, es de un amigo que practica boxeo a diario en el gimnasio y en una tarde consiguió subir al nivel 1600 sin despeinarse y sin perder ni una. ¿Preciso, impreciso? No lo sé, se hizo con el control a la primera y lo domina a la perfección.

A mi el juego que más me gusta de momento es el Tenis, seguido por el Boxeo, el Baseball los bolos y finalmente el Golf, que no me llamaba mucho pero una vez probado... está bastante chulo.
WarLord Thsniper Atreides
Rival
Lugar: Donde quieras, cuando quieras · 4875 mensajes · Colección
#52  Enviado: 23:42 06/12/2006

Para alw:
Pues sí, lo acababa de sacar.  Es que yo eso de mirar las instrucciones...xD

cya
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
.
Lugar: Madrid · 2018 mensajes · Colección
#53  Enviado: 00:04 07/12/2006

Para sainco_power:
Sí se puede realizar efecto. Cuando escoges jugador diestro, la bola se tuerce ligeramente hacia la izquierda un poco mientras que cuando escoges jugador zurdo, la bola se tuerce ligeramente hacia la derecha. Para darle efecto al tirar, gira la muñeca justo antes de soltar el botón B.

Para Masta_Killa:
Si le das a la pelota un pelín antes de tiempo, va hacia la izquierda. Si le das en el momento exacto, va de frente y si le das con algo de destiempo, se dirige hacia la derecha. También influye cómo agites el brazo.

Para Nosferatum:
Pues a mí me tiene muy mosqueado el de boxeo, me es imposible pasarme la última prueba de entrenamiento(precisión), puesto que la mayoría de las veces le doy al entrenador y si hay que hacer boxeo habitualmente para jugar bien, mal vamos.

Saludos

Última edición: 07/12/2006 00:05
Código Mario Kart: 5198-2552-5918
Nahar
Betty
Lugar: Mad Men · 14852 mensajes · Colección
#54  Enviado: 00:10 07/12/2006

Como vicia, ahora me he puesto con los desafíos y es que tiene tela.

Una duda, ¿por qué cuando juego a dobles con mi hermano no sube el nivel en el tenis?

Smilie
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#55  Enviado: 00:16 07/12/2006

Para Nosferatum:
Ya nos contarás cómo lo hace tio! : /

A veces quiero pegar a la cara y se va al pecho.

Quiero dar en el costado (no se cómo se llama es golpe) y sale recto.

Quiero dar un gancho a la cara y recto...

Los uppers... ni lo intento (aunque una vez salió uno en la presentación antes del combate).

Y lo que comentan de la prueba de precisión...  BUFF!  : /

Si se consigue acertar con práctica, prometo intentarlo. Pero la sensación es que va un poco a su bola el puño.

Pedazo record el de tu amigo por cierto!!   !.!

aDu
Tota pedra fa paret.
Lugar: · 1374 mensajes · Colección
#56  Enviado: 00:55 07/12/2006

Buf le he pillao el truco al de tenis y esta tarde con mis amigos nos hemos hechado unos partidos apoteósicos, que ni el smash bros.

Es sin duda el mejor, y tampoco es tan dificil, a mi me salen las boleas perfectamente y si lo que quieres es lanzarla en diagonal simplemente tienes que darle un poco mas pronto, si les das de forma mas apurada la lanzas recta y la potencia pues la pones tu, aunque no siempre sale como quieres.

Última edición: 07/12/2006 00:59
.
Lugar: Madrid · 2018 mensajes · Colección
#57  Enviado: 02:48 07/12/2006

Para Nahar:
Tiene un Mii propio? Si la pregunta resulta demasiado obvia lo lamento, todavía no tengo un segundo mando(cosa que solucionaré hoy JuevesSmilie ).

Saludos
Código Mario Kart: 5198-2552-5918
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 4074 mensajes · Colección
#58  Enviado: 03:50 07/12/2006

Para Nahar:
No se si te salía un mensaje mientras jugabas o en el manual, no recuerdo donde lo vi, pero jugando multiplayer no cuentan los puntos Guiño  

Pues a mi el que más me ha gustado es el de tenis seguido del de boxeo.
Si alguien aqui a jugado al tenis entenderá perfectamente lo que hay que hacer para que la bola vaya en paralelo o cruzada, si mirais como dice que es en el manual y lo pensais en la realidad es así. Lo único que estamos acostumbrados a los juegos de tenis viejos.
Yo ya domino el liftado en el de tenis y he intentado hacer golpes cortados pero solo me salió una vez de churro, seguiré probando. Mi única pega?? Que el saque si que no dejan dirigirlo  Tristeza

Sobre el boxeo decir que es el más estrategico de todos y que es muy importante no pegar golpes a diestro y siniestro y mirar los movimientos de tu contrario. Es buenísimo.

El de golf tambien está muy currado aunque se me hacen escasos el numero de hoyos. Pero bueno no se le puede pedir mucho más.

El de bolos lleva un ritmo de juego muy parado y me aburre un poco pero tamién muy conseguido.

Y le último el baseball  que me parece flojete flojete, casi no lo juego.

En definitiva un juego que Nintendo ha hecho muy pero que muy bien en meterlo en la consola porque demuestra muy bien muchas de las cualidades de la máquina  Guiño

Última edición: 07/12/2006 03:58
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
RevoPikmin
Lugar: · 833 mensajes · Colección
#59  Enviado: 08:27 07/12/2006

Soy el único al que en el Beisbol y en el Golf nota cierto retraso entre el movimiento del bate (o palo de golf) y lo que hace con el mando?

Es que primero tengo que esperar a que el bate suba a su posición, y una vez ahí le doy al bate. No sé si me explico, el movimiento no es 1:1, tarda un poco en reaccionar.

Si soy el único.. a que se puede deber? He ajustado la sensibilidad a la luz del mando y juego a un metro de la tele (distancia recomendada es entre 1 y 3 metros).

Saludos,

Lumen  Smilie
Codigo Wii: 3824-0260-5818-2637
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 3358 mensajes · Colección
#60  Enviado: 09:28 07/12/2006

Una cosa curiosa es k en los menus, el puntero se keda ligeramente pegado en los margenes (al menos jugando en 4:3 y hay k tirar para despegarlo xD
Pero si tiras hacia el lado contrario, lo mandas al otro lado (Fuera d la pantalla) y desaparece xD

PD: Parece k ya no soy tan malo en el d Tennis. Pero desde luego no hago magia. De mayor kiero ser como Elric81
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir