E3 2021

[Post Oficial] |-::: Wii Sports :::-|

------------------ No tengo avatar porque no me da la gana ------------------
Lugar: CLAVE DE NINTENDO WII - 7028 0743 1183 9633 · 696 mensajes · Colección
#31  Enviado: 19:25 06/12/2006

¿Que tal es el de Baseball? Por lo que he leido no le ha gustado a mucha gente, ¿Pero que tal está? A mi desde luego los que más em atraian fueron el de boxeo y el de baseball, pena que todavia no tengo la wii  Smilie
Xonxez
Aeroforero
Lugar: Hamburg · 1523 mensajes · Colección
#32  Enviado: 19:42 06/12/2006

oye,me he fijado que donde pone lo de la edad fisica wii, al lado hay opciones secretas, como se desbloquean y que son?
Jimmytrius
Lugar: · 53481 mensajes · Colección
#33  Enviado: 19:56 06/12/2006

Está curiosete el juego, y desde luego en multi es genial  Smilie

• Tenis: El mejor de todos: adictivo, simple, rápido y controlable.

• Golf: Muy bueno, el mejor para jugar solo y muy divertido a dobles.

• Beisbol: Bastante bueno, jugando solo puede cansar, pero a dobles es la risa, y cuando haces un Home Run lo vives  Smilie  

• Bolos: Es bueno, pero no me acaba de enganchar tanto como los otros, además no consigo darle efecto a la bola, y eso que hago lo que me dice el juego  Sonrojado

• Boxeo: Podría ser de los mejores juegos por su planteamiento, pero lo impreciso del control (al menos comparando con los demás juegos) le hace perder muchos puntos y parte d ela gracia cuando ves que el Mii no ahce lo que le ordenaste  Tristeza

En general el juego está bastante bien, ofrecerá diversión durante bastante tiempo  Sonrisa
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#34  Enviado: 19:57 06/12/2006

Para kupper:
Muy básico.

Cuanto mejor le pegues a la bola, más lejos y ello se traduce en más bases. No hay nada de estrategia.

Cerca... una base. Medio, dos bases... y lejos 3. Yo no he conseguido hacer un tiro de tres bases. !_! Pero homeruns sí.

Con los lanzamientos tampoco me aclaro.
Me salen todos de 100Km/h para arriba... nada de efectos ni bolas falladas...

Como curiosidad para ver cómo responde el muñeco/bate mientras mueves el wiimote va bien... pero no va muy allá en cuanto a opciones y demás.

aDu

Para Jimmytrius:
A mi no me costó nada darle efecto a los bolos.

¿seguro que haces el gesto correcto?

Mientras vas soltando el B y estirando el brazo lo torsionas (o sólo la muñeca/mando  como si intentases abrir una puerta con una llave.

No debería resultarte muy complicado.

aDu²

Veces editado: 1
Última edición: 06/12/2006 20:0
Tota pedra fa paret.
WarLord Thsniper Atreides
Rival
Lugar: Donde quieras, cuando quieras · 4875 mensajes · Colección
#36  Enviado: 20:42 06/12/2006

En el de beisbol probad a tirar con B pulsado^^

cya

PD:  He sacado la bola del estadio O.o!
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
alw
Diddy's Kong Quest
Lugar: Valencia · 13881 mensajes · Colección
#35  Enviado: 20:42 06/12/2006

El juego en general me parece una maravilla, y aquí vienen mis opinones sobre los distintos juegos por separado:

Tenis: Me gusta bastante, sobre todo multijugador. Aunque ganar a la CPU me parece muy fácil, y aún no consigo tirar la bola exactamente a donde yo quiero.

Béisbol: Me ha gustado mucho más de lo que creía. Sí, e smuy simple, pero me divierto muchísimo, sobre todo porque aún no le he pillado el truco a hacer los Home Runs xD (eso sí, antes he tirado la bola "Fuera del campo"! xD Ya podía contar como 2 carreras xD)

Bolos: Me parece que es muy realista, el control me parece perfecto. Mi madre hace unas partidazas en este juego xD.

Golf: De momento, es el que menos me ha divertido, porque los juegos de golf no son precisamente predilección mía, me parecen demasiado lentos. Eso sí, solo he jugado una partida (a 3 hoyos), y el control me parece bastante bueno.

Boxeo: Pese a que el control va a su bola, me divierte bastante (y eso que no lo he probado aún en multijugador).

Una duda: ¿Qué significan los "!" que les sale a veces encima de la cabeza a algunos lanzadores en el bésibol? Es que veo que a veces sale eso y no sé lo que es.

Para WarLord Thsniper Atreides:
¿Qué ocurre? ¿Te refieres al efecto? Smilie En el manual de instrucciones pone que se tira de diferentes maneras/con distintos efectos según qué botones pulses.

Última edición: 06/12/2006 21:01
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4450 mensajes · Colección
#37  Enviado: 21:01 06/12/2006

Acabo de jugar en casa de un amigo y los que más me han gustado han sido el tenis y los bolos, al principio era un poco confuso pq cómo soy zurdo y era la primera vez que jugaba no sabía ni cómo ponerme pero no cuesta mucho hacerse con el control ( y eso que a mí me suele costar más de lo normal  Smilie ).

No he podido jugar ni al golf ni al boxeo (faltaba el nuchaku) y en el baseball no he acertado ni una sola vez :S

P.D: Tb he podido jugar al wii-play y el juego de las vacas y el ping-pong me han parecido supergeniales, las risas aseguradas.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
.
Lugar: Madrid · 2018 mensajes · Colección
#38  Enviado: 21:05 06/12/2006

Para darle efecto a la bola en Beisbol al lanzar, tenéis que pulsar B, A o A y B a la vez. También podéis dirigir la dirección de la pelota pulsando la cruceta.

A mi en los bolos siempre se me va para la izquierdaSmilie

Saludos
Código Mario Kart: 5198-2552-5918
Nosgoroth
Hero of Biscotti
Lugar: Fronyaldo · 6903 mensajes · Colección
#39  Enviado: 21:09 06/12/2006

232 en Bolos en mi primera partida, contra mi madre (que hizo 120), vaya vicio. 4 strikes seguidos, por cierto Sonrojado
There are some things full power destruction can't solve, but for everything else, there's Starlight Breaker.
Alek
HELLION
Lugar: los lugares mas oscuros de la mente · 2059 mensajes · Colección
#40  Enviado: 21:25 06/12/2006

no estari nada mal que fueran poniendo el resultado que obtuvieron de la prueba fisica.  Smilie

yo la primera vez que hice el test y estando ya cansado  y sin saber bien como iba el dichoso test, obtuve  36  Sonrojado

no lo he vuelto a hacer, pero seguro que mejora  Smilie  o al menos eso espero  Smilie
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 9110 mensajes · Colección
#41  Enviado: 21:39 06/12/2006

Odio los juegos deportivos , WII sPOrt me ha seducido, para mi es algo increible este hecho, con eso lo digo todo, el de tenis el que mas creo yo. ]

Última edición: 06/12/2006 21:39
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17384 mensajes · Colección
#42  Enviado: 21:58 06/12/2006

La primera vez que hice la prueba de edad física me salieron 53 años  Sonrojado

Hoy he vuelto a probar y me ha bajado a 23  Smilie
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Nahar
Betty
Lugar: Mad Men · 14852 mensajes · Colección
#43  Enviado: 22:08 06/12/2006

Una pregunta sobre el baseball.

Estaba jugando con mi hermano, y le estaba lanzando la bola todo el rato con A+B, y es imparable, va tan baja que no se puede batear.
¡Cuéntenme como es esto!

Smilie
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
Nekoi
Lugar: Barcelona · 61 mensajes · Colección
#44  Enviado: 22:30 06/12/2006

Coincido con la mayoría: el mejor es del tenis! El de boxeo también me ha gustado mucho. El de bolos no está mal y el de beisbol me aburre, no daba ni una XD El de golf no lo he probado aún...
Lo de la prueba física tampoco he tenido tiempo de probarlo aún ;_;
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16205 mensajes · Colección
#45  Enviado: 22:30 06/12/2006

A mi me han decepcionado el de tenis y el de boxeo,por la sencilla razon de que son para mi los menos finos en cuanto al control y no reaccionan a todos tus movimientos.En cambio el de golf,baseball son los que mas me han gustado y si que reaccionan a tus movimientos.Y el de bolos pues estaria en medio pero tambien esta bien.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir