Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

[Post Oficial] |-::: Wii Sports :::-|

Cheester
...
Lugar: Mallorca · 1270 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:02 06/12/2006

A mi los que mas me gustaron han sido:

· Bolos
· Boxeo
· Tenis

Los otros tambien estan bien, pero esos 3 para mi se llevan la palma sobre todo en multiplayer.

El de tenis hay que cogerle practica para que la pelota vaya donde quieras, os aseguro que podeis enviarla donde os plazca si practicais un poco.

Saludos.
"Te vas a ir conmigo, seguro... en una bolsa de basura." (Dexter Morgan)
WarLord Thsniper Atreides
Rival
Lugar: Donde quieras, cuando quieras · 4875 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:06 06/12/2006

Es un vicio realmente ^^

El de Tennis se me hace muy fácil (y divertido). Aún no he perdido ni un partido, pero habrá que esperar a que suba el nivel de dificultad.

El de besibol es el mas aburrido en mi opinión. Y fácil. una vez le cojes el tranquillo haces un home run tras otro.

El de golf es la caña xD. Tal vez sea el que es menos dominable, ya que influyen varios factores no controlables. Me encanta^^

El de bolos pues no me va demasiado. Eso si, también puede ser porque soy un poco patoso xD.

El de boxeo tampoco me gusta mucho, claro que para mí esto es puro Vs. Es lo que tiene darse de tortas virtualmente, que necesitas alguien a quien dárselas Smilie

cya
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:31 06/12/2006

¿quién es pro ya en tenis?

xD

A mi me ha costado mis horas... pero ya tengo mis 1000 puntitos.

No me ha parecido sencillo.  O.O!

Cerrar las bolas es mucho más sencillo que abrirlas (weno, eso también pasa en el tenis normal, por lo menos a mi) y o se me van fuera o a la red.

¿sebeis si se puede jugar un 1player vs. 1 com, ?

O siempre a dobles?

-.-.-

El de boxeo... llevaré como 500 puntos. Se complica mucho porque no van los golpes donde quiero! (no sé si será cuestión de práctica o poca precisión).

Baseball empiezo a piyarle el truco pero no me hace mucha gracia.

Bolos y golf... molan. Pero no les he dedicado mucho tiempo a esos.

aDu
Tota pedra fa paret.
KB.24
Black Mamba
Lugar: Chile · 2288 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:34 06/12/2006

A mi el de tennis me va perfecto , donde yo quiero va ( uno que otra vez no , pero son las minimas) , globos , cortas todo   depende de la de la velocidad aplicada y la colocacion del mando.
Que los aces salgan entra mas rapido muevas el mando es  Smilie
Y si a estos le sumas exagerar movimientos  Smilie  Smilie
Yo votaría por mí", dijo el astro de los Lakers sonriendo
Lugar: Madridejos · 626 mensajes · Colección
#20  Enviado: 18:06 06/12/2006

A mi el que ams me gusta es el de tenis, seguido del de baseball(que parece que soy el unico Sonrojado )

El de golf no lo he probado mucho, el de bolos no esta mal, y el de boxeo tampoco lo he probado mucho.

Eso si El zelda es DIOS!! Smilie  Smilie
"Qué dice un Forista Vandálico después de masturbarse? Gracias mano..." By RoCkLeE_KuN
Nahar
Betty
Lugar: Mad Men · 14852 mensajes · Colección
#21  Enviado: 18:10 06/12/2006

El de tenis tiene viciadísimo a toda mi familia, es la leche.
El de bolos también me gusta mucho, ya le pillo el vicio a los efectos y demás.

Smilie
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#22  Enviado: 18:24 06/12/2006

[citar]A mi los que mas me gustaron han sido:

· Bolos
· Boxeo
· Tenis[/citar]

amen =)
Lugar: BCN · 1338 mensajes · Colección
#23  Enviado: 18:33 06/12/2006

el d bolos está realmente bien conseguido i es muy adictivo
éste junto al d boxeo i baseball son mis preferidos
// Arround the World // Arround the World // Arround the World // Arround the World // Arround the World //
DMaligno
Final Chapter
Lugar: ZDR · 29870 mensajes · Colección
#24  Enviado: 18:44 06/12/2006

Me pasa lo que a muchos: LOS BOLOS SON INCONTROLABLES Smilie  haga lo que haga con el mando siempre toman un desvío ligero hacia la izquierda, me pone de los nervios.

A ver si alguien me da unas clases. Tristeza
So here I am. King, king of all the land. But, you know... I don't really think I want it. I just wanna go home, with Berri, and I dunno, have a bottle of beer. Hmmm... it's not gonna happen. It's true what they say, 'The grass is always greener', and you don't really know what it is you have, until it's gone... gone....gone...
Usuario 15345
#25  Enviado: 18:45 06/12/2006

Para Dr.MalignoXXX:
No sé, si te será de ayuda, pero al menos a mi en la vida real me pasa exactamente lo mismo xD
DMaligno
Final Chapter
#26  Enviado: 18:49 06/12/2006

Para Fugitivo:
Eso no ayuda, no... A ver si voy a tener un brazo más largo que otro o algo
 Smilie  Tristeza
So here I am. King, king of all the land. But, you know... I don't really think I want it. I just wanna go home, with Berri, and I dunno, have a bottle of beer. Hmmm... it's not gonna happen. It's true what they say, 'The grass is always greener', and you don't really know what it is you have, until it's gone... gone....gone...
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2540 mensajes · Colección
#27  Enviado: 18:50 06/12/2006

a mi me pasa lo mismo con el de los bolos, siempre tiende a irse hacia la izquierda pero no me pasa a mi solo tambien a mis 4 amigos que vinieron a mi casa ayer a verlo. jeje Smilie
PS4pro/XboxOneX
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17384 mensajes · Colección
#28  Enviado: 18:51 06/12/2006

Para Dr.MalignoXXX:
A mí las primeras veces me ha pasado muuuuuucho.

La cosa es dejar el mando con los botones mirando hacia tí, totalmente rectos. E intenta que el mando siga recto, no inclines para nada la muñeca a derecha o izquierda (si eres diestro, la tendencia es a girar la muñeca hacia la izquierda, hacia dentro).  
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
DMaligno
Final Chapter
#29  Enviado: 18:55 06/12/2006

Gracias a todos... Lo volveré a intentar dentro de un rato Sonrojado
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#30  Enviado: 19:17 06/12/2006

A los que se os va a la izquierda...  Primero revisad la rayectoria que sigue el mando. --> Que sea lo más perpendicular posible a la pantalla. (y que el mando no acabe 'girado' como para dar efecto)

Y segundo....   ¿la barra sensora está completamente alineada con lo que creeis que es la perpendicular a la dirección de lanzamiento?

Me he pegado una viciadilla al de bolos.
Mi puntuación máxima ahora mismo es de 182. (tampoco he jugado muchas). Pero me divierte más el de tenis.

Sobre el de tenis...

¿como haceis las dejadas?

A mi el efecto de 'cortada' si que me sale... pero dejar una bola 'clavada' o con retroceso claro... pues no.

Y los globos igual.

¿algún gesto en concreto?

Si hay jugadores delante y tiro desde el fondo de la pista muchas veces salen globos... pero me da la sensación de que salgan solos.

Con los smashes cerca de la red igual... tengo la sensación de que los hacen sólos sin necesidad de imitar tu el golpe. : /

Ya soy 1100!!  : d

aDu
Tota pedra fa paret.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
1
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir