Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

[Post Oficial] |-::: Wii Sports :::-|

Usuario 26682
Lugar: España · 1849 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:16 06/12/2006

Si nunca te gustó hacer deporte por la pereza de tener que salir de casa... ya no tienes excusa... con Wii Sports podremos jugar a 5 deportes diferentes: tenis, béisbol, bolos, golf y boxeo.

Ficha técnica

Plataforma: Nintendo Wii
Género: deportes
Desarrolla: Nintendo
Produce: Nintendo
Distribuye: Nintendo
(Wii Sports va incluído con Wii)

Minijuegos

TENIS

En este minijuego, simplemente deberemos agitar el wii-pad en el momento que se nos acerque la pelota. Manejaremos a dos tenistas a la vez, uno más adelantado que el otro.
También podremos jugar en modo multijugador.

BÉISBOL

Este minijuego consta de dos partes: una como bateador, y otra como lanzador. Deberemos coger el wii-pad como si fuera un bate y cuando se nos acerque la pelota, agitarlo hacia adelante con fuerza.
Dependiendo de lo bien que hayamos disparado, podremos hacer un single, un doble o un HomeRun.

BOLOS

Este minijuego es el más simple de todos, aunque para mi, uno de los más divertidos. Aquí, la verdad, no hay mucho que explicar, deberemos mover el wii-pad con fuerza hacia delante en el momento oportuno para lograr tirar los bolos posibles, consiguiendo un pleno, semipleno...

GOLF

Un minijuego excelente y divertido. Deberemos coger el wii-pad de la forma que más cómoda nos sea, aunque yo siempre lo hago de la manera más real.
Podremos practicar la fuerza que debe llevar el tiro, y cuando estemos listos, deberemos lanzar la bola con el palo de golf más adecuado.

BOXEO

Este es el único minijuego en el que necesitaremos el wii-pad y el nunchaku.
Cada mando será una mano del boxeador.
Y deberemos vencer a nuestro contricante, tanto por puntos al finalizar el último asalto, o por K.O..
En este minijuego habrá diferentes tipos de golpe dependiendo de la altura a la que los ejecutemos.
daemonia
Charro de las Calaveras
Lugar: Planet Terror · 3041 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:08 06/12/2006

De momento los que más me han gustado son el de tenis y el de bolos (también son los únicos que he probado en multiplayer).

El de boxeo está muy bien, me pareció algo mas soso pero tengo que jugar más, el de béisbol esta bien pero es el que menos me gusta y el de Golf es muy entretenido.

Pero de momento el que más me gusta es el de Tenis.
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 3358 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:16 06/12/2006

Solo jugue ayer, pero el d Tenis m parecio simplisimo.
Por no decir injugable.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17384 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:17 06/12/2006

A mí también me gustan muchísimo tennis y bolos, son geniales!!

Y el golf también es muy entretenido Sonrisa

Baseball es entretenidillo y boxeo lo probaré cuando tenga 2 nunchakos Sonrisa

Alguien sabe cómo hacer que la pelota en el tennis vaya a dónde quieras?
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
omanGaka
ooh!mar
Lugar: México · 173 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:24 06/12/2006

Para Son Gokuu:
creeme que no tiene nada de simple, bueno los gráficos si, pero tiene su "chiste" pegarle a la bola, pues debes de tener cierto timming, como en el tennis, ganar los partidos a veces se hace muy entretenido y cansado,,jeje,, pues conforme vas progresando en tu rendimiento se vuelven más difíciles, hasta dificultad tiene el juego.
Lugar: Daimiel (Ciudad Real) · 421 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:26 06/12/2006

Tengo la misma pregunta que proletario, al igual que con los bolos, que no se en que momento hay que girar la muñeca para darle efecto a la bola.

Veces editado: 1
Última edición: 06/12/2006 16:29
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17384 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:27 06/12/2006

Para Blop:
Yo con los bolos, nada más pulso B y empiezo a echar atrás el brazo, ya inclino el brazo Sonrisa

Para practicar los efectos ponte una prueba de entrenamiento que es de obstáculos de bolos, así se aprende bastante Sonrisa
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Usuario 50668
#7  Enviado: 16:27 06/12/2006

Para legoltaz:
Single, doble, triple o Home Run.
#9  Enviado: 16:35 06/12/2006

Para omanGaka:

E ahi el problema. Golpear la bola es facil.
Lo dificil es k vaya a donde quieres que vaya. M parece un sistema d juego absurdo.
Finrod
Lugar: Bizkaia · 13069 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:38 06/12/2006

Para Son Gokuu:
Que no le hayas dedicado tiempo a aprender no quiere decir que sea dificil ni, por supuesto, que sea un sistema de juego absurdo Guiño
#11  Enviado: 16:39 06/12/2006

K haya k darle a la pelota cuando este mas alejada d la raketa o mas cerca d la raketa, si m parece absurdo Smilie
Los juegos d Tenis d NES eran mejores. Mas...controlables.
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17666 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:44 06/12/2006

A mi el que me ha viciado ha sido el de tenis dnd tienes que darle a las dianas que aparecen en la pared Sonrojado. Soy un negado en le beisbol Smilie.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
.
Lugar: . · 2827 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:45 06/12/2006

Para Son Gokuu:
Siendo un título de lanzamiento, tampoco le exijas demasiado, ya habrá tiempo para que salgan juegos de tenis más "especializados".

De todos modos, a pesar de esos pequeños obstáculos el juego cumple su función de iniciarnos con la consola, sólo hay que ver el éxito que está teniendo por aquí. Personalmente, hasta ahora sólo me han gustado los de tenis, golf y bolos (en especial este último), pero los otros dos también tienen su aquel.

¡Saludos!
.
daemonia
Charro de las Calaveras
Lugar: Planet Terror · 3041 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:51 06/12/2006

Para Blop:
En el juego de bolos, cuando tires la bola creo que si giras el mando levemente hacia la izquierda la bola adquiere un ligero efecto hacia la derecha y viceversa, por lo menos es lo que yo hago y me funciona
Guiño
Mitheor
Isodecágono
Lugar: TCP puerto:80 · 13840 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:54 06/12/2006

Yo también tengo un vicio enorme con este juego.

De momento todos los juegos me parecen fantásticos excepto el de Baseball, que no le acabo de coger el punto.

El de bolos y el de golf me gustan especialmente, me encantan  Smilie
Uguu~
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
1
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir