¿Cuál es el mejor Ace Combat de la PS2?

Usuario 51949
#1  Enviado: 20:58 05/12/2006

Pues eso chicos, no tengo ninguno y me apetece comprarme uno y queria saber cual es el mejor de todos los q salieron para la ps2.
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
#2  Enviado: 03:31 06/12/2006

Jeje, bueno, aquí tienes un fan de la saga para servirte.

Directa, clara y concisamente, Ace Combat 5. Las amo a todas, pero AC5 es mi niña mimada. Algunos prefieren AC04, otros preferimos AC5, pocos prefieren ACZero (aunque sea la más completa). Todas están muy niveladas y ninguna sustituye a la otra: simplemente se complementan.

Si eres un novato en la saga, te aconsejo Ace Combat 5 por varias razones:
-Tiene la jugabilidad más accesible. Es más dominable que AC04, y más fácil que ACZero.
-Tiene el mayor número de misiones. Más de 30 en total.
-Tiene la mayor rejugabilidad. Si te convence el juego y te gustan los aviones de guerra, no podrás resistirte a conseguirlos todos, lo cual toma su tiempo.
-La historia es la más peliculera, la que más te 'enreda'. AC04 tiene una historia más Acecombatera y ACZero está presentada en forma de documental.
-Tiene el mayor número de aviones jugables.
-Tiene algunas de las mejores misiones de la serie.

Si te gusta, te aconsejo encarecidamente ACZero, que complementa la historia de AC5, y AC04, que es un capítulo único y totalmente distinto a las otras dos.

Has de tener en cuenta que AC5 aún se consigue en las tiendas, mientras que por AC04 tendrás que buscar algún buen remate en eBay o cosas así.

Espero haberte ayudado, y cualquier cosa que quieras saber, sólo dímelo Guiño
Demon Lord
Lugar: The Round Table · 932 mensajes · Colección
#3  Enviado: 05:53 06/12/2006

umm pues es obvio cual es el mejor para mi ¿no? Smilie

ACE COMBAT ZERO-The Belkan War

aunque al principio me parecio algo flojo y termino convirtiendose en mi favorito cuando empezaron a aparecer los escuadrones de ases y empezo el verdadero ACE COMBAT Smilie

nada de sentimentalismos noveleros dog fight puro y duro Smilie

PD:The Gountlet dios!!
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12253 mensajes · Colección
#4  Enviado: 06:43 06/12/2006

Todos los Ace Combat son muy parecidos y muy buenos así que yo te recomiendo que intentes hacerte con el 4 o el 5 de segunda mano (los encuentras por 20€ sin demasiada dificultad) y si te gusta que te hagas con los demás.
Destroy the core!
Anthony kiedis
Sephirot
Lugar: · 1082 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:58 06/12/2006

Para TURURULES:
Yo tengo un ace combat 5: Jefe de escuadrón. Si te interesa te lo podría dejar a 15€ g.i.
La muerte está tan segura de su victoria que nos deja toda una vida de ventaja.////// Puntos Positivos en el Mercadillo: Anthony kiedis (12/11) -> Vivic, cosmopolitan blood lost (x2), MuteCity, simonbricht, Cho, haley_jo_fan, DarkWorld, Kurosaki_ki_ki, Slim_Shady, Pe-valle, In The Flesh
franleg
Lugar: · 1157 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:42 06/12/2006

buenas, me interesaria saber las coletillas de cada juego, ya k me es dificil identificarlos con ac5, ac4 o ac0

gracias
salu2
alle voy
CANSINO
Xbox 360 + Live + HD TV = esto si es Revolución
Lugar: Burjassot (Valencia) · 893 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:05 06/12/2006

AC4 Trueno de Acero es el mejor con diferencia, vamos, no se deberia ni cuestionar.

Para franleg:
Ace Combat 4: Trueno de Acero

Ace Combat 5: Jefe de Escuadrón

Ace Combat 6: The Belkan War

Saludos.
CANSINO -> (273) votos positivos en Vandal /// MSN -> jncvalencia@hotmail.com /// Gameshop de Valencia es DIOS. /// Si del foro quieres ser el más h4rd, a Sony, EA y la Hobby habrás de criticar.
Finrod
Lugar: Bizkaia · 13073 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:35 06/12/2006

Para mi Ace Combat 5 pero de largo, sobresale de los otros dos por su historia, personajes y sobretodo por su brutal BSO, de las mejores de esta generación.
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:39 06/12/2006

Otro que opina que AC 5: Jefe de escuadrón. Aunque hay q tenerlos todos.
Oce
Player One
Lugar: Granada · 6482 mensajes · Colección
#10  Enviado: 03:58 07/12/2006

Yo los jugaría a todos por la sencilla razón de que siempre mantienen una mecánica parecida con ligeros cambios.

Cada episodio es como una expansión del anterior.

Aún me falta por jugar el Belkan War,a ver que tal.
(^_^) No importa cuanto vives,sino como vives (^_^)
Mr.Blonde
Sr.Rubio
Lugar: Eristoff,Capital del Vodka · 8691 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:28 07/12/2006

Para TURURULES:
Lo ideal seria que pudieras jugarlos todos, pero yo te recomiendo el 5 por mucho. El 4 es un buen juego, pero en mi opinion esta algo sobrevalorado. El 5 es el mas accesible para alguien que quiere acercarse a la saga, es el mas variado y largo. Luego puedes probar el 4, que tiene otro estilo, y el 0 (y no 6 que dicen) , que combina lo mejor del 4 y el 5.  
Ashley Bernitz
The Man with No Name
#12  Enviado: 20:32 07/12/2006

En realidad y hasta donde se, el nombre correcto en algunos territorios ni siquiera es Ace Combat Zero: TBW sino Ace Combat: TBW.

Es el más completo, pero la historia no tendrá mucho sentido si no has jugado al AC5 previamente.

AC04 es más para h4rds, aunque se hace una compra obligadísima si te han gustado los otros.
Hooger
Lugar: · 1020 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:28 11/12/2006

ya que estamos con los ace,alguien sabe como tengo que sacar las malditas fotos a los 2 aviones y la cueva en el 5?porque casi me como los objetivos y nada,no hay manera
Lugar: · 346 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:10 11/12/2006

Para Anthony kiedis:
Hola, a mi me interesaria el ACE 5 a ese precio si quieres hablar agregame: wesker_alpha@hotmail

Saludos.
Ashley Bernitz
The Man with No Name
#15  Enviado: 04:06 12/12/2006

Para Hooger:
Desde un poco lejos, que se vea todo Guiño  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir