Vandal

ojala sacaran otro ridge racer

La_sonrisa_de_Joker
Lugar: · 15 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:12 05/12/2006

Siento que esta desaprovechado en este aspecto  Tristeza , tendrian que haber sacado algun juego mas, superando y corrigiendo los fallos del V. si psp ha logrado tanta calidad con el juego de namco imaginaros con la potencia de ps2. Smilie
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39137 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:23 05/12/2006

Pues sí, PS2 ha sido poco prolífica en ridges, cosa que esperemos se subsane con PS3 y veamos un RR8 dentro de unos añitos.

Tal vez sea por el declive del sector arcade y que la 246 tampoco haya logrado gran popularidad entre los desarrolladores.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13463 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:55 06/12/2006

Lo que no entiendo es la insistencia de NAMCO de sacar el juego en placa recreativa. Sí, en Japón le compensaría, con sus tarjetitas y su online, pero lo que le cunde de verdad, y se ha visto con el RR7 es que en consola sigue siendo una saga en plena forma.

Desde RRT4 echo en falta un buen RR, y a ver si este RR7 lo compensa con creces. Mientras tanto, me quedo con RRT4 y Burnout.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:02 06/12/2006

RR7 yo lo veo como un RR6 con mas circuitos, porque mas o menos técnicamente es muy similar.

Junto a PS3 está claro que caerá RR7, y mas teniendo en cuenta que RR6 me encanta, y que junto al Type4 es el mejor RR que ha parido Namco.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
livestrong
Lugar: barcelona · 3814 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:40 06/12/2006

Para KILLY:
totalmente de acuerdo el RR type4 es el mejor que ha sacado Namco, aun recuerdo lo que flipe cuando lo vi en mi psx, creia tener la recreativa en casa, menudos vicios le meti
Barça - Ajax - Napoli
THE UDAMASTER
jugador ocasional hardcore
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:36 06/12/2006

Para livestrong:
No hubo Type IV en recreativa, al menos de forma oficial

Para mí siempre será el IV y el original los mejores.
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir