Vandal
Página 1 - 1

¿ Es bueno el Onimusha Tactics ?

Usuario 55495
#1  Enviado: 16:17 04/12/2006

Lo he visto bien de precio de 2ª mano y no lo he pillado porque no estaba seguro de que mereciera la pena.
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9333 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:07 04/12/2006

Yo huiría de él.  Sonrojado   Creo que es mas bien malillo.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
MaZ
Gin
Lugar: Albacete · 2875 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:42 04/12/2006

A mi no me gustó.Tiene exactamente los mismos gráficos y mecánica de juego que el Final Fantasy Tactics,siendo este mejor para mi,aunque tampoco me hizo mucha gracia...
Nintendo es como las tetas...estan pensadas para los niños,pero son los adultos los que juegan con ellas.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16424 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:23 04/12/2006

Para MuteCity:
yo tambien lo buscaba, si te echas para atras avisame dond epillarlo tio, yo lo uniko alo ke es, eske esta en ingles Tristeza

Para MaZ:
Tu firma es buenisima y es la verdad XD
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Usuario 55495
#5  Enviado: 19:33 04/12/2006

Para Molis:
Pues mira,en el GAME de Almansa tienes uno de 2ª mano por 10€ eurillos,que es el que he visto yo  Guiño Al lado tambien estaba el ZoE tactics.  

La verdad es que he leido varias reviews y exceptuando la innombrable,todas lo ponen como un juego mediocre...lo dejaremos correr pues.

Veces editado: 1
Última edición: 04/12/2006 19:34
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:58 05/12/2006

Pues yo lo he probado y para mi es el tercer mejor juego tipo tactics que he probado para GBA y uno de los pocos que me ha gustado lo suficiente como para pasarmelo del todo, a diferencia del FF tactics...

Los dos que mas me gustan tipo tactics antes del Onimusha Tactics son:
-Shining Force Resurrection of Dark Dragon
-Tactics Ogre (solo salio en USA)

A los amantes de los tactics: no os dejeis influenciar por las criticas y probadlo si teneis la oportunidad.

IMPORTANTE ----> Ah! y no digais  de un juego que creeis que es malillo... Probadlo y despues deciis que os parece xD

Saludos
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir