Vandal

SHADOWMAN(n64) podría salir para la VC

Freeman
Lugar: Black Mesa · 3960 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:29 02/12/2006

Me alegro, no llegue a tenerlo en su momento y quizá me haga con él. Además en gráficos es de lo mejorcito de la consola.
"A delayed game is delayed until its released. A bad game will be bad forever" - Shigeru Miyamoto ;-; El imprescindible: Zelda TP; La sorpresa: Excite Truck; El desaparecido: Super Paper Mario; El mejor shooter: COD 3; El sobrevalorado: Rayman Raving Rabbits; Mucho hype y pocas nueces: Red Steel; El reciclado: Resident Evil 4; El hombre: Reggie Films-Aime; El elegido: Super Mario Galaxy; El edees: Elebits; Un deseo: No more Heroes; Un mutilado: Manhunt 2; En la sombra: Silent Hill
Lugar: · 311 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:33 02/12/2006

se me recomiedna gatsarme 40€ e en él en una tienda que aun tiene juegos rpecintados de 64?
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16467 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:58 02/12/2006

Mucha gente odiaba este juego en sus tiempos pero otros muchos disfrutaron con el. Yo realmente disfruté muchísimo con Shadowman, y como mas avanzas en el juego mas bueno se vuelve. Fue un juego realizado con mimo por parte de sus creadores, lo único que podría tener un control algo mas pulido, pero eso no es inconveniente para disfrutarlo ni mucho menos.
Quizas las primeras 2 horas de juego hay que darle algo de margen y tener un poco de paciencia para profundizar un poco mas en el juego y la historia, que como ya digo, de cada vez se vuelve mas interesante.

Quien no recuerda: Secreto: (Pincha para leerlo)

Ojala lo saquen para la VC, aunque yo aun conservo mi Shadowman 64^^

Veces editado: 1
Última edición: 02/12/2006 16:05
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7800 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 17:30 03/12/2006

Sería un puntazo, fue un juego que siempre quise jugar y nunca lo hice. Gustoso pagaría 10 euros parea tenerlo en Wii. Tienen que sacar cuantos más juegos mejor para la VC. Ya se sabe, cuanto más éxito tenga Wii, más compañías subirán sus juegos a la VC.
Is this it...isn't it?
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 17:33 03/12/2006

Shadowman era un juego excelente, bajo mi punto de vista sólo tenía una pega, y es que a veces los movimientos me parecían algo roboticos, pero me quedé con las ganas de tenerlo.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Usuario 15345
#21  Enviado: 17:36 03/12/2006

Uf, menos mal, soy el unico que entendio SUPERMAN(n64) en el título? Ese juego deja secuelas!
plaxius
Lugar: Sevilla · 3032 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 17:44 03/12/2006

La verdad es que el juego me encantó, pero voy a esperar a que confirmen que la versión será la "con expansión pack" y no la de las texturas pestes, antes de desatar la euforia.
jbuq
Lugar: Madrid · 343 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 18:52 03/12/2006

Para Fugitivo:
El día que lo pongan (Superman 64) en la VC habrá más de uno que se lo pille para reirse un rato.  Smilie (Dudo bastante de que ese lo pongan)
Jbuq Dark
Usuario 15345
#24  Enviado: 19:10 03/12/2006

Para jbuq:
Eso mismo estaba pensando yo, mano. Ostras, estoy dudando si pillármelo!

Nunca probé Shadowman, pero oi hablar mucho de él. Espero que esté tan bien como dicen.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir