Vandal

SHADOWMAN(n64) podría salir para la VC

JFRteam
Campeón 1er Torneo Smash Bros. Brawl de Mallorca
Lugar: Ancient land of Mallorca · 3416 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:46 02/12/2006

gonintendo.com/?p=9538 Nintendo ya está en plenas negociaciones con sus creadores. Fantástica noticia Smilie
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:05 02/12/2006

Me quede con las ganas de jugarlo en su momento (en la 64 Magazine les encantaba y siempre estaban hablando de el), asi que si sale para la CV seria mi primer juego de la 64 a descargar.
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
dandorf
multitap4 . com
Lugar: Tallon IV · 7014 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:11 02/12/2006

Para mi una magnífica noticia también, jamás pude terminármelo en N64, y la verdad esque le tengo ganas...  Smilie
Thank you Mario! But our princess is in another castle!
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25991 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:21 02/12/2006

Es un juegazo, uno de los mejores de 64, sin duda (lástima que su continuación en Ps2 no pasará de mediocre), y con mucho gusto me gastaría los 1000 puntos que vale en él Sonrisa
I have no bamboo and I must scream
OOAT
Lugar: Albacete · 4491 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:28 02/12/2006

Yo los que espero de verdad son los Turok.
Jamboree
Lugar: · 314 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:29 02/12/2006

Lo alquile en su dia y me parecio personalmente un juego pesimo, una jugabilidad repugnante y nada precisa y argumentalmente una locura de juego. Aunque respeto que haya gente que le guste, no voy a dar saltitos de alegria. Los daria sin duda por los juegos de Rare, que fueron junto con los de Nintendo los mejores de Nintendo 64.
^LiKnkS^
Lugar: madrid · 880 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:33 02/12/2006

Lo malo de haber tenido todas las consolas de nintendo como me pasa ami, es q la VC no la voy a utilizar mucho a no ser q sea con juegos q jaas salieron en nintendo.

El shadowman lo tengo yo en la n64 y q os puedo decir, uno de sus mejores juegos, graficamente estupendo y la atmosfera del juego esta muy conseguida, un gran juego sin duda y para los q jamas hayan jugado a el una buena eleccion.

Yo por mi parte pues nada a esperar q salga algun juego q no haya comprado en su momento, cosa dificil porque tengo un huevo.

Una duda en € cuanto tendriais que pagar por el ?
WiiU ID : Liknks  PSN : Linkito_mad
Terry_Wolf
Get up, I'll allow you to die like a warrior
Lugar: Yamanose · 1888 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:37 02/12/2006

Excelente noticia. Este seguro que me lo pillo. En su día no me lo pude comprar porque me iba a sopener tener que comprarme otra memory para guardar la partida. Eso sí, parece ser que en algunos momentos el juego resultaba algo complicado. Lástima que los juegos de N64 no tengan Rumble Pack.

"My name is Legion, for we are many" Sonrisa.

Veces editado: 1
Última edición: 02/12/2006 12:37
"Video games are bad for you? That's what they said about rock-n-roll" Shigeru Miyamoto. Código de amigo N3DS (avísame con mp si me agregas): 4897-5917-0193
MMM!!!
Lugar: In the Shadow of the Stars... · 220 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:40 02/12/2006

Mis Juegos preferidos de N64 son Zelda OoT, Mario64, Goldeneye, PerfectDark, Bango, etc... Y x supuesto:

SHADOWMAN !!! Un juego GENIAL. Me costo muchisimo pasarmelo, pero fue sublime la experiencia. "Legion, xque somos Muchos"  Smilie

Este juego cae seguro y bueno, me pondre en el MEGA-RETO de pasarmelo al 100x100 de nuevo!

Última edición: 02/12/2006 12:43
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9734 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:43 02/12/2006

Creo recordar que venia con subt en español no? A mi me pasó algo chunguisimo no tenía controller pack para guardar los avances y solo podía jugar el pri cipio una y otra vez Smilie ahora sí que caerá y me lo acabaré, putos rod weiler asesinos xD
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Svk_Xop
Chopao!! Antes Savonak
Lugar: Alicante · 5349 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:43 02/12/2006

Este juego me lo pase en PC, mas tarde muy barato lo pille en N64.

Solo por el hecho de no cambiar la consola y poder jugarlo puede que me lo pille.

Si me encanto el juego.

Mi nombre es Legion, porque somos muchos.

pd. Algunos jefes eran realmente jodidos.

Última edición: 02/12/2006 12:44
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
jbuq
Lugar: Madrid · 343 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:22 02/12/2006

Para Cooper:
Sí traía subtítulos en español

Fue un juegazo de la N64, que yo recomendaría a todos los que no pudieron jugarlo. Tenía una historia algo extravagante pero enganchaba mucho.
Jbuq Dark
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12768 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:22 02/12/2006

Este juego es DIOS, uno de los grandes titulos de N64 que paso bastante desapercibido  Tristeza
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4956 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 15:07 02/12/2006

creo que me voy a gastar mucho dinero en la VC, Shadowman es un juegazo (lo pasé en N64) y tengo pensado descargarlo tan pronto esté disponible  Smilie
thedarkman
press play on tape ...
Lugar: iNet · 821 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:26 02/12/2006

este juego gfué uno de mis prefridos en la N64 ... la ambientacion era bestial ... la fase del tren, la casa del chalao ... todo era enfermizo y alucinante .. este sin duda me lo pillo si sale ...
... R: Tape loading error, 0:1
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir