mortal kombat armagedon dudas

finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 11213 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:33 01/12/2006

os comento:
me compre el mortal nuevo hace 3 semanas pero no encuentro el ultimate mortal kombat por ningun lado y eso que he leido en faqs que aparece.
¿com se consigue?
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4398 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:47 01/12/2006

No sé si te refieres a ésto, pero salieron 2 versiones de MK: Armaggedon, la "normal" y la especial, en la versión especial (o premium no se q cómo se llama exactamente) viene un port del Ultimate Mortal kombat 3 de recreativa, pero en la versión normal del juego no está.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Lord
Cendi
Lugar: Xixón · 2113 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:17 02/12/2006

En la version que salio en Europa no esta el UMK3.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 11213 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:33 03/12/2006

muchas gracias, menuda desilusion me he llevado  Tristeza
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir