Scans de Final Fantasy XII Revenant Wings y Theme Park

Yoroshiku!
Lugar: Ameriça · 2566 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:17 02/12/2006

Pues seguramente sera 3D con prerenders, me gusta mucho como se ve, solo espero que no tarde mucho en salir  Tristeza
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Nuku nuku
Vuestro nuevo DIOS. Larga vida a Natsume Nuku nuku
Lugar: Zaragoza · 1334 mensajes · Colección
#17  Enviado: 01:20 02/12/2006

De puta madre, ,el theme park que tantas y tantas hoars me robo, ,compra segura.
¿Son esos lejanos ecos los pasos de aquellos que lograron sobrevivir?
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26398 mensajes · Colección
#18  Enviado: 10:52 02/12/2006

El FF XII pinta realmente bien, me recuerda al FFVI en el aspecto gráfico, y The Park me encanta... con ese look tan parecido al original, pero mejorado: lo prefiero así a que sea 3D.
I have no bamboo and I must scream
Terry_Wolf
Get up, I'll allow you to die like a warrior
Lugar: Yamanose · 1888 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:33 02/12/2006

Realmente no se ve muy bien los scans, pero algo me dice que ambos serán míos el día de salida Sonrisa.
"Video games are bad for you? That's what they said about rock-n-roll" Shigeru Miyamoto. Código de amigo N3DS (avísame con mp si me agregas): 4897-5917-0193
bolis gc
Ryu Hayabusha Xbox 360
Lugar: barcelona · 5158 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:37 02/12/2006

Pues sí, el FF XII RW se ve bastante bien apesar de la calidad del scan, ojalá sean fondos prerenderizados y personajes en 3D, esperemos hasta el Jump Festa para verlo mejor Sonrisa
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#21  Enviado: 18:03 02/12/2006

Madre mía el Theme Park, pero el bueno, no el Theme park World (al que también tengo mucho cariño) .
Soy un fan de los parques temáticos, como la jugabilidad acompañe como el original, compra asegurada. Y tiene modo carrera que quitaron en el World, de puta madre. Como incluso se puedan intercambiar los parques por internet Smilie

Ojalá sacasen un Roller Coaster Tycoon 2 DS Smilie Eso si que sería diós.
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Ozule
Lugar: · 637 mensajes · Colección
#22  Enviado: 19:20 02/12/2006

Si este es seguido por mi más que amado....

THEME HOSPITAL me compraré 2 uno pa jugarlo y otro de recambio ante la quema que le pienso dar Smilie  Smilie  Smilie

En serio espero que esta segunda joya de bullfrog llegue a nuestras DS Sonrisa
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4487 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:48 03/12/2006

Yo espero que sea con fondos predenrrerizados y con personajes 3D y que tenga secuencias de video durante el juego y no una de introduccion como el Final Fantasy III.

Veces editado: 1
Última edición: 03/12/2006 23:47
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Hauru
Se acerca el invierno
Lugar: · 1054 mensajes · Colección
#24  Enviado: 19:43 04/12/2006

Ojalá sacasen un Roller Coaster Tycoon 2 DS  Eso si que sería diós.

Qué alguien de Nintendo y Atari te lea!  Roller Coaster Tycoon 1 y 2 son JUEGAZOS Smilie Para mi el 3D le hizo perder encanto al 3... los gráficos del 2 son geniales. Y DS podria moverlos medianamente bien... solo de pensarlo... buff, OJALÁ!
Usuario 17663
#25  Enviado: 22:35 04/12/2006

El que es dios es el Transport Tycoon, si sacaran ese uff madre mia, haria cola el dia antes para pillarmelo. De todas formas los amantes de la estrategia de mediados de los 90 estamos de enhorabuena con DS ports de Sim City 2000, The Settlers y ahora Theme Park, uff como saquen el Transport y el Theme Hospital ya  Smilie
------------------ No tengo avatar porque no me da la gana ------------------
Lugar: CLAVE DE NINTENDO WII - 7028 0743 1183 9633 · 696 mensajes · Colección
#26  Enviado: 16:41 05/12/2006

Yo tambien me esperaba el de psx, pero este no está nada mal, y  ademas, puede que tambien saquen más adelante el de PSX  Smilie Este juego será del que con más ganas coja de DS
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir