Vandal

Gran Turismo HD cancelado, poliphony se centra en GT 5

keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:07 01/12/2006

Pues eso, lo acabo de leer en unos foros ingleses, el 24 de éste mes sale una demo gratuita llamada GT HD concept en la playstation store pero al final el juego en sí no saldrá, ya que planean centrarse en la verdadera secuela, si es el primer movimiento de kaz Hirai olé sus huevos, porque me alegro que hayan cancelado éste sacacuartos, y supongo que la demo será lo desarrollado hasta ahora y listos.

10 cars.
1 cource, 2 layouts.
time attack & drift trial mode.
network ranking support

Might cost $$$ to connect
and for limited time only

10 coches
supongo que 1 cursa con dos circuitos
modos contarreloj y drift trial
Ranking online
Puede que cueste algo de money conectar
Y sólo por tiempo limitado

SUpongo que ésto último no estará muy confirmado, porque dice puede que cueste algo, cosa que no me alegra sin duda, habrá que esperar a que salga en japón el día 24.

Veces editado: 1
Última edición: 01/12/2006 08:11
Jugon de consolas
Lugar: España · 2084 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:14 01/12/2006

Lo mejor que le podia pasar a esta saga Smilie
Gametarg : Sanferr
josepes
Nazio pa mata !!!
Lugar: El infierno · 5340 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 08:22 01/12/2006

Dudo mucho que esto sea verdad porque no creo que Sony "tire" todo el trabajo cuando el juego saldria a finales de mes, vamso que tiene que estar casi finalizado

Ademas , esto no tendria que repercutri en el desarrollo de GT5 porque el GT HD si no esta acabado le quedaria muy poco y Yamauchi ya dijo que despues de acabar con esta version se pondria a tope con el 5 por lo que como mucho ganaria un mes

EDIT

Pues al final parece que es verdad . Hay una nota , tanto de Sony como de Yamauchi explicando todo .

www.jp.playstation.com/info/release/nr_20061201_gt5_hd.html

www.gran-turismo.com/jp/sp/d375.html

Bueno yo personalmente me alegro de que no saquen esta version y asi Sony no quema tanto la saga.

Por cierto la demo es GRATIS, por lo menos eso pone en el enlace

Veces editado: 2
Última edición: 01/12/2006 08:32
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
Lugh
Solidusquall
Lugar: Solleric · 4489 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 08:39 01/12/2006

EL caso GT 2000 se repite.
"El sentido de la vida consiste en que no tiene sentido afirmar que la vida no tiene ningún sentido."
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 08:41 01/12/2006

Yo en verdad no veía motivos para el GT HD, de modo que me parece lógico. Y mucho mejor si sacan una demo gratuita en vez de el juego con 4 coches y circuitos para ir descargandotelos. Para mi mucho mejor que se centren en el GT5 que al fin y al cabo era el que pensaba comprar
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Ikkitousen-Hideki
Hotel Moscu
Lugar: ROANAPUR · 7337 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 08:46 01/12/2006

Ya peden centrarse en hacer la 5º maravilla en el genero de la conduccion.  Smilie
I have a big gun; I took it from my Lord; Sick with Justice; I just wanna feel you. I’m your angel; Only a ring away; You make me violate you; No matter who you are. It’s all up to you; No one lives forever; Been burn in the hell; By all those pigs out there. It’s always been hell; From when I was born; They make me violate them; No matter who they are. Get down on your knees; Get a good head on your shoulders; If it’s for your guys; Go to the tear and the tears; Do what you think; Give it with dedication; I’ll put out your misery. You made a mess; For Christ sake, this rotten world; Shit out of luck; Go with my vision; Light up the fire; Right on the power; Weapon… I have it all.
chusko
No, no es mi cartera
Lugar: Isn´t important · 5381 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 09:14 01/12/2006

Por mi perfecto, tampoco estaba muy interesado en este Gran Turismo HD... Y lo de demo gratis, todo un acierto Guiño
Miembro exiliado de la AICI.  PSN: chusko
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8438 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 09:15 01/12/2006

Una grandisima (y logica) noticia. Era lo que todos esperabamos, tal y como estaba evolucionando el GTHD, todo apuntaba en que se iban a centrar por fin en GT5 y dejarse de chorradas que no conducen a nada.

Si señor, que buena noticia. Se ha cumplido el efecto GT2000.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Lugar: · 342 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:23 01/12/2006

una muy buena noticia por que la verdad que el GT HD era una tomadura de pelo. ahora a ver que tal esa prologue del 5  Smilie  Smilie
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53827 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 09:52 01/12/2006

GT HD tienía buena pinta, pero no dejaba de ser un aperitivo. Si con ello GT 5 sale antes de lo esperado, por mí estupendo  Sonrisa
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Lugar: · 1394 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:10 01/12/2006

buena noticia..
pero eso no quita para gt5 vea la luz en el 2007. por desgracia todos los titulos interesantes de sony saldrán para navidades del 2007  Tristeza
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:13 01/12/2006

Yo tambien me alegro, el GTHD no me llamaba para nada la atencion, no era mas que GT4 ligeramente pulido...y encima sin coches XDDDD, esto no hace mas que aumentar mis ganas por ver el autentico GT5.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Vasilisk
Vieja Serpiente
Lugar: Madrid · 2298 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:35 01/12/2006

Como han dicho por ahí, tengo un poco sensación de deja vu  Smilie . Por otro lado, me parece una noticia muy buena, que se dejen de polladas y hagan las cosas bien, que el GT HD era muy bonito pero se quedará en pañales ante GT5  Smilie
Mercadillo: Vasilisk (15/14) -> pikmiki, JCKenobi, DjJokyn (x2), EDDLM, InTheEnd, valcamps2, Nicoro, kaito18, z4ck.d4nte, Balrock, DarkWorld, The_Snake, LIVER, deimos89
Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6046 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:08 01/12/2006

Yo creo que a Yamauchi nunca le hizo gracia el proyecto GT HD, un proyecto más bien impuesto por Sony creo yo.
Desde el principio se le ha criticado, con una excesiva presentación en el E3 y con los rumores de que había que pagar por cada coche y por cada circuito.
Me alegro de que hayan cancelado GT HD
Abaddon_D
Gamer since Gaming
Lugar: Las Palmas de G.C. · 9933 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:14 01/12/2006

Por mi bien , el gthd no es que me llamase mucho, lo veia un poco "sacaperras". Pensaba esperar al gt5 de todas maneras y ahora con mas razon Smilie.
Usuario: 3428 - Fecha de Registro: Enero/2002 - Nick Anterior: Ganon_d -- Actualmente con: Xbox One / Ps4 / PC / WiiU / 3DS
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir