ha salido Metal Slug Anthology?

-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:42 27/11/2006

En game.es no lo veo y si mal no recuerdo estaba previsto para hoy.Veremos si no se se retrasa como el puzzle world de capcom.

¿teneis pensado pillarlo alguno de aqui? avisad si lo veis en alguna tienda o pagina.
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:00 27/11/2006

No lo estaras confundiendo con el de la Wii que sale pal mes que biene??

Fueno aunque el americano tambien sale el 6 de diciembre y el el 14 en japon el complete.

Saludos.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16529 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:33 27/11/2006

yo lo tengo pensado en pillarlo seguro.

segun en gameshop sale mañana.

www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=62&plataforma=Todas&clave=metal%20slug
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
-_-Strom-_-
#4  Enviado: 16:43 27/11/2006

Para Macross7:
No, me referia a la entrega de Psp y juraria que habia leido en gameshop que salía hoy pero el enlace que pone Molis dice que sale mañana.  Smilie

En game.es ni rastro del recopilatorio.
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Usuario 2110
#5  Enviado: 16:49 27/11/2006

En Gameshop ponia que salia el viernes. El viernes dijeron que el lunes, y hoy lunes, el martes.

La verdad? Pasara como con Capcom Puzzle World, y se ira al primer trimestre de 2007, alrededor de marzo, como indican las paginas al las que te redireccionan desde Ignition cuando lesdices que quieres comprar el juego.

A Blade Dancer lo han ido moviendo IGUAL que al Metal Slug en gameshop, los dos distribuidos por Ignition.
lord stark
Lugar: invernalia · 736 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:57 27/11/2006

Este es el próximo juego que me voy a pillar para la psp. Ya tengo ganas de que salga,porque en principio iba a salir en octubre, lo retrasaron y por fín parece que va a  salir. Espero que no se retrase más porque la verdad es que la psp es´ta un poquito huérfana de juegos que me gustes y me hagan gastarme 50 eurazos.
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:03 27/11/2006

Me extrañaria que saliera aki primero  Smilie , en lugar de japon o usa, pero la verdad cosas mas raras se han visto. Asi que haber si hay suerte y sale ya y lo podemos pillar  Sonrisa .

Saludos.
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 5075 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:05 27/11/2006

En play.com está fechado para 30/03/2007.

Mientras tanto en IGN.com pone que la versión USA sale el 4 de diciembre
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Lugar: en mi escritorio · 87 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:54 27/11/2006

Segun la informacion oficial que manda Virgin a Presna salia el 24 de este mes...asi que ya ves xD
Votos positivos en el mercadillo: ->marxell (2) -> multiplicate, Raltark
-_-Strom-_-
#10  Enviado: 22:19 12/12/2006

Subo el post porque habia visto en vandal que el collector de metal slug salia hoy pero va se que no,gameshop lo fecha para enero de 2007.
Vegetassj
Lugar: El Salvador C.A. · 3180 mensajes · Colección
#11  Enviado: 04:36 13/12/2006

Sabe alguien si la version americana tiene "continues" infinitos?, por ahi lei que si pero quisiera confirmarlo.
-_-Strom-_-
#12  Enviado: 21:19 20/01/2007

Al parecer parece que el juego saldra finalmente el 27 de enero,a ver si esta vez es la buena y no se retrasa mas Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 20/01/2007 21:20
Born to Game
Lugar: Next Gamers · 696 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:04 20/01/2007

Lo de este juego es de escándalo, no sé a qué están jugando  Smilie
Colombian Rocker
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir