Vandal

Gameplay Virtua Tennis 3

Lugar: · 45 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:39 28/11/2006

Hola a todos!

A mi la verdad es que de todas las sagas de tenis, la que más me gusta es la de Smash Court Tennis. Y tras ésta, la de top Spin.

Es cierto que el Virtua tenis luce genial y que es entretenido de jugar, pero me parece que no es un simulador. Nunca me gustó el golpe de lanzarse a por la bola. En un partido de tenis puedes ver a un jugador lanzándose al suelo de higos a brevas(y únicamente si está en la red), pero un cañonazo no se puede devolver así desde el fondo de la pista. Viendo el gameplay, se suceden demasiado este tipo de golpes. Gráficamente sí que es muy sorprendente y para jugar en el live puede que merezca la pena.

Aun así, ojalá que saquen algún Smash Court para la blanca.

Aupa Rafa!

Saludos  Guiño
Vulcano Rosso
in a gadda           da vida
Lugar: O Dragão · 1205 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:07 28/11/2006

pero me parece que no es un simulador

Efectivamente no lo es, pero eso no lo hace ni mejor ni peor que otros que sí llevan esa etiqueta.
Hablamos de juegos y, como tales, el ser más o menos cercanos a la realidad no los hace mejores.

Es una cuestión de gustos, sencillamente.

Veces editado: 1
Última edición: 28/11/2006 14:07
Hi again, Mr. Dvoøák
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3797 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:50 28/11/2006

y cuándo sale para la 360 ?
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Born to Game
Lugar: Next Gamers · 696 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 15:11 28/11/2006

Ojalá saliera junto a PlayStation 3 en Europa  Sonrojado
Colombian Rocker
Albert Wesker
Bren Mc Guire
Lugar: "S" · 14471 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:45 28/11/2006

y cuándo sale para la 360 ?

Pero si ya te he respondido eso en la página anterior. Smilie  Smilie
F5
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 20:21 28/11/2006

Para De-mon:
Por norma general no me molan los juegos de deportes, el tenis, weno, algun ke otro partidillo he echado virtualmente, pero no es algo ke me llame mucho la atencion, al igual ke un juego de futbol o un juego de carreras simple como el Gran turismo, me gustan los juegos ke por ejemplo, si es de carreras, tenga un aliciente y no se limite a dar vueltas sin parar, o por ejemplo, en un juego de futbol, no se si conoceras el antikisimo juego de NeoGeo Soccer Brawl, era de "futbol" pero en plan futurista y con tecnicas especiales
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3797 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 20:26 28/11/2006

Para Albert Wesker:
oooooosti@s hahahaha perdona se me escapo esa ¡deverás que lo siento! ok, gracias por responderme...¡¡me muero de impaciencia por hacerme con ese juegazo!! ¿alguién sabe las novedades que aportara este juego con respecto al 2? aparte claro de el modo online (en 360 claro...en ps3 no lo hay o eso he oido por ai XD)

Un saludo
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
nEWBIE16[PSO DC]
Luchareee.........
Lugar: BCN · 3854 mensajes · Colección
#23  Enviado: 21:45 28/11/2006

Para adrygf:
Sí, exacto, a eso mismo me refiero: Roddick saca mucho más fuerte que los demás, Nadal corre mucho, Henman saca y volea muy bien, Federer es muy equilibrado, etc.

Las diferencias ahora sí se notan, mucho más que en los anteriores VT. Sonrisa
¿Juegos o compañias?,esa es la cuestion.                            Apple Powerbook 15 pulgadas 1,33Ghz 60Gb HDD 1,25Gb RAM y teclado iluminado.Ipod Photo 60Gb +Dock.iPod Shuffle.
Squall_Galan
Tallon4
Lugar: Barcelona · 2884 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:48 28/11/2006

Para adrygf:
El mensaje de antes lo he escrito yo, pero es que no me he dado cuenta que estaba puesta la cuenta de un amigo mio, nEWBIE16[PSO DC].

Sorry. Sonrojado

www.tallon4.com
Lugar: · 569 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22:04 28/11/2006

Para Squall_Galan:
Jajaja oki don't worry. Que guai  Smilie A ver si antes de que acabe la semana puedo probarlo :/ Can't wait !  Smilie
FrloZeR
Usuario: 59268
Lugar: nope · 2264 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23:51 28/11/2006

Que juego más bruto gráficamente. Cuando se mueve la ropa es Smilie

Los movimientos son muy realistas también
|| +50 Votos en el mercadillo ||
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13228 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 00:02 29/11/2006

Hombre, los movimientos realistas segun se miren...

Es cierto que lo son, pero los veo demasiado acelerados, ademas, tiene algunos muy muy bruscos, como cuando recoje la raqueta para devolver la pelota o gira el cuerpo.

Por lo demas pufff.... brutal, el fotorrealismo esta cerca en los juegos de tenis  Smilie
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir