Vandal

Gameplay Virtua Tennis 3

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53572 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:15 27/11/2006

www.playsyde.com/news_3842_en.html
Como siempre, en dos resoluciones. El vídeo está grabado con cámara  Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 27/11/2006 10:42
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Usuario 11497
#2  Enviado: 10:38 27/11/2006

No habéis jugado a la recreativa? Yo la jugué el viernes y el juego es una delicia.

Los personajes se parecen muchisimo a la realidad y la jugabilidad diría que es entre un Virtua Tennis y un Top Spin, aunque sigue con la esencia del Virtua, claro Smilie.

Seguirá siendo el mejor juego de Tennis Smilie  Smilie
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:40 27/11/2006

Yo jugaría y bastante a la recreativa si estuviera en algún recóndito rincón de mi ciudad, pero es que no la olemos por aquí. Al menos que yo sepa  Smilie.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Lugar: · 569 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:09 27/11/2006

Mi juego más esperado como friki de tennis que soy  Smilie  Smilie , junto al Blue Dragon y el Lost Odissey  Smilie

Podeis decir si se encuentra la recreativa en  Barcelona  ? si es asi donde ? Maquinista quizas ?

Gracias  Guiño

Sabeis si las jugadoras hacen gestos reales ? los jugadores he visto que si. Espero que ellas también... Martina...  Smilie  Smilie

Ah y la  fecha de salida ? He leido 7 de marzo ? aunque me imagino eso fuera de aquí no ?

Última edición: 27/11/2006 11:30
Squall_Galan
Tallon4
Lugar: Barcelona · 2884 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:39 27/11/2006

Para adrygf:
Sí, efectivamente. En el GamePark de La Maquinista tienen un par de recreativas con el VT3. Eso sí, sólo se puede jugar con hombres, nada de mujeres.  Smilie

PD: El juego es brutal.  Smilie  
www.tallon4.com
#6  Enviado: 18:46 27/11/2006

Para Squall_Galan:
Gracias ! me has alegrado la tarde ! jaja. Lástima lo de las tias pero bueno más adelante...  Guiño A ver si lo pillo tambien por Heron City que me cae más cerquita. O en el New Park de Plz Cataluña, que tengo que ir por allí estos días para Universitat que me pillaré un ordenata en el PC Green  Smilie Que ganas de probarlo !!!  Smilie  

De jugabilidad que tal ? mejora algo al 2 ?

Última edición: 27/11/2006 18:47
Usuario 11497
#7  Enviado: 18:51 27/11/2006

Y se sabe si las versiones de consola tendrán mujeres?
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3794 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:04 27/11/2006

Para DarkWorld:
pués si, ya que en su momento se dijo la plantilla de personajes masculinos Y femeninos asi que...a menos que se hayan rajado debería de tener también personajes femeninos y el modo que nunca falta que hace a estos juegos especiales, je je. ¿cuándo sale para la 360?
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Squall_Galan
Tallon4
Lugar: Barcelona · 2884 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:35 28/11/2006

Para adrygf:
Bueno, sólo he jugado unas partiditas y tampoco puedo opinar demasiado, pero la verdad es que el juego sigue siendo tan entretenido como siempre. Si cabe, aún más.

Lo que sí me sorprendió fue que ahora las diferencias entre tenistas son más evidentes, más notorias (a nivel de jugabilidad, me refiero), y que gráficamente ha mejorado también.

Si a esto le sumamos que hay más tenistas, más pistas y todo lo que falta y que esperemos que incluya la versión final (tenistas femeninas, por ejemplo) tenemos asegurado un juegazo. Smilie  

Última edición: 28/11/2006 10:37
www.tallon4.com
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16467 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:15 28/11/2006

Juegazo al canto. Parece que mantiene su nivel de jugabilidad, incluso puede que haya mejorado en ese aspecto. También ha mejorado notablemente en tema gráficos y en general parece una delicia. Must Have
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Albert Wesker
Bren Mc Guire
Lugar: "S" · 14470 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:25 28/11/2006

¿cuándo sale para la 360?

20 de Marzo en Estados Unidos, misma fecha para las tres versiones de consola (XB360, PS3, PSP).

En Europa no se ha especificado aún una fecha concreta y sólo se dice que saldrá en primavera.
F5
#12  Enviado: 11:42 28/11/2006

Para Squall_Galan:
Gracias again  Sonrisa Creo que lo de las tenistas está confirmado para consola así que no problem  Guiño Eso que dices que se notan más las diferencias entre jugadores... quieres decir que por ejemplo Rafa corre más y pega más alto que Federer, y éste en cambio pega más duro, volea mejor, etc... ? Y que Roddick saca más fuerte que nadie ? (notándose diferencias claras, no como en el anterior) O a tanto no llega jaja. Es que me emociono y claro  Smilie

Última edición: 28/11/2006 11:42
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:02 28/11/2006

Tanto las animaciones(aunke un poko rapidas) y los graficos me han dejado helado, son brutales, aunke a mi el tenis no me mole, madre mia!  Smilie
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53572 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:05 28/11/2006

Para overdrive:
¿El tenis o los juegos de tenis?. Son cosas muy diferentes. A mi, el fútbol, como deporte, me gusta mucho más de ver y de practicar que el tenis, pero cien veces más.

Sin embargo, aún no he encontrado ningún juego de futbol, ni Pro Evolution ni Fifa, que supere las viciadas al Virtua Tennis 2. Son dos cosas diferentes, el deporte y los videojuegos, prueba a darle una oportunidad Guiño

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
Lugar: OC 815 · 5714 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 12:09 28/11/2006

Bueno, este juegazo caerá, porfin veo a Rafa en algún juego xD
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir