Vandal

Reto Gran Turismo 4

RossiFan
Lugar: Guilin · 494 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:49 26/11/2006

Muy buenas a todos, algunos ya me conocerán de otros foros (con otro nick XD). Me gustaría que todos los fans de GT4 intentaran el siguiente reto:

Circuito: Laguna Seca
Coche: Nissan 350Z GT4 Lmt.Ed '05 (amarillo)
Configuración por defecto: neumáticos medios y sin mejoras de ningún tipo

Mi mejor tiempo: 1'39.700

Estará interesante a ver quién consigue el mejor crono. Es que me costó bastante hacerlo y me gustaría saber qué nivel real tengo Guiño
"No existe nada peor que el olvido"
hevy
Lugar: Mañolandia · 3154 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:04 26/11/2006

Vamos a poner retos mas interesantes. Yo me pasé hace bastantes años, todos los carnets con medalla de oro en el aclamado Gran Turismo original.
Te reto, querido amigo, a que lo consigas y consigas el maravilloso Nissan Nismo 400R, el mejor coche de GT.

mientras tanto, intentaré rebasar tu reto en Gt4.  Smilie

Saludos,
PSNetwork - hevy >><< GamerTag Xbox360 - elhevy
Kalopsia
I appear missing
Lugar: Rancho de la luna · 5198 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:27 26/11/2006

Aquí estábamos haciendo un torneo al GT4,  http://vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=360053&foro=

pero lo dejamos porque algunos (como yoSonrojado) no nos sobra el tiempo precisamenteTristeza
RossiFan
#4  Enviado: 17:46 26/11/2006

Interesante, me hubiese gustado participar. El problema es que sólo me gusta el Nissan 350Z, los demás coches no me motivan XD. Esperaré impaciente vuestros tiempos, no me dejéis muy mal  Smilie
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5318 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:22 26/11/2006

Ese Jota  Sonrisa.

RossiFan xDDD, cómo es que no me extraña para nada tu nick? jejeje. A ver si te doy los tiempos que te prometí, pero tengo problemas para hacer funcionar el GT4 en mi PS2...putos DVD9  Smilie.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Usuario 11571
#6  Enviado: 00:12 27/11/2006

Para RossiFan:
Creo que vamos a volver a empezar con el torneo de GT4 con algunas nuevas normas. Estate atento, ya que dijimos que si se apuntaba nueva gente no teniamos problemas en empezar de nuevo con puntuaciones a cero. Somos pocos, pero asi será mas familiar. xD
RossiFan
#7  Enviado: 05:14 27/11/2006

Ese Jack Wade mítico  Guiño

Si hay otro torneo me apunto, pero un consejo: el coche debería ser siempre el Nissan 350Z con todo por defecto y sin ayudas de conducción. Os aseguro que es el mejor que he probado, una delicia total. Ahora mismo estoy rejugando GT4 casi más que en su día XD

EDIT: Por cierto, podríais organizar otro del genial Tourist Trophy. Se sale también, y podría ser épico. Un juego muy infravalorado (jugabilidad genial, pero desarrollo plano y dificultad mal ajustada).

Veces editado: 2
Última edición: 27/11/2006 05:17
Kalopsia
I appear missing
Lugar: Rancho de la luna · 5198 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:50 27/11/2006

un consejo: el coche debería ser siempre el Nissan 350Z

Smilie Vamos no me jodas....¿lo dices en serio? Hay que hacerlo con distintos coches hombre, si no la verdad es que le quita gran parte de la gracia Smilie
RossiFan
#9  Enviado: 17:20 27/11/2006

Bueno, como queráis. Es que hay coches que no me gustan al frenar XD. ¿Alguien ha probado la vuelta en Laguna Seca? Me gustaría saber vuestros tiempos...

Con neumáticos blandos he conseguido un crono de 1'38.976  Smilie
RossiFan
#10  Enviado: 23:03 29/11/2006

¿Os habéis rendido?  Smilie

Es broma, pero necesito que lo intentéis por lo menos. Es muy importante para mí XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir