Que tal Klonoa 2?

hevy
Lugar: Mañolandia · 3154 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:30 25/11/2006

Que tal este juego? el de Psx me gustó mucho, pero el de Ps2 ni siquiera lo he llegado a probar. Se que se está convirtiendo en una obra de culto, si no lo ha hecho ya, y me gustaria saber la opinión de los que lo habeis probado y jugado.

El caso es que he visto uno en un game por 14€, pero con el frontal de la caratula destrozado, es decir, no tenia frontal xDD, y por eso no lo cogi. Sospecho que si el dueño era tan zaforas como para dejar en ese estado la caratula, no me imagino como estará el disco.

¿Me recomendais que lo compre?

Para Ashtyr:
Gracias Ashtyr, esclarecedor mensaje el tuyo xDD. El lunes me hare con él y si no miraré comprarlo PAL UK.

Saludos,

Veces editado: 1
Última edición: 25/11/2006 21:53
PSNetwork - hevy >><< GamerTag Xbox360 - elhevy
Buscando mi sitio
Lugar: Elche · 4639 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:48 25/11/2006

Mira el de play me encanto, una gozada de juego, el 2 no me preguntes por que pero me dio mala espina, si juntamos que cuando vi videos se ve que tuva la mala suerte de ver las peores fases, decidi pasar del juego.

Por fortuna unos colegas me hicieron darle una segunda , en realidad primera oportunidad, y  Smilie solo puedo decirte que ya estas tardando, el primero es mejor eso te lo digo ya, quizas por que habiendo jugado el primero este pierde la frescura, pero es un juegazo , me extrañaria muchisimo que te arrepientas de comprarlo, hazlo en ebay UK que hay a patadas y baratos y el juego esta en español.

P.D. Seguramente tengas mas posibilidades de arrepentirte de comprarte la PS3 ( vamos ninguna xD)  que de este juego si dices que te gusto tanto el 1 .

Un saludo.

lord_guango
Xbox 360 Mensajes: 3416
Lugar: Chile · 5781 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:31 25/11/2006

Es una belleza de juego Smilie

Un exquisito plataformas en 2,5D de esos q ya no abundan, lleno de mundos coloridos, personajes carismaticos, musica encantadora y sobretodo una jugabilidad simple pero exquisita. Aprovecha que no abundan! Guiño
Jump In
livestrong
Lugar: barcelona · 3823 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:32 27/11/2006

hazte con el ya!! es uno de los mejores plataformas de ps2, cada vez se ven menos. Muy divertido (el mundo Klonoa si has jugado al 1 ya me entenderas...) colorista y con un protagonista entrañable

un saludo
Barça - Ajax - Napoli
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31418 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:13 27/11/2006

Una obra maestra, tan bueno o mas que el primero de psx.

Buenos gráficos, buena banda sonora, exquisita jugabilidad y excelentes personajes.

Un juegazo de esos que ya no se hacen hoy día.., a no ser que Namco se anime a sacar una tercera parte.

Píllatelo sin dudarlo.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir