Vandal

¡¡¡Por fin me he comprado el Donkey Konga 2!!!

Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:05 25/11/2006

Pues eso. El otro día lo ví en el Media Markt de Alicante a 29 euros justos y no me pude resistir. Era uno de los juegos que tenía pendientes, y pese a que estuvo disponible desde el primer día en ese Media Markt a 35 euros, no me lo había comprado hasta este momento. Que feliz soy...

Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:23 25/11/2006

Y que tal está el juego?, cula es la lista completa de canciones?
Hace poco me compré yo el 1 con los bongos por 15 euros y me encantó.
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10795 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:37 25/11/2006

Yo tengo el 2 americano hace 2 semanas y me ha encantado. Independiente de que no tenga exactamente la misma lista de canciones tiene más variedad de modos y retos, para hacerlo mas duradero y dar recompensas al modo multijugador, que gracias a unos emblemas(avatares, fotos), se puede hacer mas personalizado.
Además cuenta con el doble de Drum Sets ya que se pueden exportar los del primer Donkey Konga
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
SFox
Lugar: Venezuela · 2430 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:59 25/11/2006

Yo estoy dudando en comprarme el 1 ahorita que lo estoy viendo a 20$. Vale la pena ambos juegos? Bueno y aprovecharia para comprar el Jungle Beat  Sonrojado
"El futuro es incierto. Aún no lo sufrimos, pero lo podemos percibir..."
overman
In The Zone
Lugar: TorreDeLMaR (Málaga) · 5955 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:13 25/11/2006

wenass, ese es el k tiene la cancion de britney " im slave 4 u" ?? eske vi en portugal el konga pero nose si era ese o el 3, si es ese me lo compro volando! ( si soy fan de britney  Smilie  weno fan no, fanatico)
Mas de 150 VOTOS POSITIVOS en el mercadillo.
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:38 25/11/2006

Sí, el Konga 2 es el que tiene "I'm a slave for you" de Britney. De hecho, esa ha sido la primera canción que he puesto, jejeje.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
SFox
#7  Enviado: 20:40 25/11/2006

Para overman:
No se si los "Kongas" traen alguna cancion de Brit pero si eres fanatico de ella te digo que hay un juego para PC, xbox, ps2 y GBA que si no recuerdo mal se llama "Britney Dance Beat" pero el juego es de DUDOSA calidad, aunque ahi encontraras algunas de sus canciones mas importantes
overman
In The Zone
#8  Enviado: 21:26 25/11/2006

Para SFox:
jaja lo tengo, con decirte que solo me compre la PS2 por ese juego... y es el unico k tengo de ps2 jeje, y la verdad ami me encanta nose xke la gente dice k no tiene calidad si tiene graficazos!! ( se no ta k soy fan Smilie )
SFox
#9  Enviado: 23:12 25/11/2006

Para overman:
Mano pero, hustep se pone a bailar como ella?  Sonrojado  
overman
In The Zone
#10  Enviado: 23:32 25/11/2006

Para SFox:
jajajja mmmmmm.... SI   Smilie  
AtlantisMan
Gears of...
Lugar: Sevilla · 1343 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:03 26/11/2006

Lo confieso... yo pillé el Konga 2 por la canción de Brit... y también tengo el Britney's Dance Beat en PC  Sonrojado
Wii & Xbox360 -> Gran Mezcla
overman
In The Zone
#12  Enviado: 01:39 26/11/2006

Para AtlantisMan:
eres fan ???    !!  

Es que la cancion de i´m slave 4 u es mitica!!!k pena k vendi los bongos.. no sabia k este juego salio en españa Tristeza
Wolf_1
Lugar: · 14660 mensajes · Colección
#13  Enviado: 02:35 26/11/2006

A mi me lo consiguio un forero de aquí en verano por 20 euros. Lo pusierón de oferta en Marbella y me hizo el grandísimo favor de mandarmelo.

Es un juegazo pero musicalmente me gusta más el uno. Lo que pasa que en modos de juego este le da un repaso que no veas....
RetroLover
AtlantisMan
Gears of...
Lugar: Sevilla · 1343 mensajes · Colección
#14  Enviado: 03:15 26/11/2006

Para overman:
Totálmente...
Tengo casi todos los DVD's originales... aun LLORO pq no consigo encontrar el Live In Las Vegas original

En mi cumple del año pasado me regalaron un disco de remixes genial y no sabía ni tan siquiera que existiera el disco!

Como dato, ADORO I'm A Slave For You por eso no pude dejar pasar este Konga, aunque hay otras muchas canciones que adoro :S
Wii & Xbox360 -> Gran Mezcla
overman
In The Zone
#15  Enviado: 03:22 26/11/2006

Para AtlantisMan:
ole! jeje entonces eres de los mios  Smilie  mi cuarto da miedo, ni se ve la pared con tanto poster, por cierto lo del dvd live in las vegas, supongo k alli en sevilla tendras cerca un Discos Gong, pues ahi suele haber varios siempre, x lo menos en el de malaga siempre los he visto,saludos!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir