Vandal

GRAN TURISMO HD, IMPRESIONANTES Imágenes.

Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:49 26/11/2006

Este juego es un timo.  Smilie
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:18 26/11/2006

Siento que a los autos les hace falta un poco mas de reflejos, los veo demasiado "opacos", tampoco me gusta tanto bitmap.

No tuve el GT4 para PS2  quizas me haga con este por las mejora graficas.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
luisdiaz19
Luis Díaz
Lugar: USA · 2249 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:21 26/11/2006

Gran Turismo HD  Smilie  es un juego con extras... ese ferrari Smilie y capacidad para las  1080p  Smilie
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16484 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 01:21 28/11/2006

lo veo mas un timo que un juego en si. Graficamente justito para lo que es PS3 (Ese humo a base de sprites...) y para que hablar sobre la venta de coches por internet... Smilie
Quieren sacarnos las pelas hasta que salga GT5
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Jet Set Willy
Dramatis personae
Lugar: El Cabaret del Vicio · 600 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 01:24 28/11/2006

Hombre con esa complegidad de modelados y esos efectos y recursos infinitos, yo creo que podrian poner una resolución de 6040p, porque...
—¿Qué hizo que Tetris adquiriese tanta popularidad? —Nadie lo sabe. Ese es el gran secreto. Hay varias teorías. Una sostiene que el motivo está en la necesidad humana de vivir en orden y armonía. Uno tiene una situación aleatoria, caótica, y la misión es crear orden. La otra teoría dice que todos nuestros logros, los bloques que acomodamos, desaparecen tan pronto como se alinean. Entonces lo que tenemos frente a los ojos son todos nuestros errores terribles. Nos hace querer ordenarlos constantemente. Pero, insisto, en realidad, nadie lo sabe. | Alexei Pajitnov.
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6977 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 01:32 28/11/2006

Graficamente esta bien. No se como se vera GT5, solo k seria bestial graficamente..
El conductor del MAZDA MX-5....  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  vaya casco por dios
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Heavy-Metal
Lugar: [Barcelona] · 7015 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:09 29/11/2006

Esperemos a que lo tengamos en las manos y luego ya valoraremos.
Usuario 3
#23  Enviado: 13:14 29/11/2006

Si el juego rula a 1080p y 60 fps, el curro de los de programadores para que se vea así debe ser monstruoso.
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 13:16 29/11/2006

Debéis entender que este juego es el GT4 dopado, con más coches y más resolución. Yo no entiendo muy bien el motivo de su desarrollo y lo único que se me ocurre es que puede que de esta forma Poliphoni gane experiencia en la programación de PS3 además de algo más de tiempo para sacar el GT5. Yo por mi parte no me lo compraré
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir