Vandal

Duda sobre aprovechamiento y control

Esfinge
Llámame Susan si eso te hace feliz
Lugar: sert Eagle .50 · 1950 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:10 22/11/2006

Para quien tenga las dos consolas, en cuál creéis que resultan más espectaculares, pero al mismo tiempo manejables, juegos como Tomb raider legend, los Need for speed más recientes o el último PES, ¿PS2 o 360?

No se trata de una pregunta para abrir el eterno debate sobre qué consola es mejor, sino simplemente cuál de ellas elegir para jugar a algunos multiplataforma, que coinciden en la última etapa de una de ellas con los inicios de la otra...
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy. Si no les gusta mi canto, como he venido, me voy
Pas
Kazuma Kiryu
Lugar: Unidad de Chapuzas publicas de Cuenca · 721 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:00 22/11/2006

Para Esfinge:
Hombre, tecnicamente sabes que la versión de 360 va ser mejor, aunque solo sea por la resolución, pero date cuenta que la mayoría de los juegos de PS2 salen ya a 40 o 50, mientras que los de 360 están a 60 o 70. Tendrás que valorar en cada juego si te compensa la diferencia técnica con la diferencia de precio.

En cuanto a control, no creo que haya grandes diferencias, aún así yo siempre he preferido el dual shock (excepto para shooters)
Quien va a cagar y no tiene canto presto, luego ha de irlo a buscar con los tres ojos abiertos...
Esfinge
Llámame Susan si eso te hace feliz
Lugar: sert Eagle .50 · 1950 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:35 22/11/2006

Para Pas:
Sí, ese es el principal problema, que algunos juegos resulta mucho más cómodo jugarlos con el Dual Shock (como ya me ocurría con los Tony Hawk o al tener que adaptarme al mando de Xbox en los PES), mientras que otros hacen buen uso de los dos gatillos (shooteres aparte, casi cualquiera de conducción).

Veces editado: 1
Última edición: 22/11/2006 15:36
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy. Si no les gusta mi canto, como he venido, me voy
Ratgax
Lugar: St. Andreu de la Barca · 85 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:23 22/11/2006

Personalmente en los multiplataforma... a menos que la versión de PS3 sea evidentemente mejor, me quedaré con los de la 360.

Básicamente por el tema de los logros, puede parecer una tontería, pero me resulta muy divertido ir desbloqueándolos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir