Vandal

Sobre el control de los FPS en Wii

Doom
NINTENDO
Lugar: Palencia · 1060 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:45 21/11/2006

Para Ta-kun:
haber pero el raton funciona en 2d y el wiimote en 3d

Coje el mando de tu tele y comprueba como lo tendrias que hacer si quieres caminar hacia atras, pero mirando hacia atras no andando para atras, tendrias que girarlo por completo, Con el raton tu le levantas y vuelves a colocarlo en el centro, tu eso con el wii mote no lo puedes hacer no se si me explico.

Veces editado: 1
Última edición: 21/11/2006 22:47
Blog: Homenaje al Ford Mustang GT, tutorial para utilizar los blogs, Bugatti EB 16·4 Veyron, Presentacion de mi pequeño ----------->e-mail: DjConco@gmail.com ----------->Doom (3) -> Mulder2K, pedo, pastor_xquesiano_3
XTRminator
Lugar: Valencia · 9259 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:58 21/11/2006

Tiene razón Doom. A ver si consigo hacer que lo entendáis. Si el ratón se mueve 2cm a la izquierda pero se queda parado ahí, el personaje apuntará 2cm a la izquierda, pero no seguirá girando. Para girar 180º hay que levantar el ratón repetidas veces para que siga girando, o girar mucho el ratón (tendríamos que tener un sitio enorme para mover el ratón, cosa que no suele ocurrir).

Pero no veo necesario llegar al borde de la pantalla para apuntar. Con un recuadro del tamaño de una pelota de tenis habría suficiente, y no sería tan incómodo girar. Aunque bueno, hasta que lo probemos, esto son solo conjeturas. Quizá luego el control que más nos convence es el de Red Steel....quien sabe  Sonrisa
Antiles
Lugar: · 12458 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 01:46 22/11/2006

Pues mueves el wiimote hacia algun lado y luego vuelves al centro. Mientras lo mantienes en una direccion el personaje gira. Y si es muy sensible se coloca una pequeña zona muerta al centro.
RSD
Lugar: Valencia · 2551 mensajes · Colección
#19  Enviado: 02:06 22/11/2006

Para Doom:
Realmente sí que se podría hacer si se usa un botón (por ejemplo el de abajo de la cruceta) para simular la acción de levantar el ratón, de forma que se pueda centrar el mando sin mover la vista. Aunque podría ser bastante incómodo.

Yo personalmente y a falta de probar el control que han elegido, habría usado el stick analógico para controlar el movimiento alante/atrás y paso lateral, la vista la controlaría rotando el nunchaku a izquierda/derecha y arriba/abajo y dejaría que el mando tuviera libertad de movimiento por toda la pantalla sin que afecte a la visión.
Enemigo publico #1 de Bamdal
Lugar: Mexico con X! Xoder! · 1529 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 05:41 22/11/2006

No se quiebren la cabesa, estan pensando en cambiar la forma de jugar sin siquiera provarla, el mando de Wii sera la forma mas intuitiva de jugar un FPS.

Haora bien, todo depende del tipo de mira, la de MP3 corruption esta toda loca y ay que ponerla un momento sobre un lado de la pantalla para que gire, en zelda es igual  PERO en COD3 dijeron que la mira estaria en el centro de la pantalla como siempre, como Halo pues  Smilie y ahi no ay ningun problema.

Si mueves el raton 2cm a la izquierda la mira se mueve 2cm a la izquierda.

Eso es Shit! de nada sirve mover un arma 2 centimetros hacia alguna parte. Todo depende de la sensibilidad de la mira previamente configurada en el juego.  Guiño
Hot Rod
Caballero Autobot
Lugar: Cybertron · 4722 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 08:41 22/11/2006

Tan sencillo como que si lo que quieres es girar, mantener pulsado uno de los gatillos del Nunchuck, y si lo que quieres es apuntar, pues nada, tal cual.

Es más o menos como funciona el Metroid Prime 1 y 2 cuando quieres mirar hacia alguna zona en concreto de la pantalla.

Veces editado: 1
Última edición: 22/11/2006 08:42
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#22  Enviado: 10:12 22/11/2006

Pues despues de ver este video del Metroid, la verdad que pienso que el control para los FPS con el mando de la wii va a ser estupendo, o eso, o el tio este es un fiera manejandolo, un saludo.

www.youtube.com/watch?v=cBlowDcqWfg
Lugar: · 802 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:15 22/11/2006

Para Soy_DreamSmasH:
Pues para empezar, muy bueno no es. Es el típico poste de la luz, no puede disparar y caminar a la vez. Además, si te fijas para apuntar utiliza a menudo la función de "lock", el punto se queda fijo en un enemigo.

Yo creo que sería más cómodo como han comentado por ahí, en lugar de apuntar con la función de puntero, manejar la cámara con la inclinación del mando. Más inclinación -> giro más rápido. Si se ajusta bien la sensibilidad y se da un margen para que la cámara no esté continuamente moviéndose, debería ir bien. Claro que sin probarlo, no se puede saber.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir