Winning Eleven DS por 15.66 euros

Joaquin-X
Usuario: 51816
Lugar: SR388 · 11355 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:48 23/11/2006

Me estoy pensando el pillarlo, pero la replica que ha puesto m0st0 me ha echado un poco para atras. Lo de que este en Japones hace el juego injugable, o solo molesta hasta que sabes a grandes rasgos donde esta cada cosa en los menus Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 23/11/2006 23:49
You're so cool!
XTRminator
Lugar: Valencia · 9267 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:58 23/11/2006

Injugable no es por el idioma, y aunque al principio lo parezca (si estás acostumbrado al PES de sobremesa), poniendo la dificultad a topa (aunque está en Japonés no cuesta encontrar desde donde se cambia) queda un juego resultón. Quizá de 6 ó 6.5, pero se deja jugar.
Carlingas
Lugar: Alicante · 1642 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:45 24/11/2006

¿Pero los nombres de los jugadores también están en japonés?

En caso afirmativo, ¿puedes cambiarles tú el nombre y poner caracteres occidentales?  Smilie

Yo no tengo un juego de fútbol desde el FIFA 94 para GB, y ya tengo ganas de jugar a alguno... ¿es este mejor que el FIFA 06/07?

Es que es más que probable que me pida el Jump Ultimate Stars, y ya de paso, por 15 € (aunque si decís que ni por ese precio vale la pena)...
Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6047 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:24 24/11/2006

Bueno entonces por 15 miseros euros no merece la pena pillarselo ¿?¿?
VicenteAlfonso
Professional Photographer
Lugar: Spain · 8485 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:41 24/11/2006

Joder, me acabo de desilusionar Tristeza
Era de mis compras de este año y después de lo leido, al final me quedo sin comprarlo. KONAMI porque habeis hecho esto!!!!!  Smilie
Lugar: Catalunya · 4463 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:21 25/11/2006

Gente, yo era uno de esos ansiosos de que saliera el PRO 6... pero despues de mirar mil foros me he decantado por el FIFA 07, y gente, el jueguecito de futbol que pensaba que me iba a durar 3 cafés se me esta convirtiendo en un "must have"!!

Yo creo que este PRO no se lo han currado nada, Konami desde hace unos 2-3 años nos esta vacilando con los juegos de futbol! Esta claro que en las consolas de sobremesa gana por goleada al FIFA pero ahora que se ha introducido en la portatil NDS un año despues de que lo hiciera EA Sports le esta pasando factura.

El fifa, con unos graficos para mi de gran nota, una jugabilidad arcade y un sonido que si no fuera por los comentalistas en ingles serian perfectos. Esta claro que este año la mejor opcion es el FIFA y a esperar el proximo año quien gana. Creo que el PRO en japones pierde mucho y no me lo compraria ni por 15 euros. Si fuera en ingles...

Saludos y un le doi un poco de apoyo a EA que con juegos como NFS Carbon y FIFA 07 se nota que se lo estan currando un poquitio mas!

PD: Perdon por el tocho xD

Veces editado: 1
Última edición: 25/11/2006 12:22
Lugar: · 324 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:02 28/11/2006

Pues oy sigo pensando que en el nivel difícil es un juego de fútbol MUY DECENTE. Me gusta el hecho de que se centre más en evitar oportunidades o crearlas que en materializarlas, porque el nivel de los porteros es ridículo. Igualmente esto a veces hace que sea un poco frustrante (perder contra Angola 4-0 habiendo tirado ellos 4 veces a puerta y desde sitios inverosímiles).

Por otro lado, si a alguien le apetece hacer partidos wifi, dejo aquí mi número de amigo (hay algún post oficial para esto? Ahora miraré) y bueno, para quedar que me envíe un privado y le doy el messenger o algo así. Es que jugar con japoneses es horrible debido al lag...

Núm: 004380123349

Adeu. Daniel.

Veces editado: 2
Última edición: 28/11/2006 11:42
Lonnrot
Lugar: · 2644 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:59 28/11/2006

Por cierto, la oferta se ha terminado pero le han mantenido el precio al juego. A ver si me llega de una vez!!!
Lonnrot (73/66) -> Progressive.Darklink, ivanriver, Sendoh, Soy_Cubopop (x3), fenix, Luislop, MaLeBoLo, solido, RaKKa (x2), Video Girl Ai, NES8, dino69, jabitox, gouki22, Ugarteche, Link^ IRC-Hispano, iakon, Joaquin-X, kuksool (x2), DreamSmasH, Mansun, Wurrzag, GloBuXeNa, Scroll, X-Japan, keidash, Darkpanzer (x2), neogeoaes, JBM, marvvv, eskema, cibertranka, sefirothh, Dark_Ozma, dyt (x2), cascarilleiro, Arcander, Maxen (x2), Darkchaz, Vulcano Rosso, grey_fox1970, ales_81, Lisilla, Bertini_12, maximopeligro, Thad3us, Zack18, jjjjaaaavvvviiii, Bichu, Playing On, Irvine Kinneas, Draven, Dasnielow, Enkeli, HWY2HELL, CriCri21, viciaaao, Laine, Gordon Freeman, Hajime Saito, t_negre, Xeno, nintendero21, Nirgal, Fokaris, axili
Carlingas
Lugar: Alicante · 1642 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:14 29/11/2006

¿Pero se le pueden cambiar los nombres a los jugadores o tienen que estar en japonés por huevos (si es que lo están, claro)?  Smilie

Tristeza
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14870 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:53 30/11/2006

Yo no entiendo como han perpetrado semejante engendro. DS está capacitada de sobra para mover cualquier PES de PSX, que sin duda era el objetivo que se debían haber marcado. De hecho, yo babeaba por jugar un PES en DS al estilo PSX.  Smilie

Y va y hacen......eso.... Smilie
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir