Vandal
Página 3 - 1 2 3

Scans del fantástico Final Fantasy VI

Setsuna_X
Feel the power , play something with her.. Our beloved guitars
Lugar: Some old and rusty cavern · 353 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 06:43 25/11/2006

Madre mia...

Para VELVET UNDERGROUND:
Chapeau , señor , Chapeau Sonrisa

Bueno, leyendo el post veo que se han sacado a relucir lo que para mi son los tres pilares del rpg de la grandiosa ( a mi parecer SNES )

Cuando los conoci , la verdad esk no me llamaron mucho la atencion pero con el paso del tiempo y mi cada vez más inmersion en el mundo videojuegil no tarde en darme cuenta de que perdia el tiempo sin pasarmelos.

Primero fue el chrono Trigger , luego el FFVI y por ultimo el Tales of Phantasia y la verdad , a cada cual mejor y mas emotivos.

Yo tp sabria decir cual es mejor , xk considero que los tres tienen el ingrediente basico para que un juego sea una obra maestra , una BSO brutal.

Con el CT , temas como el de Frog , alguno de batalla y no se , en general , un juego completisimo que te invitaba a rehacertelo una y otra vez.
Luego con el FFVI , que voy a decir.. con ese Aria de Mezzo Caratere ( o algo asi Smilie , no domino el italiano) pero que aun siendo el chip de sonido de la snes a la que se  podria hacer "ascos" , la union de imagenes , sonido e historias llegados a ese punto no podias evitar vibrar y flipar ( almenos en mi caso  Sonrojado  Guiño

Y con el ToP , buaf.. este juego me ha marcado y muchisimo ( con deciros que mi msn es " Cless_alvein_18@Hotmail.com " Smilie )...

Esa musica , esa historia , esa forma de combates totalmente nueva (almenos para mi ) ese "madurar" de los personaes y todo absolutamente todo hace que en general los tres juegos sean consideradas obras maestras.

Bueno , creo que va siendo hora de chapar jejejej , cuidaos

Y jugad a estos juegos xk os estareis dejando unas obras maestras por jugar!!
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada... Enrique Bunbury
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:53 30/11/2006

En la web oficial ha aparecido una nueva invocación: Diabolos (que ya apreció en FFVIII y FFXI)

Me encanta que lo hayan metido, porque es mi invocación favorita de la saga Smilie

[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1659 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 14:22 30/11/2006

Para Suikun:
Que bien, otra invocación nueva, y ya van cuatro. A mi también me gustaba mucho en el FVIII su video de presentación.
Por cierto, creo que se la invocación se llama Diablo, no Diabolos (al menos en la versión española)  Smilie  

Veces editado: 1
Última edición: 30/11/2006 14:23
fredpalas
Escuchen mi canción, soy Sheryl, Sherly Nome, YF-29 Vigilando atraves de la galaxia
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3214 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 15:22 30/11/2006

bonitas pero no superan a las de alexander, bahamut, crusader, raiden, odin, y todas las invocaciones más poderosa del final VI.

si me pongo a recordar la que más use fueron ifrit, shiva, bismark, y la que menso las más poderosa por que en su momento tenia magias con más daño como ultima, o prisa, y un largo etc, sobre magias, la que más me gusta 5 ultimas por 6mp.
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
Sir Darkside
Fighter
#35  Enviado: 15:45 30/11/2006

Para abrir boca pongo unos cuantos videos de Youtube sobre las invocaciones nuevas y los jefes nuevos (obviamente SPOILER):

Gilgamesh

www.youtube.com/watch?v=KxTtJSqmr1Q

Cactilio

www.youtube.com/watch?v=dXWVtdDcr3Q

Leviathán

www.youtube.com/watch?v=paFT4F9WBdw

Jefe Secreto 1

www.youtube.com/watch?v=29Fk2BYOUUw

Jefe Secreto 2

www.youtube.com/watch?v=Wlt0ejve6Ac

No encuentro el video del Diablo...
De regalo un video del Sound Test de FF6

www.youtube.com/watch?v=8srXJi1hhp4

SALUDOS
Usuario 55495
#36  Enviado: 16:15 30/11/2006

Es cosa mía o la música está muy bien adaptada ? He visto ya unos cuantos videos y las midis más famosillos del juego para Advance,y exceptuando las de las batallas normales que no me hace mucha gracia,el resto está MUY bien traspasado a las capacidades de la consola.

Aquí un video del Gameplay donde se pueden apreciar bastantes temas :

www.youtube.com/watch?v=v7KhIUVDN9I&mode=related&search=

Decisive Battle suena genial!!!!

Madre de diox he encontrado a un tio tocandola a piano y la calca

www.youtube.com/watch?v=lJwvwNhuVYU&mode=related&search=

impresionante...

EDIT : Lo que no se encuentre en youtube no se encuentra en ningun lado XD.

Veces editado: 2
Última edición: 30/11/2006 16:20
Usuario 53772
#37  Enviado: 16:41 30/11/2006

Esos vídeos de Youtube han logrado lo inevitable....que se me pongan los pelos de punta de nuevo al escuchar esas melodías de Uematsu (las mejores que he escuchado jamás) ..... Smilie

Por lo visto el sonido aguanta bien el paso a GBA.... los gráficos idem de idem, y lo más importante la eséncia del mejor Final Fantasy de la saga sigue intocable. Y si encima se le añaden personajes y secretos extras, pues te cagas. Mío..... Smilie
Syd Z
Lugar: México · 1209 mensajes · Colección
#38  Enviado: 18:07 30/11/2006

Genial , otra invocación nueva  Smilie   .

Ya lo quiero !!
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
Vearn
Gran Rey Diablo
Lugar: Sevilla · 1377 mensajes · Colección
#39  Enviado: 19:59 30/11/2006

Soy Suikun, desde la cuenta de mi hermano.

Para Sir Darkside:
Sí, es verdad, en españa era Diablo. Es que de tanto jugar a FFXI me he hecho a los nombres ingleses Smilie  Smilie  (Diabolos es el nombre original, que viene del griego, y significa, ¡oh, sorpresa!, Diablo Smilie

Última edición: 30/11/2006 19:59
Ese chico se ha vuelto un monstruo diabólico... ¡Ha renunciado a todo por la victoria...! Entonces yo... ¡¡Yo también renunciaré a todo para vencer!!
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16308 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 20:15 03/12/2006

Para Sir Darkside:
tengo dudas sobre los enemigos secretos...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Para MuteCity:
si es genial, la verdad eske aplauido bastante a esta gente ke loo hacen muy bien.
aki otro video ke tampoco no esta tan mal.

www.youtube.com/watch?v=ipgpAFn80pM&mode=related&search=
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Sir Darkside
Fighter
#41  Enviado: 23:52 03/12/2006

Para Molis:
No te lo puedo asegurar pero segun he leido en los foros de Gamespot:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: Madrid · 884 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 10:46 04/12/2006

Menos mal que la música al final roza la calidad del original, porque lo del Tales pestó la verdad  Smilie
coqueto
Me gusta el rico choleck
Lugar: Espinardo/Murcia · 315 mensajes · Colección
#43  Enviado: 19:52 10/12/2006

si no lo traducen igualmetne lo voi a comprar en japones aunke no me entere
coqueto (15/14) -> verso_municcione, yamaha_tzr89, Link Powa, Dasnielow, HermanoGris, yamaha_trz89, vendetta, El Presi (x2), jacbx360, Samus128, M4S4KRE, mikecube, Devil_Lucien, Godah
SFox
Lugar: Venezuela · 2428 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 23:00 13/12/2006

Muy buenas noticias para este remake del FFVI  Smilie

A esperar la version en español (a saber cuando). Para pillarla de importacion  Smilie
"El futuro es incierto. Aún no lo sufrimos, pero lo podemos percibir..."
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 06:19 14/12/2006

Es cosa mía o la música está muy bien adaptada ? He visto ya unos cuantos videos y las midis más famosillos del juego para Advance,y exceptuando las de las batallas normales que no me hace mucha gracia,el resto está MUY bien traspasado a las capacidades de la consola.

Eso iba a poner yo. Me he quedado alucinado, creo que se escucha bastante mejor que el de SNES.

EDIT: Acabo de ver el video de MuteCity... el tema de Kefka's Theme Smilie  Smilie Decisive Battle Smilie  Smilie

Última edición: 14/12/2006 07:55
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir