Vandal
Página 2 - 1 2 3

Scans del fantástico Final Fantasy VI

Usuario 53772
#16  Enviado: 15:59 23/11/2006

Para Godah:
Yo personalmente considero al Chrono Trigger como el mejor juego al que haya jugado jamás.... y digo juego, no rpg. Para mí roza la perfección más absoluta y es el gran culpable de que me muera por tener en mis garras el Blue Dragon de la 360. Le veo muchas semejanzas...... Smilie

De todas formas en el segundo puesto de mi ranking personal, un escalón más abajo estaría éste impresionante FFVI.... a partir de aquí un gran agujero negro y a bastante distancia andarían Vagrant Story, Dragon Quest VIII, el primer Suikoden y Final Fantasy IX u VIII, entre otros rpg´s...

Vamos que algo ''asín'' quedaría la cosa para mí. Por si te interesa en mi  blog (a la derecha) tengo 2 artículos hablando más profunda y emotivamente del FFVI y el Chrono Trigger.... Sonrojado
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31216 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:08 23/11/2006

Juegazo que compraré sin duda alguna.

FF6 es junto al FF7 mis FF preferidos por siempre de los jamases.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
terra
Robin Of Locksley
Lugar: Sherwood forest · 4647 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:52 23/11/2006

hombre yo creo que con mi nik poco tengo que decir xDDDD estoy deseando que salga usa para comprarlo y si sale pal desde luego que lo pillare otra vez. Smilie
RobinHoodMG@gmail.com PsnetworkID: robinHoodMG
Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1659 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 17:44 23/11/2006

Creo que no se ha dicho, hace unos dias se conoció la fecha de salida de este juego en USA, 5 de Febrero de 2007....Ya queda menos. Solo falta ya por conocer la fecha en Europa
GAMMARAY
Lugar: BarnaCity · 93 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 21:06 23/11/2006

Uuff, viendo estas imagenes me entran los gratos recuerdos de cuando lo jugué Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
To the roof. To the sky. To the stars. To the universe!!
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:05 23/11/2006

Para mi es el mejor FF. Disfruté como nunca aunque lo jugué algo tarde. Seguramente me haga con esta versión para la pequeña Gba.
Lugar: ASTURIAS · 928 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:29 23/11/2006

tovia creo que no ta confirmado en españa en ff5 como para soñar con el 6
fredpalas
Escuchen mi canción, soy Sheryl, Sherly Nome, YF-29 Vigilando atraves de la galaxia
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3214 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 22:57 23/11/2006

yo ya lo quiero yaaaaaaaaa pelear con leviathan, y algún bicho nuevo debe ser Dios, y espero volver a sacar todo en nivel 80, por que eso es una arma de destrucción total (en la ultima aparte no te demoras más de 1 hora ne subir un personaje a este nivel si va bien equipado), este juego me dan ganas de re jugarlo otra ves, ya ni se cuanto me lo he acabado, serán 7 o 8 veces.

y escuchando los comentarios de de velvet Underground, yo no sabría donde poner al 6 y al crono tiger, los dos son grandes rpg's, el Chrono Trigger tiene lo bueno que los personajes los dibujo Akira Toriyama, sale cuando haces el final de los programadores, pero el VI gana en habilidades, y sonido en gráficos algunos sprites son mejores en el crono, pero el mapa mundi gana el VI con el Falcon.

Veces editado: 2
Última edición: 24/11/2006 15:51
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
Syd Z
Lugar: México · 1209 mensajes · Colección
#24  Enviado: 04:05 24/11/2006

Ambos (el Chrono y el Final VI) son la cuspide de los RPG en el SNES ,y en mi caso me resultaria muy dificil decidir cual es mejor . El Chrono desde su concepción fue muy especial , ya que si recuerdan fue conocido como el "dream team" , pues en su creación tambien estuvo envuelto Yuji Horii (el "padre"  de Dragon quest)  en un momento en el que square y Enix eran "rivales" , ademas de contar con Akira toriyama que podriamos decir que tambien era de Enix ya que ha sido practiamente el ilustrador y diseñador de personajes de la saga.

Final Fantasy VI fue el ultimo juego de la saga para el SNES (y para nintendo)  y se nota. El juego atesora una inmensa calidad en su diseño , con una historia profunda y epica y unos personajes mejor desarrollados en comparación de sus antecesores (y yo diria que tambien en comparación de varios de sus sucesores) .  

Por guion quizas Final VI es mejor , pero por jugabilidad Chrono fue mas innovador y es mas completo al no tener un desarrollo tan lineal, pero de todas formas el sistema de juego del Final Fantasy VI es muy bueno , y ademas cuenta con un mayor numero de personajes , pero el Chrono cuenta con varios finales , y bueno,  asi podria seguir diciendo cosas buenas de ambos , pero lo cierto es que son lo mejor de lo mejor , y en lo personal los considero los dos mejores RPGS que he jugado en mi vida como videojugador , y sin duda los mejores del SNES ( agregaria el Tales , aunque lamentablemente en esa epoca no salio de Japon).  

Al GBA solo le faltaria el Chrono para tener las tres grandes joyas del SNES.

Veces editado: 1
Última edición: 24/11/2006 04:11
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
Lugar: sonora mexico · 413 mensajes · Colección
#25  Enviado: 05:06 24/11/2006

Para Syd Z:
hombre eso que dices esta muy bien pero yo añadiria  terranigma   Smilie y entoces si que seria perfecta la gba  
#26  Enviado: 11:54 24/11/2006

por cierto, ya que sosis fans de ff6, sabeis dodnre hraba melodia polifonica para el movil con la cancion de terra, me refiero a que empieze pronto con la "tititititi" porque encontre por ahi alguna que no empieza a sonar la melodia en si hasta bastantes segundos de que empieze a sonar y yo lo qeu quiero es que me llamen y ya suene el "titititit2 no se si me entendeis
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12989 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 12:09 24/11/2006

El chrono trigger en la GBA? ya se que es una chorrada pero preferiría que saliera en la NDS, para que? para asegurarnos de qu ela música no se resiente, y para que mentan las intros y todo lo que quieran, en la GBA la fántastica OST del chrono seguro que se vería afectada...espero que n o se vea la del FF VI aunque tiene pinta de que si...
fredpalas
Escuchen mi canción, soy Sheryl, Sherly Nome, YF-29 Vigilando atraves de la galaxia
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3214 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 15:50 24/11/2006

Para KLMOCHOMAN:
que móvil tienes yo tengo el midi de todas las canciones de ese juego, peor se te sera difcioil de encontrar si tu movil no s elo puede pasar pro infrarrojos, bluethooth, o por cable.

Para Syd Z:
una cosa que no le tomo relación pro que metes a enix en el asunto si en esa época eran rivales con square, y el Chrono trigger es de square soft.

yo de enix el que más recuerdo es el Ilusion of Time o Ilusion of Gaia como los conocí cuando vivía en America

Veces editado: 1
Última edición: 24/11/2006 15:51
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
Syd Z
Lugar: México · 1209 mensajes · Colección
#29  Enviado: 18:12 24/11/2006

Para fredpalas:

Por la participación de Yuji Horii (ENIX)  , y Akira Toriyama , aunque este ultimo no era precisamente de Enix, pero ha sido practicamente el ilustrador oficial de los Dragon quest.  
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
#30  Enviado: 21:20 24/11/2006

Para fredpalas:
si tienes la de terra sin los segundo iniciales , vamos si la  modificaste o la tienes ya desde que empieza en si la melodia de terra puede mandarmela a mi email  santimocho(borra esto)@hotmail.com , los parentesis y "borra esto" borralo que no forma parte de mi email siempre que doy mi email en publico lo borro para evitar mail basura
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir