Vandal
Página 1 - 1 2 3

Scans del fantástico Final Fantasy VI

Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12997 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:39 20/11/2006

Joder, precioso broche de oro para nuestra GBA.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:03 20/11/2006

A destacar:

- Nuevos combates (por ejemplo, Leviatán).
- Nuevos espers (ya se sabía), como Gilgamesh o Cactilio/Cactuar/Sabotendar. El sprite de Gilgamesh es el mismo que el de FF5...
- Una especie de doble CD (FF Finest) con las bso de FF5 y 6 que se pondrá a la venta en la tienda online de SE.

Rezo para que lo traigan, y lo traduzcan.

Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2006 15:45
sojiro seta
I hope I taught you a lesson! Evil never pays!
Lugar: neo-Córdoba · 3305 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:25 20/11/2006

simplemente impresionante, una obra maestra portatil, que grande es la GBA...
Welcome to Castlevania ------>http://www.vandal.net/blogs/19010 y allí encontré a las 3 personas que cambiaron mi vida para siempre: la actriz, la diva, y el rey de la noche...todos teniamos un sueño, y el lugar para conseguirlo sin duda, era el 54!!  my msn: dark_sojiro@hotmail.com ;)
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24002 mensajes · Colección
Código Switch
#4  Enviado: 14:33 20/11/2006

El mejor Final Fantasy de la historia, es sencillamente espectacular Smilie . Espero que lo traduzcan y tengo MUCHO MIEDO que el V y este no lleguen a nuestras tierras Tristeza  Tristeza  Tristeza
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4337 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:52 20/11/2006

Dios que ganas, junto con XII el mejor Final (para mí), yo albergo esperanzas de que lancen aquí tanto el V cómo el VI, por mi se podrían ahorrar hasta la traducción con tal de que salieran...
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
fredpalas
Escuchen mi canción, soy Sheryl, Sherly Nome, YF-29 Vigilando atraves de la galaxia
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3214 mensajes · Colección
Código Switch
#6  Enviado: 15:01 20/11/2006

me he quedado de piedra eso de paliar con leviathan ostia, aun así si se pudiera sacar raiden y odin los dos a la ves y tener ragnarock de espada y esper ya sera la panacea.

pero a mi como que un sper más me da igual, ya que seguiré usando al técnica economizador y caja joyas con terra (5 ultimas en 1 turno a 1mp cada una), y guante gengli y ofrenda para Edgar, eso hace más daño que cualquier otro ataque.

Impresionante lo del barco eso si, peor no hay como manejar el Falco.

Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2006 15:03
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1659 mensajes · Colección
Código Switch
#7  Enviado: 18:15 20/11/2006

Bufffffff peazos de imagenes, parecen mejores que las de SNES.

POR FAVOR NINTENDO traduce este juego al españoooool  Smilie

PD: Y tb el FFV  Smilie
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:28 20/11/2006

En mi opinión, se convertirá automáticamente en el mejor juego de GBA (que no es poco).
Ganondorfo
Villano de medio pelo.
Lugar: Málaga · 3160 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:44 20/11/2006

A ver si se estiran y lo sacan traducido. Mucha gente aun desconoce joyas como esta Sonrisa

el mejor trabajo de Uematsu a mi parecer.
Érase un villano a una nariz pegado.
Godah
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:57 20/11/2006

Deben traerlo aquí, no pueden dejarlo sin traducir. Y sí, también estoy de acuerdo en que  es lo mejor que ha hecho Uematsu (el videojuego con mejor BSO a mi gusto)
100 Votos positivos en el mercadillo.
Syd Z
Lugar: México · 1209 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:11 20/11/2006

El mejor Final Fantasy regresa y mejor que nunca con estas novedades Smilie  

Veces editado: 2
Última edición: 20/11/2006 19:13
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
Jimmytrius
Lugar: · 52889 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:29 20/11/2006

¡Qué ganas de rejugar por enésima vez este juego! Las novedades son muy atractivas, ese combate contra Leviatán promete   Smilie

El diseño de Cactilión de FFVIII no pega para nada con la estética del juego, ya podían haberlo rediseñado  Smilie
Ataru Moroboshi
Lugar: Tomobiki · 2173 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:39 20/11/2006

En mi opinión, se convertirá automáticamente en el mejor juego de GBA (que no es poco).

Yo también lo creo, y mira que hay montons de must have en GBA, pero es que este FF, es mucho FF...

Más completo que la versión de snes, portátil, y si Dios quiere (bueno, nintendo España mejor dicho, XDD) traducido al castellano. Es un sueño hecho realidad. Lo único que me preocupa es si la calidad sonora del juego está a la altura de la versión snes y que no sea tan lento como el FFIV...
Usuario 53772
#14  Enviado: 21:10 20/11/2006

A falta de catar el prometedor FFXII, sigo teniendo como rey de reyes a ésta deslumbrante pieza de software.... las mejores melodías que he escuchado jamás en un juego, un guión escalofriante, personajes en perfecto equilibrio escénico y poseedor de algunos momentos inmortales en la história de lo videojuegos.

Sólo por el comienzo del juego, subido en los mechs, avanzando entre la espesa nieve que cubre el camino con ésa insuperable melodía de fondo, ya merece la pena el dinero gastado. Y si lo sacan en castellano, sería como ver cumplido un sueño realidad (tras muchos siglos eso sí). ¿El mejor juego de GBA? ...para mí junto al Chrono Trigger, el mejor rpg jamás engendrado. Sakaguchi, Uematsu, Amano y compañía rozaron el cielo con ésta sublime entrega  Smilie
Godah
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:46 23/11/2006

Para VELVET UNDERGROUND:
Que grandes palabras  Smilie  me has dejado helado xD El Chrono Trigger es mejor o peor que FFVI? XD
100 Votos positivos en el mercadillo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir