Vandal

Itagaki ya piensa en DEAD OR ALIVE 5

BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:42 19/11/2006

Hoy se ha celebrado una fiesta en japon para celebrar el decimo aniversario de la saga DOA y Itagaki comento a los asistentes que ya esta pensando en algunas cosas para DOA5 (La intro, si deberia quitar los combates Tag...).

Fotos del evento aqui:

www.famitsu.com/game/news/2006/11/19/103,1163920137,63341,0,0.html
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
juliomv9
Objection!!
Lugar: Trolilandia · 1861 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:08 19/11/2006

¿Pero este no era al que iban a meter en la cárcel? Smilie A lo mejor debería estar pensando en otras cosas, ¿no? Smilie Lo siento, pero es que no me gusta Dead or Alive.

Para BANJO:
¿Tienes la 360 abandonada? Hace mucho que no te veo por el Live Smilie Smilie
XBOX Live, PlayStation network y messenger >>> juliomv9 // Wii >>> 3272 7959 9672 5179
manuleto
Lugar: Móstoles (Madrid) · 100 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:10 19/11/2006

A mí no es que me ilusione el tag, lo único que hago es poner juntas a Tina y a Helena y luego a ver que sale Smilie. Pero me parecería un error quitarlo, es estretenido y algunos combos de parejas son bastante espectaculares.

Espero que en el DOA 5 intenten arreglar en lo posible el lag y que le acompañen unos gráficos muchos mejores. Porque lo que es el juego en sí es un vicio.
Lugar: · 692 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:06 19/11/2006

este tio cada dia me da ma asco, si no nos pone mas trajes encima en el proximo juego nos quiere quitar el tag que es importantisimo en el doa, pues como lo quite no me lo compro, en vez de pensar en poner personajes trajes y fases nuevas solo piensa en gilipolleces y en acosar a sus empleadas que asco de tio
Paloma ya no esta en coma, esta Fuera De Control!
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:07 19/11/2006

Para juliomv9:
Si la tengo un poco abandonada  Tristeza .
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Joya
Lugar: · 4840 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:09 19/11/2006

A mi me gustaria que en el DOA5 se desgarraran las ropas anda que no molaria  Smilie  Smilie.... es mi saga de lucha favorita, lo que quiero es que se curren un nuevo motor gráfico.
Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero jugón
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:09 19/11/2006

Ojala implementara ya los cambios que hace tiempo menciono, como lo de "rasgar" las ropas de los peleadores, y que ya cambie de engine, por favor...

EDIT: Joya, hemos dicho casi lo mismo, al mismo tiempo  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2006 21:10
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Jet Set Willy
Dramatis personae
Lugar: El Cabaret del Vicio · 600 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:07 19/11/2006

Que se deje de sagas menores y que piense en el ninja de nuevo.
—¿Qué hizo que Tetris adquiriese tanta popularidad? —Nadie lo sabe. Ese es el gran secreto. Hay varias teorías. Una sostiene que el motivo está en la necesidad humana de vivir en orden y armonía. Uno tiene una situación aleatoria, caótica, y la misión es crear orden. La otra teoría dice que todos nuestros logros, los bloques que acomodamos, desaparecen tan pronto como se alinean. Entonces lo que tenemos frente a los ojos son todos nuestros errores terribles. Nos hace querer ordenarlos constantemente. Pero, insisto, en realidad, nadie lo sabe. | Alexei Pajitnov.
Lugar: · 692 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 23:19 19/11/2006

Saga menor el doa si hombre, si es el mejor videojuego de lucha de la historia, que piense en el doa en poner cosas nuevas nuevos graficos y demas y que se deje de tonterias y acosar a gente
Paloma ya no esta en coma, esta Fuera De Control!
Enemigo publico #1 de Bamdal
Lugar: Mexico con X! Xoder! · 1529 mensajes · Colección
#10  Enviado: 03:13 20/11/2006

Para Joya y XtremeXpider :
Apoyo la nocion.  Sonrojado
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10312 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 04:02 20/11/2006

Pues a ver si sale algo nuevo que desde Tekken 3 no toco ningún juego de lucha Smilie
kitson
Lugar: · 1260 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:40 24/02/2007

pues a ver si le baja la dificultad al p**o juego que me encantas los tekken,virtua, pero es que con este no hay manera me matan 3000 veces antes de ganar un combate xd. Tristeza
Lictor
Lugar: München · 6767 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:20 24/02/2007

Pues si, si la ropa se fuera rasgando a medida que nos metemos las tortas seria un puntazo.
Seguramente volverá a dejarnos a todos con la boca abierta. Go DOA5 go!
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:38 24/02/2007

Con que renueve el motor grafico que lleva utilizando desde el DOA3 de XBOX y equilibrara la dificultad debería quedarle un juego muy digno.

Pero como no lo haga,sobre todo lo de equilibrar la dificultad conmigo que no cuente.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Lugar: · 86 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:25 24/02/2007

Nuevo motor grafico.
Desgarre de ropas.
Representación de golpes fisicos (tipo Dead Rising). Sonrisa
Escenerios aun mas grandes.
Videos del history mode mas largos y expectaculares sí se puede.  Smilie
No a la eleiminación del tag mode.
Nivel de difilcutad un poco menos exigente.  Tristeza
El modo Live qué se puedan comprar accesorios para los luchadores y guardarlos en el disco duro.

Y eso es todo creo, qué con esto la pasaría a un mejor qué de lo qué lo hago actualmente.  Guiño

No pongo lo del Lag por qué aquí en Sur America, yo por lo menos con mi cable de 1 mega casí no sufro de Lag, mi relación sería: de 10 partidas escojidas 2 presentan Lag.

Saludos a todos(as).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir