Vandal

Película dead or alive

Lugar: Almeria · 166 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 12:36 20/11/2006

como peli es mala pero yo me divertio mucho viendola, a mi tbn me a gustado mucho Helena aunque me quedo con Christie.eso si podrian haber elejido otro malo ,por ej la tia esa del juego que es como un fantasma en vez de a Donovan,que de lo peor lo inferior.enfin eli para ver en casa ,como peli es mala,pero si te mola el juego disfrutas viendola.
Delegado de SGS
Lugar: España · 831 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 00:49 25/11/2006

vengo de ver la peli, es LAMENTABLE, q peli mas mala coño xd, llena de topicos cutres (por ejemplo el tipico q escribe el malo en el ordenador "autodestruct" y salta la voz en 3 minutos se autodestruira el recinto), luchas malisimas, desequilibradas y horribles, argumento lamentable y nulo...

lo unico bueno las tias, estan para estar follandoselas todo el dia, especialmente helena, christie y tina.

Pero como peli una verguenza. La he ido a ver pq iba gratis xd pero no se la recomiendo a nadie. Mejor dedicar esa hora y media a jugar al juego, mucho mejor q este vodrio xd
Cuando aprenderan los humanos que los sentimientos se interponen en los negocios y las grandes sumas de dinero?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir