Vandal

Película dead or alive

Otori Nami
Lugar: Donde la vida y la muerte se unen. · 94 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:00 18/11/2006

Bueno, que viendo la cartelera de mi ciudad hoy dan dead or alive y quería saber unas cosas

1-¿Va sobre el juego?
Si no va sobre el ¿ de que va ?

2-Si va sobre el juego ¿Es tan horrenda como el juego ( que el juego está bien hecho y tal, pero como videojuego de pelea deja mucho que desear) o es pasable?

Gracias
--In you and I, there's a new land,forever....--
pirucho
Synthoid por la gracia de Crammond
Lugar: somewhere below world 9999 · 7939 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:06 18/11/2006

deja que desear? Smilie  tu no has jugado a DOA en la vida.... Smilie
Delegado de SGS
Lugar: España · 831 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:09 18/11/2006

suscribo lo dicho por piruchin, DOA es un grandisimo juego de pelea

Ahora la peli pinta horrible xd he visto fotogramas y leido una critica y parece ser made in uwe boll o algun colega suyo xd

Huye. Tienes Saw 3, Hijos de los hombres, incluso la de la Juani antes q este bodrio xd
Cuando aprenderan los humanos que los sentimientos se interponen en los negocios y las grandes sumas de dinero?
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9385 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:38 18/11/2006

Pero responded a lo que todos nos preguntamos, salen tetas o no salen tetas?
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10189 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:05 18/11/2006

deja que desear?   tu no has jugado a DOA en la vida....

Claro, porque tu opinión es la única que cuenta en este mundo.  Smilie  Smilie  Smilie  
Por dios, como me cabrean este tipo de comentarios, ella ha dado su opinión, igual de respetable que la tuya, joder, no hace falta que hables en ese tono despectivo.

Y sobre la pregunta del post, pues no la he visto. Tiene pinta de ser como House of the Dead, que te entretiene a "su manera" xDD

Salu2!

Veces editado: 2
Última edición: 18/11/2006 16:06
The Witness - Obra Maestra del género!
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5719 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:57 18/11/2006

DOA es DIOS, lástima q los juegos duren tan poco y sean limitados en cuanto a modos de juego, pero como juego de lucha es de los mejores.

La peli, pues no te esperes grandes complicaciones argumentales ni giros inesperados blablabla, es una peli basada en un juego de lucha, más concretamente Dead Or Alive, es decir, tías buenas dando hostias a mansalva (espero q bien coreografiadas) y no se si habrán metido el guiños de los escenarios, sería un puntazo. Si logra entretener y tiene algún q otro guiño a la saga pues bienvenida sea.

Eso sí, había cosas en el trailer q no me convencieron, como por ej q Kasumi y Ayane estuvieran tan felices juntas  Smilie , o q apenas aparecieran Hayate ni Hayabusa...y menos q no esté ni Lei Fang ni Hitomi  Smilie (Hitomi = Kristin Kreuk  Smilie )

Un Saludo
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
Himura_Kenshin
Hitokiri Battousai
Lugar: Dojo Kamiya · 5261 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:16 18/11/2006

Para VoLT:
Lei Fang si que aparece en el trailer, sale luchando contra Gen Fu, y al igual que Kasumi a ella tambien le han puesto pantalones xDDDD
Post Definitivo de PS2, nunca te olvidaremos.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22848 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:53 18/11/2006

¿alguien se podria currar una comparativa de las chicas en la peli y en el juego con foticos?
Lugar: · 4220 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:54 18/11/2006

A mi tb me parece una mierda los DOA  Smilie

Con respecto a la pelicula, debe ser aun peor q el juego.. Smilie
sainco_power
La justicia sin poder esta vacía  pero el poder sin justicia es tan solo violencia.
Lugar: Barcelona · 590 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:52 19/11/2006

pues a mi no me gustan tampoco los DOA, me a aburren la verdad.
Esfinge
Llámame Susan si eso te hace feliz
Lugar: sert Eagle .50 · 1950 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:11 19/11/2006

Vi la pelicula hace un par de semanas y hay que decir que, dentro de ser otra adaptación cutre y libérrima de videojuegos, no es tan rematadamente mala como esperaba en un principio, ya que hay algunos puntos que la salvan.

Para Otori Nami:
 1-¿Va sobre el juego?
Si no va sobre el ¿ de que va ?

El argumento principal no es precisamente lo más destacable, ya que mezcla el torneo de los DOA de lucha con los momentos de relax del de volleyball en un escenario más que parecido a la isla de Zack, y al enfrentamiento entre las hermanastras más famosas de la saga tampoco se le dedica mucho tiempo...

Secreto: (Pincha para leerlo)

2-Si va sobre el juego ¿Es tan horrenda como el juego ( que el juego está bien hecho y tal, pero como videojuego de pelea deja mucho que desear) o es pasable?

Las opiniones son como los culos, pero personalmente no creo que se pueda comparar con los juegos, que resultan ser los más realistas (dejando aparte aquellos en los que se utilizan armas blancas como los Soul calibur, donde también se echa en falta algo de sangre) por encima de otros que así se autoproclaman, como los Tekken.

Eso sí, no esperes encontrar interpretaciones, sino caracterizaciones, y en ese aspecto destaca Jaime Pressly en el papel de Tina Armstrong (la más convincente tanto por su preparación física como por sus movimientos o incluso reflejar el carácter de ésta).
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy. Si no les gusta mi canto, como he venido, me voy
Ikkitousen-Hideki
Hotel Moscu
Lugar: ROANAPUR · 7337 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:13 19/11/2006

Ayer vi la peli con un colega.

Ivamos sabiendo que iva a ser mala, con mucha chicha y con la diosa Devon Aoki.

No nos defraudo, al menos en lo que esperabamos de ella.

Tiene alguna coña buena con respecto a los juegos, peleas y chicas guapas a tutiplen, y un argumento sacado 100% de la manga.

Pero Devon Aoki esta como un queso, la escena en la que se baña en rosas (Aaaaarghghgh  Smilie  Smilie  Smilie ) y guiños a los juegos hicieron que salieramos contentillos del cine.

Si esperais una buena pelicula, guardaros los 6 euros de la entreda para otra cosa, si vais a divertiros, ver a las chavalas y os molan los juegos, es recomendable.

PD: los que criticais los DoA, sera vuestra opinion, pero el sistema de juego es muco mas completo y entretenido que el de Tekken o VF, amen que los perosnajes tienen carisma para llenar las 5 entregas de tekken.
I have a big gun; I took it from my Lord; Sick with Justice; I just wanna feel you. I’m your angel; Only a ring away; You make me violate you; No matter who you are. It’s all up to you; No one lives forever; Been burn in the hell; By all those pigs out there. It’s always been hell; From when I was born; They make me violate them; No matter who they are. Get down on your knees; Get a good head on your shoulders; If it’s for your guys; Go to the tear and the tears; Do what you think; Give it with dedication; I’ll put out your misery. You made a mess; For Christ sake, this rotten world; Shit out of luck; Go with my vision; Light up the fire; Right on the power; Weapon… I have it all.
Mr. me too
Lugar: Murcia · 533 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:04 19/11/2006

Lo que más gracia me hace es eso de "chicas guapas" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La unica que merece la pena es la rubia esa que sale en las peliculas de coña haciendo la pava, y bueno Devon Aoki, para gustos colores, pero esa tia lo único que me recuerda es al anuncio ese de Ps2 con la china de la cara amorfa.
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:54 19/11/2006

Devon Aoki (sra. cara aplastada) haciendo de Kasumi  Smilie  Smilie
nino2
Lugar: BCN · 616 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:59 19/11/2006

vaya, que decepción, yo que al ver el poster en el cine pensé que inauguraban una sala x y resulta que es del juego de lucha  Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir