Vandal
Página 1 - 1

Final Fantasy V Advance - 8.5 en Gamespot

Syd Z
Lugar: México · 1209 mensajes · Colección
#1  Enviado: 06:12 17/11/2006

El juego ya fue analizado en Gamespot , obteniendo un 8.5 de calificación :

The Good: Deep, open-ended gameplay that influenced many of the best Final Fantasies; lengthy, challenging quest has the signature epic feel of the series; this version features some exclusive, new content and an improved localization; high replay value.

The Bad: Abundance of random battles and the need to level up can feel a bit tedious; the dialogue tries too hard to be funny in a few spots.  

Analisis completo:
www.gamespot.com/gba/rpg/finalfantasyvadvance/review.html?sid=6161822&tag=topslot;action;1

Veces editado: 2
Última edición: 17/11/2006 06:22
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
KILIK
Lugar: Path of Sephirot · 3185 mensajes · Colección
#2  Enviado: 06:46 17/11/2006

En RPGamer lo califican con 4.0/5.0
duración: 35 horas
dificultad: Hard

Este es otro en la lista, pero primero debo pasarme el FF IV que todavía no lo tengo
llego el momento, estoy listo...cuantos podran decir lo mismo?...PSN ID TheBatusai
la ira de crom
Forero ocasional
Lugar: por aqui cerca · 510 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:09 17/11/2006

Por supuesto de fecha nada ¿no? Smilie
Nietzsche: "Lo que no nos mata nos hace más fuertes". Mi abuela : "Lo que no mata engorda"
Lugar: ASTURIAS · 928 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:51 19/11/2006

espero que llegue por navidad

Por cierto del FF VI llegara a salir en españa??
Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1659 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:11 19/11/2006

Por navidad ya no va a llegar ni de coña....ya lo habrian anunciado.
Probablemente salga para marzo....o ni llegue a salir.
Para el FF6 te digo casi lo mismo, o sale en verano o ya no sale.  Tristeza

EDIT: Por cierto, he oido que el Final Fantasy VI será el ultimo juego de Game Boy Advance en JAPÓN, ya no hay pensado desarrollar mas; ya si que es verda que la GBA esta dando los ultimos coletazos.

Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2006 20:15
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:04 19/11/2006

Gba dando sus ultimos coletazos con juegos de la talla de FF 4 5 y 6 bufff y encima traducidos al castellano (si es que llegan ese ff 5 y 6 finalmente a españa).

La verdad es que GBA ha sido una consola especial, me ha dado muchos juegos buenos y de muchisima calidad, y aun mas para un amante de los rpg como lo soy yo.

Aun con la llegada de la Ds y la Psp, para mi como el catalogo de GBA en lo que a portatiles se refiere hoy por hoy, no tiene ningun rival digno. Que si que ds y Psp tiene sus juegazos pero no destacan tantos como para gba, y eso que en graficos es mas flojucha y no tiene pantalla tactil ni puede ver peliculas en umds ni cosas asi, pero en mi corazoncito gba ocupa mas sitio que la ds y la psp juntas  Sonrojado

GBA, en cuanto me llegue el ff6 en ESPAÑOL y con ello culmine tu hermosisimo catálogo, te haré un monumento para que te veneren y te adoren xD.

A ver si Ds sigue sus pasos y da mas rpgs a su catalogo porque quitando el lost magic... poco mas hoy en dia
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Homúnculos
Lugar: · 1356 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:28 19/11/2006

Esperate, al menos, a que DS y PSP cumplan los mismos años que GBA tiene actualmente. Han salido hace relativamente poco tiempo, :-P
Godah
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:46 19/11/2006

pues la verdad es que sí sería una gran despedida para GBA el FFVI...es uno de los mejores juegos que hay en SNES, en la saga FF, y en los videojuegos en general podría decir... ^^
eso sí es vital que llegue a españa en castellano!!
100 Votos positivos en el mercadillo.
luisdiaz19
Luis Díaz
Lugar: USA · 2249 mensajes · Colección
#9  Enviado: 05:44 20/11/2006

tenemos los Final Fantasy del 1 al 6 saliendo para portatiles... para cuando el VII, VIII y el IX en consolas Nintendo  Smilie
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
Lugar: · 1684 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:09 20/11/2006

Gran nota, es un remake o directamente es un port? xD
Don Nicky X
Suvmornal
Lugar: †Sky Sanctuary† · 3195 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:16 20/11/2006

Para Byakuya:
Es un mero port, con algunas mejoras(caras de los protas, una mazmorra nueva y un par de "armas"(enemigos opcionales de dificultad media/alta)).

Saludos
Pd:
Para Syd Z:
Cierto, se me ha pasado completamente.  Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 20/11/2006 21:30
::$: Sin rencor hermano ::$:
Syd Z
Lugar: México · 1209 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:01 20/11/2006

Para Don Nicky X:

Tambien tiene nuevas clases (las que se ven en la imagen).
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:21 20/11/2006

Para Homúnculos:
Hombre la ds ya tiene algo de tiempo paar solo tener el lost of magic de rol. Ademas cuando en gba salio la gba sp ya tenia muchisimos titulazos poer ha salido la ds lite y el catalogo sigue casi igual (en cuanto a rol) osea 1 xD

Porque el mario y luigi 2... nose nose

Y el castlevania Ds es mas plataformas que rol.

Pero a ver si es verdad que espabila el catalogo de la ds y se pone tan bueno como lo ha sido y sigue siendo el de la gba
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir