Vandal

Review FINAL FANTASY III en IGN....7,8!!!!!!!!!

Yoroshiku!
Lugar: Ameriça · 2566 mensajes · Colección
#16  Enviado: 02:18 18/11/2006

Pues es una excelente calificacion O_O este fin de semana voy por el a mi tiende videojuegos mas cercana  Smilie
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20013 mensajes · Colección
#17  Enviado: 10:33 18/11/2006

OH DIOS MIOOOOOOOOOOOOOO LE HAN ENCASQUETADO UN NOTABLE A UN VIDEOJUEGO  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  y quien saca un 4 lo sacrificais en la plaza del pueblo?
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:57 19/11/2006

Un 7,8 mirando la nota media de mi expediente academico es una buena nota xDDD

Pero comparandolo con otros juegos peroes a los que le ponen mas nota... una de dos o se han quedado cortos o a los otros les ponen mucha nota.
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24096 mensajes · Colección
#19  Enviado: 08:23 20/11/2006

Para Zeros_met:
Es buena nota, pero, por lo menos para mí, se merece más, hacía MUCHO que no disfrutaba tanto con un FF (a esperas del XII)... el VIII me parece espantoso, el IX me encanta la ambientación pero lo veo algo sosillo, el X normalito, el X-2 no quiero ni hablar... en cambio este... uf, me encanta, quizás es que yo crecí con RPG's de NES y SNES y este es como aquellas obras de arte Smilie  
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Yoroshiku!
Lugar: Ameriça · 2566 mensajes · Colección
#20  Enviado: 02:11 23/11/2006

Ya lo tengo y el juego es hermoso *-* seguire juegando saz
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir