Vandal

Review FINAL FANTASY III en IGN....7,8!!!!!!!!!

HeinzCube
Ahora si, ahora no
Lugar: Santiago City, Chile · 10312 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:16 16/11/2006

6.0 Presentation
The storytelling is great, though the overall usage of dual screens is very slim. Though the game has a dated feel, it’s still classic Final Fantasy, which will be hit or miss for players.

9.5 Graphics
Stunning. Final Fantasy III looks beautiful, and the FMV work just adds to the already impressive visuals. It’s truly better in 3D.

9.0 Sound
The orchestral score is emotional and driving, though it isn’t the best of the series. The audio provides the necessary mood of the game, and it does great job throughout.

7.0 Gameplay
Final Fantasy III feels a bit dated, but still achieves the classic spirit of the game and is a ton of fun. The job system was deep for its time, but is a bit lacking by today’s standards.

8.5 Lasting Appeal
Along with the main game the DS offers moogle mail and new side quests. The battles can get stale, but the overall adventure could last hardcore players well over the 60 hour mark.

Final 7.8

ds.ign.com/articles/746/746066p1.html

Inimaginable. En todo caso lo quiero igual si o si. Smilie
•·.·´¯`·.·•«HeinZ»•·.·´¯`·.·•
dark_jr
Corrupted
Lugar: Ecuador · 1681 mensajes · Colección
#2  Enviado: 03:03 16/11/2006

Para HeinzCube:
Ya está en el post oficial  Sonrojado

Aunque aprovecho y hago mi crítica XD... Me sorprende que le den esa nota, si se fijan, los dos apartados donde tiene menor calificacion señalan que es por no estar aorde a los estándares de los RPG actuales... Pero si es un remake de un juego de NES Smilie  Smilie ...

De todos modos me lo compré por ser uno de mis más esperados juegos de DS... Así le hayan puesto un 5 me daba igual.
Código Wii: 8455-8268-3541-4659 -- MSN: junior_fidel@hotmail.com
luisdiaz19
Luis Díaz
Lugar: USA · 2249 mensajes · Colección
#3  Enviado: 03:13 16/11/2006

es un remake que mas quieren... un remake FIEL.... bueno viendo que a juegos que no dan nada nuevo le calcan notas altisimas... como quiera me comprare FFIII  Smilie
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
Syd Z
Lugar: México · 1209 mensajes · Colección
#4  Enviado: 06:13 16/11/2006

Me sorprende la baja calificación , los "ports-remakes" de GBA han salido mejor calificados (FF I & II 8.5 y FF IV 8.6) , y pense que este al ser algo similar e inclusive con graficos en 3D saldria mejor parado, pero por lo visto no ha sido suficiente.  
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
Godah
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:51 16/11/2006

Bueno yo me lo compraré sí o sí. El de NES me encantó, y su remake 3 cuartos de lo mismo XD
100 Votos positivos en el mercadillo.
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4346 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:50 16/11/2006

Me la esperaba un poco más alta, entre 8 y 8.5, de todas formas no me sorprende que un remake que parece que sólo se ha centrado en mejorar los gráficos y dejar la jugabilidad casi intacta se lleve esa nota.
Eso sí, caerá seguro, no he tenido oportunidad de jugar al FFIII original y ésta es la mejor forma de hacerlo.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24088 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:56 16/11/2006

La gente se comprará este juego en masa, lo malo es que muchos estarán acostumbrados a los FF a partir del VII y esa gente es muy posible que se lleve un gran chasco Smilie .

P.D. He jugado al juego unas 7 horitas (el resto me espero a que salga aquí) y a mi me parece ESTUPENDO, pero hay que saber jugarlo con la mentalidad de juego antiguo, con sus pros y sus contras claro.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Pzon3Sdur0S
Lugar: puta madre · 65 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:58 16/11/2006

yo odio los juegos por turnos y este me ha enganchado completamente, algo tendrá (la musica precisa en cada momento, los graficos preciosos, ambientación genial y jugabilidad clásica y para mi gusto ke no soi gran amante de los rpgs me parece ke la dificultad está muy bien ajustada, llevo 1h30m acabo de matar al djinn sin dejarle darme ni un golpe i me ha encantado de momento como se desarrolla la historia, es simple pero muy bien contada creo yo) pos eso kes un juegazo i se merece un 10
Perder lo poco ke tengo es lo unico ke me haría darme cuenta de su valor, pero cuando lo pierda no podré darme cuenta ni de que no me estoy dando cuenta de nada
Banner
Lugar: Lab · 6561 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:09 16/11/2006

Este juego lo tenia pensado para comprarmelo junto con DS y una review como esta no me va a hacer pensar lo contrario, pues se lo que me voy a encontrar cuando compre el juego, que ya de paso ¿Sabe alguien cuando sale en Europa?
HeinzCube
Ahora si, ahora no
Lugar: Santiago City, Chile · 10312 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:13 16/11/2006

Es que estos FF, los primeros, no tienen historia tan compleja (ni siquiera eso) y son solo de avanzar de forma lineal. Está claro que para los que se iniciaron con FF7 en adelante los encontraran poco complejos y un tanto aburridos. Son diferentes.
•·.·´¯`·.·•«HeinZ»•·.·´¯`·.·•
Jimmytrius
Lugar: · 52977 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:19 16/11/2006

Por mí como si lleva un cero, este juego lo llevo esperando desde hace años y no me van a privar de ese placer que para mí supondrá ver completa una de mis sagas favoritas  Smilie

Que ganas de catarlo por Diosssss  Smilie  
Sumnik 2.0
V user
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:58 16/11/2006

Ale, otro mas que piensa como vosotros, llevo bastante tiempo esperandolo como que para ahora una nota "baja" me desilusione Smilie

Y es que este 2007, presumiblemente, va a ser el año de los rpgs en nuestras ds´s  Smilie  Smilie
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4245 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:04 16/11/2006

Para Sumnik 2.0:
A ver te oyen desde arriba, porque llevamos una racha...
Desempolvando juegos retro
Sumnik 2.0
V user
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:06 16/11/2006

Para Fay Masters:
Por eso he dicho presumiblemente, mira el ultimo trimestre que nos ibamos a meter con nintendo entre zeldas, basket y demas y al final na de na Smilie

Lugar: · 1684 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:30 18/11/2006

yo lo acabo de jugar 12 minutejos (el primer jefe y tal) y promete...veamos como avanza  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir