Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

»» [POST OFICIAL] | RAINBOW SIX: VEGAS ««

MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#121  Enviado: 14:43 06/12/2006

Yo tambien pienso igual ke Cid, las partidas con regeneracion no las sientes igual ke las de supervivencia, pero es a lo ke mas juego ultimamente, y mas ke nada para ir desblokeandome todo, estas partidas si las ganas a 20 minutos te dan 1200 exp, aunke evidentemente prefiero las otras ( a 5 minutos)

El modo de recuperacion esta wapo tambien, puesto que, aunque vas a saco porque tiene regeneracion, vas hablando con los compañeros a atacar o defender, que se eso se trata. Y tambien te dan bastantes puntos de Exp.

Saludos Sonrisa
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6982 mensajes · Colección
#122  Enviado: 16:31 06/12/2006

en la demo, a mi me gustan con regeneracion. Pork vamos, los dos bandos campeando.... los defendesores lo entiendo ¿pero los atacantes?  

K el juego sea RESPAWN no lo hace de ir a saco, si hay limite de bajas, para no tener bajas, hay que ir con estrategia para no caer rapido.
A ver si me llega ya la 360... el juego lo pedi en PLAYASIA, pero espero k me llegue despues de la consola, tenerlo antes k la consola seria una tortura
Sonrojado
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16205 mensajes · Colección
#123  Enviado: 22:45 06/12/2006

Bueno que pedazo de live hoy,como se nota que hoy era festivo ya que habia un mogollon de españoles.Ya soy cabo y a punto de subir otra vez de nivel.Jugando partidas de t.preciso por equipos a 20 minutos la partida si ganas  te dan 1200 puntos.Con un par de rondas subes de nivel.De verdad que me quedo perplejo cuando comentais que no hay nada de tactica y van a saco,hoy en una partida de  7 vs 7 los de mi equipo nos hablabamos todo el rato comentando si veiamos a un enemigo que si tal pascual....Vamos como el en juego en single con tus compañeros.Todo depende de los compañeros que tengas y si das pie para hablar y fomentarlo.

Por lo demas en el single voy por la ultima pantalla del juego que es la presa por el principio.

Veces editado: 2
Última edición: 06/12/2006 22:46
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36656 mensajes · Colección
#124  Enviado: 11:56 07/12/2006

A ver si alguien me da una ayudita

Estoy en ese restaurante que es como el "pirulí" de torreespaña, me liquido a todos los de la planta superior (donde hay una especie de bar y una cocina )y luego hay que bajar a una inferior mediante unas escaleras de madera, he intentado bajar por las ventanas haciendo rappel pero el juego no lo permite ¿no? por lo cual la única manera posible es por dichas escaleras, lo que pasa es que no llevo granadas de humo para camuflar mi entrada y por mucho que lo intento me liquidan a mi y a mi equipo y es que en esas escaleras somos un blanco perfecto

Se admiten sugerencias...  Guiño
JohnMcClane
força barça
Lugar: · 5274 mensajes · Colección
#125  Enviado: 13:09 07/12/2006

me acabo de comprar el juego  Smilie si no os importa, agregare a unos cuantos para jugar online ^^

mi gt es pabloSPA

Veces editado: 1
Última edición: 07/12/2006 13:12
MUSE DIOS goder..
LEO
(L) 東京 Mensajes: 99999
Lugar: Madird Mensajes: 2495 Mensajes: Halt? Mensajes: unable · 2221 mensajes · Colección
#126  Enviado: 21:11 07/12/2006

Agregadme insensatos y ganaréis!!!
Guiño Smilie

Leon Yurakucho

http://card.mygamercard.net/ES/Default/Leon+Yurakucho.png

Última edición: 07/12/2006 21:12
-----
-BorjaMari-
?
#127  Enviado: 23:08 07/12/2006

Ayer por live 3 mejicanos me retaron a una partida de t.preciso por equipos,yo solo contra 3 en una ronda de 10 minutos en el mapa calles.Pues gane Smilie  Smilie y ya soy sargento Sonrisa casi rango por dia.

Y del modo single la ultima mision es jodida y larga,yo estoy justo cuando encuentras a los 2 cientificos y te mandan matar a la tia que tiene montado todo el tinglado.Hay momentos como el de la presa que hay que hackear que no veas Smilie super chungo Smilie
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Cid_Highwind
Lugar: · 9292 mensajes · Colección
#128  Enviado: 01:12 08/12/2006

Para -BorjaMari-:
Por favor, los spoilers en secreto o avisa antes de soltarlos,no cuesta mucho creo yo.
-BorjaMari-
?
#129  Enviado: 23:28 08/12/2006

Ya me pase el juego Sonrisa desde luego la ultima mision es la mas larga y dificil.

Un final de juego decepcionante.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y del modo multi ya soy sargento instructor y el premio de la mascara de oxigeno esta guapa pero no puedo usarla ya que tengo la cara personalizada Tristeza Hay que decir que hay una manera facilisima de subir de nivel,subes 200 puntos en menos de 1 minuto,hay que seleccionar el ultimo mapa en el ultimo punto de control donde empiezas en el ascensor,ponerla en cooperativa  y ya esta.Lo que hay que hacer es traspasar la puerta del ascensor antes de que este llegue al destino ya que asi cuando sales no hay enemigos y puedes desactivar el misil son enemigos.Es uno de los errores graves del mutli que la gente usa incluido yo Smilie

Última edición: 08/12/2006 23:30
Cid_Highwind
Lugar: · 9292 mensajes · Colección
#130  Enviado: 12:15 09/12/2006

Y que sentido tiene subir de rango haciendo trampas?.
-BorjaMari-
?
#131  Enviado: 18:59 10/12/2006

Para Cid_Highwind:
Pero te crees que soy el unico?Que la mitad de jugadores del rainbow no lo sabe y no lo usa? Smilie Lo usa todo dios,y el objetivo no es otro que el de conseguir mejores chalecos y armas.obvio no?

Yo ya soy sargento jefe y el premio que te dan es bastante bueno,un rifle francotirador,una especie de magnum/revolver y la ak47 Sonrisa

Hay que aprovechar antes de que salga el parche.

Para Mono Amelio:
Los bugs solo estan el modo por live,y se pueden jugar partidas limpias sin trampas asi que no te alarmes tanto.Ademas dentro de nada sacaran un parche para arreglar todos esos fallos.

Veces editado: 2
Última edición: 10/12/2006 21:12
TAMAGAUCHO "EL FILOSOFO"
Lugar: En casa de Platón · 2886 mensajes · Colección
#132  Enviado: 19:29 10/12/2006

un juego con bugs y gente aprovechandose de los mismos , las ganas de conseguir este juego han disminuido  Smilie
"Los títulos y los días de gloria pasan. Sólo el escudo, la bandera y símbolos como tú, viven eternamente. Gracias capitán, gracias Raúl." / de rePASILLo en rePASILLO / Monito Alves: Pep, pep, ¿Hemos reMOUntado ya o seguimos segundos?
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#133  Enviado: 21:42 10/12/2006

¿El juego es como la demo, es decir tu y tu comando nada más o como los de PC liosos y aburridos a base de 4 comandos y cien mil órdenes?
-BorjaMari-
?
#134  Enviado: 21:56 10/12/2006

Para Guymelef:
Nada que ver con las primeras versiones de pc y muy mejorado respecto a la demo.Solo 3 controles de ordenes,la A para dirigir donde quieres que vayan o realizen alguna accion,el boton de abajo de la cruceta para reagruparse,el de arriva para mandarles a objetivos tambien y poca cosa mas.Y la opcion de que vayan en sigilo o en accion.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#135  Enviado: 21:59 10/12/2006

Entonces me parece que caerá, me gusta que sea más en plan Brothe in Arms que los anteriores y soporíferos de la saga.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
7
8
9
10
11
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir