E3 2021

»» [POST OFICIAL] | RAINBOW SIX: VEGAS ««

xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#91  Enviado: 22:28 30/11/2006

Una preguntita para aquellos que ya tienen el juego...sigue teniendo esos bajones de frame que tenia la demo? No se si os acordais,que la demo en momentos donde habia humo,bastante enemigos y demas,el juego en ese instante iba de manera muy muy brusca...eso se ha solucionado?

Gracias ^^
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
OOAT
Lugar: Albacete · 4491 mensajes · Colección
#92  Enviado: 22:48 30/11/2006

No sabía que reconociera comando de vox  Smilie  Smilie  Smilie

Que ganas de que llegue ya.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16205 mensajes · Colección
#93  Enviado: 01:16 01/12/2006

Yo ya tengo el juego pero solo he jugado 5 minutos por lo que sere breve.

Graficos buenos,despues de jugar al gow las texturas ya no las ves igual en los demas juegos y cumplen sin mas las del rsv.Efectos de iluminacion buenos,fisica buena,ia buena,sonido espectacular y lo que mas me impresiono.Escucharlo a tope con 5.1 es una delicia el sonido de las armas.Las animaciones de las recargas buenas.Modelados buenos,controles buenos,juego bueno Smilie

Si no tienes live no se puede usar la camara,y como voy por la 1 mision que es el tutorial pues tampoco puedo decir lo de las ordenes de voz.Es primera mision recuerda al graw como el propio sistema de cubrirse ya recuerda al juego.

Yo tengo una duda con el motor grafico,es el ue2 o el 3?Es que en el manual dice que es el 2.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6347 mensajes · Colección
#94  Enviado: 12:44 01/12/2006

Me llama mucho la atención este juego pero hay una cuestión q me interesa especialmente. Q tal es el modo cooperativo a pantalla partida? es divertido? q tal anda d duración? tiene algun tipo d hilo argumental o se limita a ser una serie d misiones sueltas??

Gracias d antemano y 1SaluDo  Smilie
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36635 mensajes · Colección
#95  Enviado: 13:09 01/12/2006

Lo tengo en mis manos, recien llegadito de play asia

Smilie 8 días solo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Veces editado: 1
Última edición: 01/12/2006 13:14
Glory to Mankind
Pastor..
Usuario:4740
Lugar: Granada · 4277 mensajes · Colección
#96  Enviado: 13:34 01/12/2006

El de Play asia viene traducido o doblado?
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
.^.JereZ.^.
U. D. Almeria
Lugar: · 3768 mensajes · Colección
#97  Enviado: 14:01 01/12/2006

Para Pastor..:
Enterito en español Guiño

Los que lo pideron a playasia parece que les estan llegando hoy si salio de alli el mismo dia 24, wsegun he leido por otros lados...

Ami al final me toca esperar algo mas, pero CAERA!! Smilie
Xbox 360 Halo Edition, Saints Row, FIFA 07, Call of Duty 2, Rainbow Six Vegas, Virtua Tennis 3, GTA IV: The Lost & Damned, Fifa 09 & Ultimate Team, Left 4 Dead, Guitar Hero III, Fifa 10, NHL 2K9, Left 4 Dead 2, Red Dead: Redemption, Mafia II, Fifa 11, Fifa 12, Battlefield 3, Fifa13, GTA V, Fifa14  //// Xbox ONE, Fifa14,
Cid_Highwind
Lugar: · 9292 mensajes · Colección
#98  Enviado: 14:14 01/12/2006

Ya me ha llegado el de play-asia!!. Salio el jueves de la semana pasada y ya lo tengo aqui. Como ha dicho manuelprod sólo 8 dias. Esta noche toca vicio. Smilie
Lugar: Sevilla · 5269 mensajes · Colección
#99  Enviado: 14:58 01/12/2006

Para Cid_Highwind:
Esta noche Pilosito y yo le daremos al cooperativo, te apuntas ?, solo faltaria uno.
Gametarg: Buitre  -  PSN: Sevillano
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#100  Enviado: 16:30 01/12/2006

Para Tideo:
El hilo argumental es estilo Ghost Recon, mediante la iinterfaz, y secuencias cinematicas

Juegazo, no puedo decir mas.

Y para los ke kieran decir ordenes de comandos

Seguidme-Reagruparse
Mantener-Esperar
Infiltracion
Asalto

De momento son las ke he logrado realizar.

PD: El modo cooperativo para 4 jugadores no tiene bajada de graficos, es el juego en si con sus graficos, cada uno con su propio personaje y su propia voz, como Dios manda ^^

Para -BorjaMari-:
El juego en si es el unreal Engine 3, lo del UE2 sera por el modo multijugador

Para xXx:
nada de bajones, 30 frames constantes, pero decirte, ke si vives pensando en bajones, y en graficos, nunca seras feliz jugando o disfrutando de un juego Sonrisa

Veces editado: 3
Última edición: 02/12/2006 12:39
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
-BorjaMari-
?
#101  Enviado: 17:56 01/12/2006

Para overdrive:
Gracias por lo comandos de voz,yo el que use y funciono es el de muevanse.

El agua de este juego es muy bonita pero nada interactiva,pasas por un charco no hay pisadas ni nada,disparas y nada.Las montañas de la 1 mision son de pena.Las ruedas de los coches no se pinchan.Tambien el popping con las sombras que se generan a 5 metros de ti,las texturas podrian tener bump mapping con los tiempo que corren por lo menos para lucir mas.

Con que mimo han cuidado las armas y sus sonidos Smilie  Smilie  Smilie son de un realismo impresionante al igual que sus recargas.Ya me pase la 1 mision/tutorial que viene muy bien,es larga la mision y se echa en falta una pantalla a lo splinter cell al final de la mision con las estadisticas.Voy justo por el principio de la siguiente misionSecreto: (Pincha para leerlo)
Muy pobre el efecto del laser en las armas.Sorprenden los comentarios de tus compañeros dandote consejos,o escuhar las conversaciones de los malos.No me quedo claro lo de marcar a los enemigos.

Veces editado: 3
Última edición: 01/12/2006 18:45
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#102  Enviado: 20:34 01/12/2006

Para -BorjaMari-:
Para marcar enemigos le das al Select cuando miras por debajo de una puerta o cuando los tengas visibles, esto sirve simplemente para darle mayor prioridad a los enemigos de los ke se encargara tus compañeros, mientras ke tu estas haciendo otras labores u ocupandote de un tercer enemigo

Veces editado: 1
Última edición: 01/12/2006 20:35
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Cid_Highwind
Lugar: · 9292 mensajes · Colección
#103  Enviado: 01:48 02/12/2006

Aqui os dejo un video muy gracioso de un bug que me ha aparecido jugando online. En el video se ve a Pilosito volando por el escenario.xD

youtube.com/watch?v=fdzNM7M6b_o
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23433 mensajes · Colección
#104  Enviado: 01:50 02/12/2006

Joder se confirma que Ubi tiene los peor beta testers de toda la industria del videojuego.

Después del festival que supuso el Ghost Recon 3 ahora esto.

Dicho esto,vaya LOL Smilie
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
-BorjaMari-
?
#105  Enviado: 01:51 02/12/2006

Para Cid_Highwind:
Que risas Smilie  Smilie  Smilie pero como se puso asi? Smilie  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir