E3 2021

»» [POST OFICIAL] | RAINBOW SIX: VEGAS ««

Lover of Shits of Dog - Polaco´s Nightmare.
Lugar: · 1292 mensajes · Colección
#61  Enviado: 12:42 24/11/2006

Las demos, lo que hemos visto por ahora, decirte que el modo un jugador tiene mas graficos que el multijugador, cosa normal

Querrás decir "cosa normal" en Ubi Soft, porque los gráficos del online de Gears of War, Call of Duty 2 y 3 y el resto de juegos que se me viene a la cabeza, son igual de buenos que en su modo offline.
Otra cosa es que esta gente de Ubi cada vez dé más penilla.
.^.JereZ.^.
U. D. Almeria
Lugar: · 3768 mensajes · Colección
#62  Enviado: 13:00 24/11/2006

Pues al final retraso mi compra por lo menos hasta navidad, ya que me he propuesto ahorrar para pillarme el monitor/tv samsung 940MW y dejar ya la tele de 14" Sonrojado
Xbox 360 Halo Edition, Saints Row, FIFA 07, Call of Duty 2, Rainbow Six Vegas, Virtua Tennis 3, GTA IV: The Lost & Damned, Fifa 09 & Ultimate Team, Left 4 Dead, Guitar Hero III, Fifa 10, NHL 2K9, Left 4 Dead 2, Red Dead: Redemption, Mafia II, Fifa 11, Fifa 12, Battlefield 3, Fifa13, GTA V, Fifa14  //// Xbox ONE, Fifa14,
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36637 mensajes · Colección
#63  Enviado: 18:46 24/11/2006

Otra cosa es que esta gente de Ubi cada vez dé más penilla.

Si una de las mejores desarrolladoras que hay en este momento "da penilla", entonces que darán otros... hay que leer cada cosa  Smilie

Para Falo (el payo malo):
¿Has jugado al Double Agent en la 360?

Veces editado: 1
Última edición: 24/11/2006 18:48
Glory to Mankind
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#64  Enviado: 00:31 26/11/2006

He editado el post principal, las voces para dar ordenes a tus compañeros (IA) solo seran en ingles.

Confirmado el arreglo del framerate con respecto a la version demo.

Los personajes mueven la boca si te pones a hablar.

Los enemigos (humanos) te pueden oir hablar con tus compañeros si estas cerca.

Ya solo quedan 5 dias para el lanzamiento oficial Sonrisa

Saludos Sonrisa
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
maky
Lugar: · 2119 mensajes · Colección
#65  Enviado: 22:53 28/11/2006

Mañana supuestamente ya lo tengo Smilie

En gameshop ya lo tienen en stock.

Segun me ha dicho gente que ya lo tiene, al poner tu cara en el personaje, solo te la ves tu, los demas no la ven Smilie

Haber si lo solucionan...

QUE GANAS LE TENGO POR DIOS!
Mercadillo:maky 61 votos [[Goldfinger]] 9 votos - 70 votos positivos en el mercadillo. Correo: guille_alcorcon@hotmail.com. Gamertag : V12 Fullspe3D
Cid_Highwind
Lugar: · 9292 mensajes · Colección
#66  Enviado: 23:17 28/11/2006

Aqui dejo un video sobre el cooperativo del RainbowSix Vegas. Con un poco de suerte lo tendre la semana que viene.

xboxyde.com/news_3846_en.html
Lugar: Sevilla · 5269 mensajes · Colección
#67  Enviado: 08:00 29/11/2006

Para maky:
Es cierto eso de que no puedes ver las caras de los demas?, pues menuda cagada  Smilie  
Gametarg: Buitre  -  PSN: Sevillano
WiiU/XboxOne/PS4
Lugar: · 2364 mensajes · Colección
#68  Enviado: 15:07 29/11/2006

El puto poverdrive ma mandao un mensaje al movil y ya lo tiene el muy gay, voy a llamar a game a ver si lo tienen...
SAludos
Los fanboys dais verdadero asco, especialmente los Sonyers. Si te das por aludido haz como que te caes...
MuyFelizEnLondres
#69  Enviado: 17:42 29/11/2006

Para Darth_Goku_Iori:
XDDDDDDDDDD lo malo ke no estoy en casa, y hasta mañana no podre catarlo  Smilie  

Ke es eso de ke los demas no pueden ver tu cara?  Smilie
Vamos no me jodais XD
jadrote
Lugar: Donosti · 343 mensajes · Colección
#70  Enviado: 20:46 29/11/2006

Para overdrive:
Perdoname si parezco un cotilla, pero lo has pedido en play-asia al final? Demasiado rápido te ha llegado si eso no?
Smilie

Te lo pregunto porque yo también lo he pedido en dicha web y no se si voy a tener que esperar 20 días o cuanto.

Un saludo
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 32478 mensajes · Colección
#71  Enviado: 20:52 29/11/2006

Primeras impresiones..

He jugado poco, pero lo poco que he jugado me ha servido para saber que el juego es una pasada.

Los gráficos son excelentes, efectos de luz, ciertas texturas, la animación del personaje/s, la fluidez de movimientos.., todo está a gran altura, demasiada a veces, la verdad es que el juego impresiona bastante.

Me ha gustado muchísimo la animación del personaje al apoyarse en paredes y demás, aunque el juego es en primera persona, al acercarte a una pared y pulsar el gatillo izquierdo..el juego pasa a visión en tercera persona, al mas puro estilo PDZ, pero cientos de millones de veces mas espectacular.., disparar doblando la esquina sin mirar a tu objetivo es un espectáculo total.

Tambien está bien cuando te impacta un disparo, cuantos mas disparos puedan darte o rozarte la pantalla se va volviendo cada vez mas borrosa, con un efecto muy logrado.., y que logra ponerte de los nervios.., muy guapo señores.

La banda sonora es sensacional, y el doblaje al castellano está bastante bien.

Por ahora he jugado poco, como ya he dicho, pero mi primera toma de contacto ha sido satisfactoria al 200%, y eso que tenía mis dudas.., juegazo total.

Saludos^^
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
MuyFelizEnLondres
#72  Enviado: 21:05 29/11/2006

Para jadrote:
No, al final he ido hoy a un GAME, el tio se lo ha currado, y el pedido le llego hoy mismo, me lo ha estado buscando, pero no podre probarlo hasta mañana, ya ke no estoy en casa  Smilie
Me he hecho amigo del dependiente del GAME y todo  Smilie asi ke ya tengo un enchufe para poder currar alli ^^
Mañana kedo con el manito Stand Alone y me piro a casa a jugar al juego a saco

Para KILLY:
Como dije replicas mas atras, este juego va a ser la polla del Live, me alegro ke compartamos la misma opinion del juego ^^
Te agrego a la lista pues?

R6Vegas POWAAAAH!!!!

Saludos Sonrisa
KILLY
#73  Enviado: 21:07 29/11/2006

Para overdrive:
Todavía no dispongo de live.., ya avisaré cuando lo tenga...
 Smilie
SymphonyX
Lugar: · 847 mensajes · Colección
#74  Enviado: 21:08 29/11/2006

E l juego vale la pena si no tengo live, y no me lo voy a poner a medio plazo (ya sé q es la caña, pr aunque quiera ahora no puedo). Pues eso, si sólo jugaré solo es recomendable?
KILLY
#75  Enviado: 21:10 29/11/2006

Para SymphonyX:
Por supuesto que es recomendable, de hecho lo considero imprescindible xd
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir